41

330 37 10
                                    


Llevo semanas aquí viviendo con esta familia. Paty me cuida como una madre, tal vez sea natural para ella, por tener a Felipe tan chiquito. Esta super protección en cierto modo, me hace sentir bienvenido.

No quería contarme mucho sobre su historia, pero me di cuenta de que a ella no le gustan mucho los alfas, tal vez esa sea la solución para que viva aquí sola con el hijo.
Le conté cómo era mi vida y ella de alguna manera me entendió. Porque Paty es una omega imperfecta como yo.Su pierna ha tenido una discapacidad desde su nacimiento.Me imagino que debe haber sufrido más que yo.Pero eso no le impidió vivir su vida.Y ahora ella está aquí ayudándome.

Otra cosa fue que Paty me hizo darme cuenta fue que un hermoso bebé estaba creciendo en mi barriga cuando ella me dijo, tenía miedo, pero poco a poco acepté. Estoy embarazada de un hijo de alfa. Pero después de lo que tu padre contó sobre lo que hizo, si depende de mí, El nunca sabrá sobre este niño.Criaré a mi hijo solo.

Paty se había ido y Felipe se quedó conmigo, miré y El estaba jugando en el piso de la sala. Era hermoso, tenía los mismos ojos que su madre. Luego me miró y se acercó.

- Joel! ¿Te gusta alguien?- me preguntó y me sorprendió la pregunta.

- ¡Sí! ¡Pero me hizo mucho daño!

- Sé que a mi mamá le gusta alguien, tal vez sea mi papá. Una vez la vi mirando una foto de ella y un hombre. ¿Alguna vez me llevará a conocer a mi padre?

- ¡No se querido! Pero sí sé, tu madre te ama mucho y si te mantienes alejada de este hombre, algo bueno que no hizo, ¿verdad?

- ¡Yo se! ¡Mamá siempre dice que los alfas apestan! ¿Y si soy un alfa?

- Serás un alfa diferente.Pero eso no es un problema por ahora. Sigue jugando, tu madre debe venir.- sonrió y volvió a jugar.

Seguí mirando a Felipe y las imágenes alfa vinieron a mi mente. Chris como me dijo que llamara. Me esta buscando? Dijo que le gustaba, ¿era cierto? O simplemente otra de tus mentiras.¡Ojalá todo esto fuera diferente, que realmente le agradara a Chris y que pudiéramos criar a este bebé como una familia feliz!Pero no será posible. Tu padre no permitirá que eso suceda.

Llegó la noche y Paty estaba muy tranquila, después de la cena, puso a dormir a Felipe y luego se sentó pensativa en el sofá. Me acerqué.

- ¿Paty está bien?- Ella me miró y luego negó.

- Hoy me desperté con un recuerdo que he estado luchando durante años por olvidar.

- Si quieres desahogarte, ¡aquí estoy!- Ella me miró y me dio una sonrisa tímida.

- Mi vida no fue fácil Joel,sabes muy bien cómo son las cosas para personas como nosotros.He estado creciendo y tratando de vivir mi vida como si nada me sacuda, pero la gente es cruel y siempre encuentra la manera de decepcionarte. En la ciudad donde vivía, mi vecino tenía mi edad, como vivíamos cerca, comenzó una linda amistad, me sentí a gusto con él, le conté todos mis secretos, y no le importó si era imperfecto o no!Me estaba enamorando de él.Y en el fondo sabía que él también sentía algo por mí. Pero en una noche todo cambió.Regresé tarde de un paseo, siempre me gustó caminar para desestresarme. Marcos estaba con sus amigos en un bar, estaban bebiendo y estaban llenos de omegas, cuando me vieron se echaron a reír de mí, Fue una decepción ver a Marcos reírse de mí también. Pero eso no fue todo.Cuando llegué a casa fui directo a mi habitación, vi cuando llegó Marcos, me miró y me hizo ir a su habitación, sabía que estaba borracho. Pero no pensé que pudiera violarme. Marcos, el amigo que siempre me gustó, que siempre confié me hizo esto.- Me acerqué y lo abracé.

- ¡Lo siento mucho! - Ella me miró y asintió.

- Si depende de mí, Felipe nunca podrá ver a su padre, y tú deberías hacerle eso a tu hijo, el padre de tu hijo no te merece. Los alfas que nos hacen sufrir no son dignos de nuestra consideración.

Pasó el tiempo y mi barriga fue creciendo lentamente, era una alegría poder tener un hijo, pero algo me faltaba para sentirme completamente feliz. ¡El alfa!Lo extrañaba tanto, era como si dependiera de él cerca de mí. Y esto me estaba afectando mucho.

Pasé todo el tiempo acostado, no tenía fuerzas para nada, y este comportamiento mío estaba preocupando a Paty, podía verlo en sus ojos. Noté que se acercaba con un plato de sopa. Pero ese olor hizo que mi estómago se revolviera y me dieran ganas de vomitar.

- Joel, tienes que comer, ¡por tu bien y el del bebé!- ella me miró preocupada.

- Lo siento, pero no puedo. ¡No tengo una cuenta para comer!

- Piense en su hijo, necesita fortalecerse.- Miré el plato.

- ¡Todo bien!- Se acercó al plato y comencé a comer despacio.

- No creas que no sé lo que estás sintiendo. Sentir lo mismo que tú. En nuestra especie, el alfa es muy importante durante el embarazo, necesitamos esta protección, el bebé la necesita.

- ¿El alfa también se siente?

- Ten la seguridad de que si! Se siente diferente pero siente.En mi caso, el alfa ni siquiera sabe que quedé embarazada. Si el padre de su hijo es inteligente y se entera de que está embarazada, debe estar Loco con la sensación. - Comí un poco más y aparté el plato.

- Sé que me hizo mucho daño, me mintió, pero necesito ser justo, necesito escucharlo de su boca. ¡Por mi hijo haré esto!Ella me miró y asintió.

- No te juzgo por eso y lo siento si te dije algo desagradable, cada uno tiene su propia forma de resolver las cosas.  Haga lo que sea bueno para usted y su hijo. - Asentí y cerré los ojos.

Me desperté en medio de la noche con un dolor justo encima de mi cicatriz. ¡Traté de levantarme y lo conseguí!

- Paty, ayúdame por favor!- dije y lo tomé en mi vientre.

- Joel, - ella se acercó a mí.- ¿Qué sucedió?

- ¡Duele, duele mucho!- Tengo mi barriga.

- ¡Cálmate, no desesperes! Respire hondo, debe estar tranquilo. ¡Piensa en el bebé!

Traté de hacer lo que ella me pidió que hiciera, respire hondo y No intenté desesperarme. Paty me acarició la mano y me pidió que respirara con más calma.

- ¿Está más tranquilo? ¡Te prepararé un té! ¡Es bueno, créeme! ¡Este dolor pasará!

- ¡Todo bien! - Se levantó y fue a la cocina.

Cerré los ojos y solo pude pensar en el alfa, se suponía que él estaría aquí conmigo, pensando en eso comencé a llorar bajo. Acaricié mi vientre una y otra vez. Recordé que necesitaba mantener la calma.

- No te perderé mi amor. - dije mirando mi barriga.

Pasaron unos minutos y el dolor solo aumentó, Paty llegó con el té y me ayudó a sentarme, ya no pude contener las lágrimas.

- ¡Cálmate, vamos a tomar el té! ¡Te hará bien! - Limpié mis lágrimas rápidamente y ella me ayudó a tomar un sorbo de té.

- No perderé a mi bebé, no es Paty?

- ¡No querido! ¡Cálmate, toma un poco más!- Tomé otro sorbo.

De repente sentí un dolor muy fuerte e incluso solté la taza.

- ¡Ahh, duele, duele mucho!- Lloré de dolor.

- ¡Dios mío Joel!- Paty habló y vi desesperación en sus ojos.- ¡Estás perdiendo sangre!

Miré la sangre en el colchón y me desesperé más.

- ¡No! ¡No dejes que pierda a mi hijo! ¡Por favor!  ¡Ayudame por favor!

- ¡Cálmate, tienes que estar tranquilo!

- ¡Mi hijo, Paty, no quiero que muera!- dije desesperado.  De repente comencé a sentirme mareado y todo quedó oscuro. Terminé desmayándome.








****************************
💔😭

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora