Estaba devastado por dentro. Fue el peor sentimiento de mi vida, Mi hermano ya no esta con nosotros, Solo quería entender qué pasó, ¿por qué lo hizo?
Estaba tan feliz con su matrimonio, y de repente todo cambia. ¿Cómo será ahora sin él?Miré a mi madre inclinada sobre el ataúd, era un dolor horrible, lo que se suponía que iba a ser un momento de felicidad, ¡de hecho fue mucho dolor! Sentí la mano de Zab en mi hombro y me miró con compasión.
- ¡Es hora de ser fuerte, hermano!¡Estoy seguro de que tu hermano está en un buen lugar!¡Si necesitas algo, estoy aquí!- me dio un abrazo.
- ¡Gracias por todo! Sé que fue La persona responsable de todo en el funeral, gracias....¡mis padres no pueden hacer nada!
- ¡Sí! No hay necesidad de agradecer que Jhonatan también fuera un querido amigo, así que estoy seguro de que harías lo mismo por mí. - Asenti.
- ¿Dónde está Erick?
- Erick le está dando fuerzas a omega, El niño enviudó el día de su boda,no está siendo fácil para nadie.
- ¡Realmente no lo es! No pude aceptar a Zab, ¿por qué se ha ido tan joven?
- No hay explicación Chris, al menos Jhonatan disfrutó de su vida de la mejor manera, incluso frente a tanta dificultad, siempre tenía una sonrisa en su rostro. Estoy seguro de que estaba feliz, y también quería que estuvieras bien. El te amaba tanto.
- Y eso es lo que más me duele. ¡No tenía por qué ser así! ¡Se suponía que iba a ser un día feliz!
- Todo tiene el momento adecuado para suceder, solo tenemos que aceptarlo. Piensa en lo fuerte que tendrás que ser. tus padres están muy conmocionados. - Asentí y me sequé las lágrimas.
Miré a mi padre sacando a mi madre del ataúd, porque era hora de hacer el funeral,me acerqué y dejé una rosa blanca encima del ataúd. Las lagrimas vinieron a mis ojos
- Te amo hermano y déjame encargarme de todo aquí! Nunca rompí una promesa nuestra y no será ahora que lo haré. ¡Ve en paz! - dije y Zab me abrazó de nuevo.
Después del entierro todos nos fuimos a casa,mi padre llevó a mi madre a descansar. Era visible que los dos estaban agotados. Mi madre estaba muy apegada a Jhonatan, será mucho más difícil para ella. Miré alrededor de la sala y todo estaba en silencio, ¡Va a ser difícil mirar los lugares de esta casa y no recordarlo, hermano!Será difícil aceptar que ya no estás aquí.
Sube a mi habitación y me quedé allí el resto del día, No poder dormir y mucho menos descansar, ¡llorar era lo que más hacía! Después de darme una ducha, decidí comer algo. Llegué a la cocina, nuestra criada estaba haciendo un refrigerio.
- Hola mi hijo como estas!?- ella me miró con compasión
- Nos quedamos bien, ¡seguro que está en un buen lugar!- Ella asiente.
- Ya he dicho mis oraciones por él. ¡Ahora le llevo esta comida a tu madre! ¡Ella necesita alimentarse!
- ¿Has visto a mi padre?
- Él está con ella, ¡vino aquí hablar por preparar algo para ella!- Asenti
- ¿Y el omega y su familia?
- Ah, acabo de ver a sus padres, la madre de Omega vino a buscarle algo de comida. ¡El pobre está en amarguras!Además, para todo lo que pasó, ¡no debería ser fácil! Perdiendo el alfa el día de la boda, creo que no hay más mala suerte que esa- Cogió la bandeja de comida y salió de la cocina.
Cogí algo de comida que estaba lista en la estufa y me senté a la mesa de la cocina. Pronto regresó el creado.
- ¡Su padre la está haciendo comer!- dijo y pronto la madre del Omega llegó a la cocina.
- Oh, lo siento,¡Usted me podría ayudar! ¿Dónde puedo preparar un té relajante?
- ¡Oh, tengo estas hierbas aquí! Son muy relajantes. - Salieron de la cocina.
Terminé de comer y volví a subir a mi habitación, pasé frente a cuánto del Omega, su olor era más fuerte, Agarré la manija y abrí la puerta,Miré y él estaba acostado en la cama agarrado a la almohada,de repente me miró y vi sus ojos llenos de lágrimas. Cerré la puerta y fui a mi habitación rápidamente.
Me senté en la cama y pensé en las palabras de Jhonatan. El matrimonio prácticamente no tiene validación alguna, no es responsabilidad de mi familia cuidar de este omega, él y Jhonatan no tenían ningún vínculo. Es como si no tuvieran boda, ni siquiera firmaron nada.
Cayó la noche y me di una ducha antes de acostarme. Dormí un poco. Pero mas tarde no podía dormir, estaba inquieto Me levanté y miré el reloj pasada la medianoche, Me levanté y decidí caminar por el jardín detrás de la casa.
Saliendo al pasillo y todo parecía tranquilo,Creo que todos deben estar durmiendo, llegué a la cocina bebí un poco de agua y salí y luego salir por la puerta, la noche estaba despejada, la luz de la luna iluminaba todo.
Empecé a caminar y recordé cuando a Jhonatan le gustaba estar en esa piscina. A pesar de su discapacidad, parece que no tenía miedo. Conocía este lugar como si tuviera una visión. De repente el olor del Omega entró en mi nariz, miré todo y no encontré nada, se hacía más fuerte, era como si pudiera sentir su miedo, tal vez desesperación.
Caminé por todo el jardín, luego por el frente de la casa y No encontré nada, ¿qué está pasando?
Traté de concentrarme y rastrear de dónde venía ese olor, poco a poco me di cuenta de que venía del jardín detrás de la casa, Me acerqué y miré hacia donde estaba el pequeño bosque atrás, me acerqué y el aroma era más fuerte. Miré y de repente vi al omega, ¿qué estaba haciendo dentro de este bosque?Decidí ir tras él, me acerqué y escuché su llanto. Siguió caminando sin detenerse. Aceleré mis pasos,fue entonces cuando de repente se arrodilló. Seguí mirando y pronto noté algo en tu mano. Espera, ¿qué es esto?
Su grito fue fuerte y luego me di cuenta que era un cuchillo, me desesperé, Corrí hacia él y grité fuerte.
- Nooooooo.- Me desperté sudando en la cama.Cuál fue, porque era tan real, mi corazón estaba latiendo rapido.
Me levanté de la cama y rápidamente fui a la habitación de Omega. Abro la puerta despacio y todo esta oscuro. Traté de olerte. No pude sentir nada. Entré y encendí la luz, ¡el omega no estaba allí! Miré en el baño y no había nadie. aturdido por la pesadilla, Salí desesperada de la habitación y me dirigí al jardín. Lo encontré de pie junto a la piscina. Me acerqué y de repente solo noté cuando cayó rápidamente. Corrí y me arrojé al agua. Levanté su cuerpo y parecía que se había desmayado.
- ¡Ayuda, alguien me ayude, ayude!- Empecé a gritar de desesperación.
***********************
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...