07

295 36 2
                                    




- Queda bien mi amor, no te pasará nada. Ahora tienes un alfa. Siempre ha sido tu sueño, ¿no es así?- sonreí sin mucha emoción.- Recuerda el consejo de tu madre, haz que te quiera.¡Te amo! - dijo mi madre en voz baja mientras lo abrazaba con fuerza.

- ¿Me llamarás siempre?- le pregunté y ella me sonrió asintiendo.

- ¡Siempre! ¡Luce bien y recuerda que te amo! - Acarició mi rostro y secó mis lágrimas. Pronto se acercó mi padre.

- Estamos yendo. ¡Le deseo toda la felicidad del mundo! ¡Nunca te olvidaremos! - Me dio un abrazo rápido.

- ¡Tenga un buen viaje!- dije y la señorita Yenny me tomó de la mano.  Miré a un lado y el alfa lo miró todo!

- ¡Buen viaje! Tenga la seguridad de que su hijo estará bien.- habló con su voz fuerte.

Mis padres asintieron y pronto subieron al auto.
El auto se alejaba y se sentía como si mi corazón se fuera con él. Yenny me miró y luego entramos en esa enorme casa.

- ¡Creo que tenemos que hablar, Christopher! ¡Te espero en la oficina!- habló el padre del alfa tan pronto como entramos en la habitación.

- Puedo ir a mi habitación, ¡quiero estar solo un rato!- Hablé y no esperé el permiso de nadie, fui a mi habitación.

Me acosté en mi cama y abracé mi almohada ya extrañaba a mi madre. Nunca había estado tan lejos de ellos, pero tenía fe en que algún día esto eventualmente sucedería.Es el sueño de todo Omega, es construir una familia, y puedo decir que ahora puedo hacerlo, ¡simplemente no sé por cuánto tiempo!
Pasaron unas horas y escuché un golpe en la puerta.Me levanté y fui a abrirlo.

- Hola, te mandaron a buscar, ¡el almuerzo está listo!- habló una sirvienta

- ¡Ah! ¡Gracias!- ella sonrió y se fue.

Llegué a la cocina y todos estaban en la mesa, incluido el alfa.

- Joel, puedes sentarte junto a Chris, ahora ese es tu lugar! - habló el señor Leonardo mirando al alfa.

Me senté y pronto me sirvieron, comencé a comer y sentí que el alfa a mi lado estaba tenso. Era obvio en su rostro que la conversación con su padre no era la mejor.

- Tu padre me dijo el nombre de la ciudad donde viven,pero no recuerdo bien, ¿cuál es?- El señor Leonardo habló.

- Es una ciudad pequeña cerca de Forks..Beaver!El lugar es muy tranquilo.

- ¡¿Creo que todos conocen a tu familia allí ?!- Lo miré y asentí tensamente. ¿Qué quería con esta conversación?

- ¡Sí!¡La ciudad es pequeña, todo el mundo conoce a todo el mundo! - miré a Yenny que estaba sonriendo.

- Podemos ir a visitarlos cualquier día, ¿no es amor?- dijo Yenny y yo lucía preocupado.

- ¡Claro que sí!- El señor Leonardo habló sonriendo.

Comí preocupado, si iban a mi pueblo pronto se enterarían de mí, cómo soy conocido. Empiezo a creer que mis días están contados en esta familia.
El alfa terminó de comer y luego se levantó y se fue.

- ¡El almuerzo aún no ha terminado!- dijo su padre y se detuvo

- Necesito irme, necesito tiempo para pensar mejor. Haré lo que quieras, ¿no? Así que dame ese tiempo.- dijo y se fue.

Bajé la cabeza y seguí comiendo.Parece que las cosas en esta casa no se ven bien. El almuerzo terminó en silencio y pronto me fui a mi habitación. Me acosté un rato y terminé durmiendo.
Tan pronto como me desperté, fui al baño, me lavé la cara y Miré el ungüento que me dio mi madre para ponerme la cicatriz de mi abdomen, y cuando esto termine, ¿qué voy a hacer?
Miré mi paquete de supresores, los que quedaron no eran suficientes para mi calor que llega en dos semanas. Suspiré y me limpié la cara.

- Joel, joel - escuché que alguien me llamaba. Miré y era yenny. - Vine a llamarte para tomar el té conmigo en el jardín.

- ¡Por supuesto! ¿Vamos?- Hablé y sonreí.

Fuimos al jardín, la mesa estaba al lado de la piscina, era hermoso ver todo ese jardín. Miré la piscina y no me trajo ningún buen recuerdo.¡Nos sentamos y pronto la sirvienta nos atendió!

- ¿Cómo estás, descansaste bien?

- ¡Sí! ¡Dormí un poco! Poco a poco me acostumbraré.- Hablé y bebo un poco de té!

- ¡Por supuesto! ¡También me sentí así cuando me mudé con Leonardo!

- ¡Me pareces una pareja muy unida!¡Se aman!- Ella sonrió y asintió.

- ¡Es verdad! ¡Con el tiempo, sucedió el amor!Sabes que un matrimonio como este a menudo no funciona, porque está ordenado, ¡pero el nuestro funcionó!

- ¿Realmente me pregunto si el mío funcionará?Fue todo tan complicado. - Me miró con compasión.

- ¡Solo te pido que tengas paciencia! ¡Todo va a estar bien!

- ¿¡Alpha aún no ha llegado !? - ella negó

- ¡No! Christopher tiene un comportamiento un poco difícil. ¡Pero tiene un corazón maravilloso!

- ¡Solo no quiero asumir la culpa que no es mía! No queria estar en esta situacion.

- Lo sabemos, y él ya es consciente de las responsabilidades que tendrá. - ¡Ella tomó un té!- Él y Jhonatan estaban muy apegados, siempre he sido así.  Yo se que todavía le cuesta mucho digerir que su hermano ya no está con nosotros.

- Sí, noté una conexión muy fuerte entre los dos.

- Por eso te pido que tengas paciencia. Hoy tuvo una desagradable discusión con su padre. Por eso salió de esa manera.

- Solo espero que todo salga bien.

- ¡Sí! Christopher solo necesita entender que su vida ha cambiado ahora. ¡No es posible continuar como antes!- lo miré y ella sonrió mirando al jardín.

Hablamos un poco más y luego Yenny tuve que salir a hablar con alguien por teléfono, yo me quedé mirando todo y comencé a dar un paseo por el jardín. Me encantaba estar cerca de la naturaleza y allí podía sentirlo.

El lugar donde yo vivía era así, el clima era muy parecido, un poco más frío que aquí, pero eran muy idénticos. Recordé cuando caminé aquí con Jhonatan,estaba feliz, me pregunto si esta tragedia no había pasado, ¿Cómo estaría?¿Todavía estaría en esta casa?

Decidí ir a mi habitación y luego me acosté, Seguí pensando en lo que dijo Yenny sobre la discusión de este alfa con su padre.Solo espero que no descargue su enojo conmigo. Nos metió en este lío, y solo pido paciencia para lidiar con eso.

Llegó la noche y me fui a dar una ducha, larga y caliente, el agua estaba tan buena. Cuando terminé, me envolví la cintura con una toalla y con la otra me estaba secando el cabello, así que fui al dormitorio.

- Ahhhhh- Me sorprendió ver al alfa parado allí. Rápidamente cubrí mi abdomen y él se giró para mirarme. - ¿No deberías haber llamado a la puerta?

- Llamé, varias veces y nadie respondió, ¡así que entré!- dijo y yo estaba nervioso, apreté la toalla contra mi cuerpo.

- ¡No oí! - dije y él estaba mirando por la ventana.

- Empaca tus cosas, de ahora en adelante te quedas en mi cuarto, o mejor en nuestra habitación. - habló sin mirarme.












**************************

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora