14

257 37 14
                                    



Los días pasaron rápido y llegó el día de la gran celebracion, yo no quería eso, pero mi opinión no valía nada. Estaba en el balcón de mi habitación mirando el jardín todo decorado, parecía que iba a haber una boda, como vendrían muchas personas influyentes, mi madre insistió en encargarse de todo. Si todo esto no fuera tan patético, incluso diría que es hermoso.

Entré a la habitación y el omega estaba en la cama, desde el día que supe que sus padres no podían venir, estaba triste. Me miró y me senté en la cama.

- ¿Como esta todo?- le preguntó

- ¡Diría que parece que tendrá una super boda!- Se llevó el brazo a la frente.

- Su madre pasó los días hablando de esta celebración con gran entusiasmo. ¡Quería todo perfecto!

- ¡Sí! Le encanta hacer estas celebraciones.

- ¿Los invitados tardarán en llegar?

- ¡Todo está programado para el final de la tarde!Todavía hay tiempo,creo que deberías comer un bocadillo, luego preparémonos.

- De hecho, estoy nervioso. No tengo hambre. Comeré lo que sea más tarde. - Se enderezó y abrazó la almohada.

Joel cerró los ojos y me di cuenta de que no se sentía cómodo. Prácticamente pasó el día en esta cama,pero como dijo, debe estar nervioso. Incluso yo estoy preocupado, porque ni siquiera sé cómo comportarme correctamente con él frente a la gente.

Pasaron las horas y me vestí primero, Joel estaba en la ducha,nuestra ropa era más formal, muy elegante. Mi madre se aseguró de combinar los colores de nuestra ropa. Después de ponerme los zapatos vi a Joel salir del baño ya vestido. El atuendo le quedaba genial.

- Entonces, ¿cómo estoy?- El me miró

- Bien muy bien.

- Tu tambien estas muy bien, me gustaron los colores de nuestra ropa, el corte de pelo estuvo bien en ti. ¡Me alegra que hayas decidido escucharme!- Lo miré y negué con la cabeza.

- Gracias. ¡Pero ya estaba pensando en cortar! - Dije y se sentó a ponerse los zapatos.- Creo que han comenzado a llegar los invitados.

- ¡No digas que me pongo más nervioso! - dijo y se puso de pie y se arregló el cabello.

- Tranquilo, respira hondo, todo estará bien! - Me acerqué a él. - Solo mantén la calma y sé amable con todos, puedes hacer eso, ¿no?

- ¡Voy a intentar! - me dijo y tomé su mano.

- ¿Vamos?- Me miró con miedo y luego asintió.

Salimos de la habitación y Joel me estaba apretando la mano, estaba muy nervioso, tenía la mano fría. Bajamos las escaleras y pronto noté algunas personas, eran más conocidas por mi padre, las saludé y luego fuimos al jardín.

- ¡Vaya, incluso hay mucha gente!

- Cuando dije que la mitad de la ciudad estaría aquí, no mentí.- Hablé en voz baja y sonreí a algunas personas.

- ¡Guau, son tan hermosos juntos! ¡Llegó la pareja!- mi madre dijo que la gente comenzaba a aplaudir. sonríe en agradecimiento.

- ¡Gracias a todos por venir a esta celebración!¡Sentirse libre!- dije en cuanto dejaron de aplaudir.

- La mayor parte de nuestra familia ya ha llegado. - mi madre habló sonriendo.

- ¡Voy a hablar con todos! - dije y miré a Joel.

Mi madre nos acompañó hasta la mesa donde estaba nuestra familia, mientras caminábamos saludé a algunas personas que nos miraban con cierta curiosidad. Pronto nos acercamos a la mesa.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora