Era casi fin de tarde, un domingo muy hermoso, me senté en el suelo, el área frontal de la casa y me quedé allí mirando el lago.¡Mirar este paisaje me dio paz!
Cerré los ojos y los recuerdos de besarme con Alfa vinieron a mi mente, sonrío involuntariamente. Fue mucho mejor que el otro beso. Esta vez fue más intenso y sabroso.El alfa está demostrando ser una persona increíble.Sé que estos besos son normales para él, que no debería imaginarme cosas, pero es dificil para mi. Me siento tan feliz con este afecto de él.
No me respondió cuando le propuse pasar mi calor conmigo. Sé que no debería preguntarle eso. Pero quiero sentir lo que es estar en los brazos de alguien,me lo merezco, y confío en que él me brindará esta experiencia.
Miré lo que el sol estaba cerca de ponerse, hermoso, pronto sentir el viento suave y aroma do alfa se hizo presente, de repente se sentó a mi lado ...
- ¡Te lo traje! ¡Es helado! - me dio un cuenco de helado y se veía delicioso.
- ¡Gracias! - Lo tomé y luego comí un poco.
- ¡A estas alturas Zab e Erick ya deben haber llegado en la ciudad!- dijo y pronto se comió su helado.
- ¡Erick estaba mucho mejor ¡hoy¡El viaje fue bueno para él!
- ¡Sí!Creo que en este momento del embarazo hay que relajarse mucho.Mantén la calma.
- Este es el lugar perfecto para eso.Me gustó.- Él me sonrió.
- ¡Es verdad!Sería el lugar ideal para vivir.
- ¡Sí! No hay casa por aquí, sería el lugar perfecto para mí!- El me miró y me comí un poco más de helado.
- ¡Estarías demasiado lejos de la ciudad!
- ¡Pero no hay problema!Yo estaría bien.
- Pero no te dejaría vivir tan lejos de mí.- me miró intensamente y yo desvié la mirada hacia mi helado.
- ¡Entremos, ya está oscureciendo!- dije después de terminar mi helado.
- ¡Por supuesto!¡Parece que esta noche va a hacer frío! El viento se hizo más fuerte. - Asentí y nos levantamos pronto entramos a la casa.
Fuimos a la cocina donde lavé la taza de helado sucia.Lo puse a secar y noté que el alfa miraba en el congelador.
- ¿Qué quieres para cenar?
- Ah, ahora no tengo hambre. Luego vemos algo fácil de hacer.- El me miró.
- Hay esta lasaña de microondas.
- ¡Puede ser!Yo voy a bañarme. - El asiente.
Subí las escaleras y fui a la habitación en la que estaba.Entré al baño y vi la bañera, lo pongo a rellenar y le pongo varios aromas muy relajantes. Me quité la ropa y me miré en el espejo.Estaba volviendo a mi cuerpo normal. Después de pasar un tiempo en el hospital, perdí mucho peso.
Pasé el dedo por la cicatriz de mi abdomen, por mucho tiempo no te acepté en mi cuerpo, pero ahora veo que no tengo otra opción que aceptarte. Tengo que meterme esto en la cabeza si quiero vivir mejor. Apagué el agua y entré, el agua estaba caliente y deliciosa.Relajé mi cuerpo y cerré los ojos.
No sé cuánto tiempo pasé pero creo que me quedé dormido.Escuché al alfa llamarme desde detrás de la puerta. Me senté rápidamente.
- Joel, me estás escuchando, ¿está todo bien?
- Oye,estoy bien, me quedé dormido en la bañera. - Miré y me di cuenta de que me había olvidado de conseguir una toalla.
- ¡Ah sí!¿Necesita algo?- pregunta El y miro la bañera llena de espuma. No puede verme.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...