17

281 40 13
                                    

Decidí poner fin a toda esta situación de una vez, ¿por qué continuar con esta mentira si no iba a llevarme a ninguna parte?Estaba sufriendo pero al menos haré lo correcto. ¡Ya basta de fingir que puedo tener una vida decente, cuando en realidad nunca la tendré!

El alfa me miró seriamente como si estuviera fuera de este mundo. Tu mirada en mi marca. Era incómodo cómo me miraba, como si se sintiera disgustado. Seguí llorando sin parar. Quería alejarme de esta casa, porque yo estaba demasiado cansado de esta vida. Quería vivir mi vida, como soy, lejos de aquí.

- Christopher, ¿qué está pasando aquí? - Su madre entró en la habitación y me miró.- ¡Oh Dios mío!

- No soy como piensan, no soy ... - dije llorando y sentándome en la cama.

- Como pudiste engañar a mi familia, y peor aún engañaría a mi hermano? Desde el momento en que te vi, supe que algo andaba mal. Mi intuición no estaba mal. - el alfa me miró con odio.

- ¡¿No puedo creer que nos hayan engañado así ?! Voy a hablar con Leonardo, eso no puede quedarse así! - salió de la habitación.

- ¿Cómo pudiste ser tan  malo carácter?¡Pensó que nunca lo descubriríamos!

- ¡Nunca quise esto! Sabía que podía pasar en cualquier momento. No quería, te juro que no ...

- ¿Ahora quieres deshacerte de la culpa?- el sonrió irónicamente.- Eres un oportunista.¡Un inútil, eso es lo que eres!- Me miró con odio.- Te juro que tú y tu familia se arrepentirán de habernos engañado. ¡Me aseguraré de que todo el mundo sepa qué tipo de persona eres, inútil!

Salió de la habitación cerrando la puerta, lloré incontrolablemente, me pongo la blusa y voy al armario, tomé mi maleta vieja y me puse toda mi ropa que traje cuando llegué a esta casa, no quiero nada de lo que me dieron, tengo mi orgullo, me cambié de ropa y me lavé la cara.

- ¿Donde está?- Escucho una voz entrando en la habitación.  ¡Lo miré y era el padre del alfa!- ¿Es verdad de lo que están hablando?

- Por supuesto que lo es, lo vi con mis propios ojos, este ser tiene una marca enorme en su vientre. ¿¡Sabes lo que eso significa!? - la madre de Alfa habló.

- ¡Quiero ver, mostra!- Habló en voz alta y me mirando.

Levanté mi camisa y me miró con horror. Fue como si estuviera maldito. Fue horrible ver a la gente mirándote así. Como si fuera completamente diferente a ellos,en realidad solo quería comprensión, ¡no pedí nacer así!

- Quiero a este omega fuera de esta casa hoy! - entró el alfa hablando.

- Quiero a mis padres, por favor ...- yo pedí

- ¡Me ocupo de eso ahora mismo!- Leonardo habló y salió de la habitación.

- Todo estaba armado, eligieron a Jonatán porque el pobre no podía ver para que tú con tus trucos pudiste hacer que te aceptara. Qué sin carácter eres.  Engañar a alguien como mi hermano, es una actitud sin escrúpulos. - el alfa me miró serio y lleno de odio.

-  Ya dije que no quería eso, pero no sirvió de nada. Solo tengo que obedecer. Y no sabes nada de mi vida para decir estas cosas de mi...

- ¡Yo se! Sé que eres un inútil y ni siquiera deberías haber nacido. ¡Tu eres raro! Mírate, quién te querrá?. - Me estaba destrozando. - ¡Nadie te querrá!¡Todo lo que sentirás de la gente es desprecio y lástima!Es lo que te mereces.

- ¡Suficiente por favor, no digas nada más! He soportado muchas cosas en esta vida. Ya no necesito escuchar lo que ya sé. - dije sollozando.

- Bueno, puedes acostumbrarte, que esto es solo el comienzo. Tu vida se convertirá en un infierno de ahora en adelante.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora