¡Mi vida se resume en una palabra! ¡Felicidad! Nunca he sido tan feliz en mi vida, en mi trabajo, en mi casa, y todo está maravillosamente bien con Joel, todo que estoy viviendo es genial. Formamos una hermosa familia, nuestra hija es cada día más guapa e inteligente.Liz, cambió mi forma de ver las cosas, todo ahora pienso en ella primero,es mi princesa, hago todo por ella, está cada vez más apegada a mí cada día, y por supuesto que me encanta..
Otro que me encanta es Joel. Cada día me apasiono más, su forma de cuidarlo de todo, con tanto cariño, es admirable. Joel se está volviendo más seguro de lo que quiere, me dijo una idea que quiere buscar omegas como él y poder ayudarlo a aceptarse a sí mismo y no tener miedo de esta sociedad. Me encantó la idea y él está arreglando todo con Paty. ¡Estoy segura de que Liz crecerá orgullosa de su padre!
Han pasado unas semanas que he estado pensando en hacer algo especial por él. Un momento solo para nosotros, quiero mostrarle cuánto lo amo. Ya es hora de que haga oficial esta relación.
Estaba en mi oficina, poniendo en papel todo lo que voy a necesitar para la sorpresa que voy a hacer. ¡Necesitaba que alguien hiciera todo esto!Llamaron a la puerta y pronto apareció Zab.
- ¿Hola estas ocupado?
- ¡No! ¿Qué pasó? - entró y se sentó.
- Vine a hablar, ahora eres un hombre de familia, siempre ocupado. ¡No hay más tiempo para hablar!- Yo sonrío.
- ¡Sabes muy bien qué es esto!¡Liz se toma todo mi tiempo libre! - Él sonrió.
- Lo sé, Pedro ya está caminando, no te imaginas lo preocupado que está Erick de que se caiga o se lastime. Es un momento preocupante y al mismo tiempo tan hermoso, verlos crecer.¡Sabemos que no lo tendremos así de pequeño para siempre!
- ¡Sí!¡Todavía le va a costar a Liz caminar! Pero te confieso que quise que fuera pronto.No quiero perderme nada de esta fase. ¡También es una experiencia de aprendizaje para nosotros! ¡Y te confieso que he aprendido mucho! - Zab sonrió y asintió con la cabeza.
- ¡Es bueno verte tan feliz, hermano!
- ¡Sí Sí! ¡Pero falta algo para que esta felicidad sea completa! Casarme con Joel! - Zab me miró con sorpresa.
- ¡Mira, el hombre que gritó a los cuatro rincones del mundo que no se casaría! ¡Cómo gira el mundo! - Yo sonrío
- ¡Joel me ha hecho un mejor hombre y es responsable de todo lo que soy ahora! Me dio una hermosa hija, una familia. ¡Estoy listo para casarme, Zab!
- ¡Te entiendo perfectamente!¡Y por todo lo que Joel ha hecho! Se merece una hermosa boda. Si puedo ayudar, ¡estoy a su servicio! - Yo sonrío.
- Lo haré, ¡pero primero necesito hacer un pedido! Estaba aquí teniendo algunas ideas, ¿qué les parece?- Le di el papel. Zab miró todo durante unos minutos.- ¿Di algo, Zab?
- ¡Oye, veo que te estás esforzando! - Él sonrió.
- Quiero darle a Joel todo lo que soñó, ¡y una propuesta de matrimonio como nunca imaginó!
- ¡Estará muy feliz! Sabes, conozco a alguien que puede ayudarte! Ella es una amiga, me ayudó mucho con una sorpresa que le hice a Erick!
- ¡Claro que sí! ¿Tienes su número de teléfono?
- ¡Sí! - Miró el teléfono y luego me dio el número de la mujer.
Tan pronto como Zab se fue, llamé a la mujer y le conté toda mi idea, hablamos durante horas y arreglamos todo! El viernes sería el día. ¡Ahora necesito cómplices!
A última hora de la tarde llegué a casa, Joel estaba arreglando la ropa de Liz en el armario mientras mi mamá estaba con Liz. ¡Me acerqué!
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
Storie d'amoreJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...