Abro los ojos lentamente y siento una buena caricia en mi rostro. Con la luz no pude ver quién era. Pero después de parpadear varias veces, reconocí al alfa. Fui a moverme y mi cuerpo estaba un poco entumecido. Pensé que era mejor no moverme.
- Bebé, ¡Qué bueno ver que has despertado! - dijo y me di cuenta que estaba conmovido.
- ¿Alfa?- Hablé suavemente y El me besó suavemente.
- ¡Sí! ¿Dime cómo estás?
- Yo pienso bien! - Me acordé de mi hija. - ¿Dónde está nuestra princesa?
- ¡Está bien!No se preocupe, la están cuidando muy bien.
- ¿Tu la viste?
- ¡Sí! Tan pequeño y tan fuerte.¡Es linda! - Yo sonrío.Acaricio tu rostro.
- Pensé que nunca te volvería a ver. - el negó.
- ¡Eso nunca sucederá! Siempre estaré aquí. Para cuidar de nuestra familia.
- ¡Solo quiero que todo esto termine para que podamos vivir nuestras vidas en paz!
- ¡Sí! ¡Yo también!Y eso es lo que pasará. - Escuchamos un golpe en la puerta.
- Hola, ¿puedo examinar al paciente? - Habló el doctor Renato.
- ¡Sí! Dejaré que Paty y mi mamá sepan que despertaste.¡Ya vuelvo!¡Te amo! - Me besó la mano y asentí.
- Entonces Joel, ¿cómo estás? ¿Sientes algún dolor?
- Cuando desperté sentí mi cuerpo entumecido, pero ahora está pasando, pero solo dolor en mi vientre!
- Tuvimos que hacer un parto de emergencia, debido a tu situación. Fue una cirugía menor, pronto estarás bien.
- Doctor, ¿qué pasó realmente?
- Te inyectaron un veneno, - lo miré asustado - Pero gracias a Dios,logramos sacar al bebé a tiempo, Christopher consiguió el antídoto y ahora estás bien¡Pero, todavía necesito hacer algunos exámenes para ver de Verdad cómo estás!
- ¿Estás seguro de que no le pasó nada a mi hija?
- ¡Lo tengo, está super bien! está siendo bien cuidado. - Asentí con más aprensión.
El doctor Renato hizo más pruebas para ver cómo estaba reaccionando mi cuerpo a la cirugía y también si todavía tenía algo del veneno. Una vez listo, traería los resultados.
Después de alimentarme, Paty entró con la madre del alfa y me sorprendió su presencia aquí. ella me miró pude ver vergüenza en sus ojos.
- Joel, ¡qué bueno verte bien!- Paty me abrazó con cuidado.- Estaba muy preocupado.
- ¡Estoy bien! - Miré a la Sra. Yenny.
- ¿Cómo está Joel?
- ¡Estoy bien! ¿Y la señora?
- ¡Estoy bien en la medida de lo posible! Y quería disculparme por todo lo que te he causado. ¡Lo siento mucho!
- ¡No importa mas! ¡Ha pasado! - Tomé tu mano.- Ya no necesitamos volver a este tema. ¿Has visto a tu nieta?
- ¡Sí! - sonrió - ¡Incluso tan pequeña es hermosa!
- ¡Quería tanta vela!
- ¡Pronto podrás hacerlo! Primero debes recuperarte. - La puerta se abre y veo entrar al alfa.
Sonrío y El se acercó y se paró a mi lado. Lo abracé con cuidado.
- ¡Qué bueno tenerte aquí conmigo! - sonrió y me besó en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...