15

283 37 8
                                    



Estábamos en el jardín, era hora del brindis, el alfa tomó mi mano mientras la gente nos miraba con curiosidad. Honestamente, no me sentí cómodo en esta celebración, pero fingí que todo estaba perfecto.

Mientras hablaba el padre del alfa, sonreí como si todo fuera maravilloso,miré a la gente que nos sonreía,si era sincero o no, no podría decirlo.Tan pronto como el padre del alfa terminó su discurso,aplausos.

- Ahora brindemos por los novios y les deseamos mucha más felicidad.- Levantó el vaso.

- ¡Un brindis!- escuchamos a la gente hablar y luego bebimos un poco de esa bebida.

- Ahora queremos el beso de la pareja, ¿no?- dijo uno de los primos del alfa.

- ¡Sí, beso, beso!- la gente empezó a hablar.

El alfa me miró y luego dejó su copa de champán y se volvió hacia mí. Ya estaba completamente nervioso. Lo miré y suspiré bajo. Tomó mi rostro y se acercó, cerré los ojos y sentí el suave toque de sus labios en los míos. Luego se alejó y escuchamos los aplausos.

Tan pronto como la gente se fue, caminamos hacia nuestra mesa, nos sentamos y algo me molestaba. Desde que lo compré y comencé a usar esa crema para cubrir esa marca en mi abdomen,me dio alergias,aun así sigo usando,no puedo arriesgarse a que alguien lo vea. Pero la verdade es que pica mucho.

- ¿Está todo bien?- me preguntó el alfa.

- ¡Sí! ¡Todo cierto!- Lo miré y recordé nuestro beso. Me gustó.

- ¿Quieres algo para comer?- Asenti.

- ¡Haré que te traigan algo!- Lo vio a un camarero e inmediatamente le habló.

En cuanto el camarero se fue vi que se acercaban los primos de Chris, confieso que no me gustó ninguno de ellos.

- Chris, ¿podemos sentarnos? - lo moreno habló.

- ¡Por supuesto!- habló el alfa cortésmente.

- Sinceramente, esperaba un mejor beso. Parece que ni siquiera se gustan.- dijo y bajé la cabeza.

- Y parece que no tienes nada que hacer más que atormentarme hoy.- Chris habló sin paciencia.

- Solo di mi opinión.

- ¡Así que mantén tu opinión para ti! Y si puedes levantarte de la mesa te lo agradezco, necesito hablar con Joel.- Me miró y luego se levantó con el otro.

- ¿Crees que el beso no fue convincente para la gente?- pregunté bajo.

- No creo que debas preocuparte por eso. Después de comer, entremos, he estado mucho en esta celebración. Ya me he quedado sin paciencia.- Noté que estaba molesto.

Llegó mi comida y pronto comencé a comer. Algunas personas vinieron a hablar con el alfa y también a despedirse. Pronto llegó Zab con Erick.

- Chris, Joel, nos vamos, Erick está un poco cansado, felicitaciones por el evento, fue hermoso.

- Gracias por venir, Zab.

- Gracias por tu presencia. Fue agradable tenerlos a ambos aquí.- dije y Erick me sonrió.

- Bueno, nos vamos, buenas noches.

- ¡Buenas noches!- hablamos y se fueron. Entonces vi a la madre del alfa.

- Entonces hijo, ¿¡qué te pareció el evento !?- llegó la madre del alfa hablando.

- Estuvo bien, madre, pero solo estoy esperando a que Joel coma y entremos. Me duele la cabeza.- dijo el alfa.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora