42

335 36 22
                                    


Llegó el gran día, era lo que querían mis padres,era lo que todos querían, excepto yo! El día de mi boda. La casa está completamente decorada y casi toda la sociedad estará aquí. Mi padre se propuso hacer una gran boda. No estaba nada feliz con este evento, todo lo que yo quería era saber dónde estaba Joel. Si supiera dónde está, ciertamente no estaría aquí.

Después de descubrir que Joel podría estar embarazada de mi, mi deseo de encontrarlo aumentó mucho.Pero las cosas no son fáciles. Incluso con la ayuda de las imágenes que me dio el portero. Zab logró averiguarlo  de quién era el auto, obtuvimos la dirección pero no encontramos nada, el tipo realmente se había ido.

Pero eso no me hizo rendirme. Puse a alguien para vigilar dónde vive el dueño de carro. ¡Eventualmente este hombre aparecerá! Otra cosa que terminé haciendo fue que intervinieran el teléfono de mi padre. Sé que es algo que no puedes hacer, pero ahora mismo es necesario. Una vez que descubrí que mi padre podría estar escondiendo a Joel, no pude quedarme quieto. Necesitaba toda la información posible.Mas até agora ele não falou nada que eu pudesse achar que era sobre Joel!

¡Estoy haciendo todo esto escondido! Solo Zab y Erick conocen este plan.  Mi padre cree que finalmente acepté esta situación. ¡Que tengo miedo de que le haga algo a Joel y por eso acepté todo en paz! Poco sabe él que yo conozco todos sus pasos. Mi papá no se parece en nada a lo que imaginaba, todo lo que realmente le importa es el dinero. Después de todo lo que he escuchado, estoy aún más decepcionado de él. Si mi madre supiera todo lo que descubrí. Estoy seguro de que ella también se sentiría muy decepcionada.

Un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos. ¡La puerta se abre y veo a mi madre tan hermosa como siempre!Ella me miró y sonrió.

- Hijo, ¡qué deslumbrante eres! - Se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- ¡No mas que tu! ¡Te ves hermosa mamá!- ella sonrió.

- ¡Gracias!¡No sabes cómo quiero verte feliz bebé! Te deseo lo mejor.Que Nataly te haga muy feliz.

- ¡Gracias mamá, te amo mucho! ¡Pero conoces mi opinión sobre todo esto! ¡Seré feliz cuando tenga a la persona que amo a mi lado! -  ¡Ella me miró con compasión!

- Nunca hablaste de amor, ¿¡qué te hizo cambiar tan rápido !? - me preguntó curiosa!

- El amor llega cuando menos lo esperas, mamá.- Ella me miró con atención.

- ¿Te enamoraste de mi hijo? - dijo sonriendo y acarició mi rostro.

- ¡Sí, eso creo!¡Me enamoré de Joel, mamá! - Me miró y se llevó la mano a la boca.

- ¡Oh hijo mío!

- No quiero esta boda, quiero a Joel y lo quiero a mi lado. ¡Quiero casarme con él, madre! - ¡Dije mirando a otro lado!

- Hijo, ¡no te juzgaré por esto! ¡Pero sabes a lo que te vas a enfrentar si tienes a Joel a tu lado!

- ¡Lo sé mamá, pero no me rendiré con él por esto! Joel me necesita. ¡Y lo necesito! Solo tengo que encontrarlo.

- Discutiste con tu padre! Él está involucrado en la desaparición de Joel.?- Aparté la mirada. No quería hablar ese asunto con mi mamá, no por ahora.

- Mamá por ahora no puedo decir nada. -  Vi preocupación en tus ojos.

- Chris, ¿qué está pasando?

- ¡Créeme, mamá!¡Te lo contaré todo después! - Le di un beso en la frente y escuchamos un ruido en la puerta. - ¡Por favor, no digas nada sobre esta conversación!

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora