- Zab, necesito colgar, ¡te hablaré más tarde!- Apagó el celular y me miró.
- Así es, ¿te vas a casar? - volví a preguntar.
- ¡Ven aquí, déjame decirte lo que está pasando! - Extendió su mano y la tomé. Fuimos al sofá y nos sentamos.
- Lo siento, ¡pero fue imposible no escuchar!- me miró y negó.
- ¡No tiene importancia! ¡Lo descubrirías tarde o temprano! - Acarició mi mano.
- ¡Si no quieres hablar, lo entiendo!
- ¡No! ¡Te lo diré! Tan pronto como llegamos del viaje, mi padre me llamó para hablar y me dijo varias cosas sobre que yo te llevé de viaje. Por supuesto que no guardé silencio y me dijo que iba a hacer algo. No lo creí al principio, sempre fue así para amenazar y no hacer nada, pero cuando fue el otro día después de que pasé aquí, llegué a casa y encontré a la familia del Sr. Mendes, no sé si lo recuerda lo conocimos en la fiesta de celebración.
- Lo siento, no lo recuerdo, conocí a tanta gente ese día.
- Está bien, él tiene una hija omega y, bueno, cuando llegué todos estaban ahí, pero a la hora de la cena fue la sorpresa, yo era el único que no lo sabía, mi padre hice un punto de decir que estaba comprometido!En ese momento no sabía qué hacer, no podía decir nada. No quiero casarme, Joel. Más aún con ella que conocí el otro día. - Noté angustia en su rostro.
- Por eso al día siguiente llegaste así, cansado necesitamos un abrazo!? - Él asintió y miró hacia otro lado. - ¡No necesitas demostrar que eres fuerte todo el tiempo, alfa! Todos tenemos momentos de fragilidad.
- Ya no sé qué hacer, ni hablar Joel, ¡mi padre no me escucha!Es como si no tuviera una opinión. - Suspiró.- Ya están haciendo todos los preparativos de la boda, solo quería ser escuchado.
- ¡Oye, cálmate!¡Todo va a funcionar! - Le di un abrazo.- Tienes que ser fuerte,si necesitas mostrarle a tu padre que no eres solo otro de sus empleados,haga eso. Muestrale que tienes tu propia opinión y control, ¡nadie necesita mandarte! - El me miró y le acaricié la cara.
- ¡No me voy a casar con nadie, Joel! Puedo decir que este hecho, ¡solo tú lo obtuvo! - Yo sonrío y él también.
- Nuestra boda prefiero olvidar.¡No fue una boda!Por eso ignoro este matrimonio. - Me tomó la cara y miró con cariño.
- Lamento no haberte dicho antes, estoy angustiado por no poder hacer nada.
- ¡No hay problema!Sé lo que estás sintiendo, lo pasé contigo. Con Jhonatan también, porque hablé y nadie me escuchó. Es frustrante darse cuenta de que nadie escucha su opinión. Así que no hay necesidad de disculparse. - El me miró y sonrió.
- Cada día adoro más a ese Joel maduro en el que te convertiste. Ya no veo la mirada de un chico triste e inseguro.
- Tuve que aprender de la manera más difícil posible. Pero me di cuenta de que atormentarme con toda esta situación no me va a llevar a nada más que a más sufrimiento, ¡y ya estoy exhausto de sufrir tanto! ¡Será mejor que viva la vida lo mejor que pueda!- asintió y me abrazó.
- ¡Es eso! ¡Me alegra que hayas logrado darle un nuevo sentido a tu vida! Te mereces todo lo mejor en esta vida, Joel.- Lo miré.
- ¡Mucho de esto me ayudaste! Me tomó de la mano cuando no había nadie más. Cuando todos se fueron, te quedaste para ayudarme.
- ¡Y no me arrepiento de nada! Verte así me consuela un poco, porque sé que yo también te hice sufrir.Eres puro, Joel.Y todo lo que te hice sigue aquí dentro de mí, como una angustia, me pregunto cómo pude ser tan estúpido contigo...- Puse mi dedo en su boca.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomansaJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...