- Porque crees que tienes derecho a hacer esto? - me preguntó tan pronto como llegamos a la habitación.
- ¿Por qué no es lo que siempre quisiste?- le pregunté y se sentó en la cama.
- ¡Esto ya no es una prioridad para mí!No mentiré que realmente quería, pero hoy no. No quiero tener que pasar por lo que ya pasé contigo.Basta de lastimarme.Déjame reconstruir mi vida y, por favor, no hagas nada por mí sobre este asunto como si tuvieras un deber.Porque te digo que no tienes.- Me di cuenta de que estaba herido.
- Solo pienso en tu bien, en tu felicidad.
- Realmente aprecio lo que ha estado haciendo para mí pero sobre ese asunto, por favor, no haga nada. - me miró seriamente.
- ¡Todo bien! Lo siento.Pensé que estaría feliz.
- Yo ya sé a dónde pertenezco.¡Y no es al lado de nadie! - Negué y me acerqué a él.
- No hables así.
- Es la verdad.Dime cómo vas a encontrar un pretendiente para mí, después de que tengas mi foto en todos los periódicos, en toda parte...
- Joel esto se acabó, la gente ya no recuerda.
- Pero Yo no lo olvido, y sé que en el momento en que me vean lo recordarán todo. Suficiente, ya no quiero que me juzguen por algo que en toda mi vida he estado tratando de entender y aceptar. No pedí nacer así.- Me miró con lágrimas en los ojos.
- Hey no llores, lo siento, no lo haré más. Lo entiendo, no haré nada más. - Limpié lagrimas que terminaron cayendo.
- No sé si tengo salud mental si todo vuelve a pasar. - dijo y lo abracé fuerte.
- Por supuesto, iría tras una persona que te acepte exactamente como eres. No te dejaría en manos de personas que te harían sufrir. ¡Nunca! Pero entiendo perfectamente lo que estas queriendo ahora mismo,perdón por esta idea,pero deja de llorar, no me gusta verte llorar, ¿de acuerdo?- Lo miré y él asintió y se secó las lágrimas. - ¿Vamos a comer algo?Ya es tarde.- Él asintió y lo ayudé a levantarse.
- Solo voy al baño, me lavo la cara.
- Te espero en la cocina.- hablé y salí de la habitación.
Mientras caminaba hacia la cocina pensé que apenas dormí después de que sucedió el beso.Primero me quedé atónito, no puedo evitar besarlo. Era mucho mas fuerte que yo, y más aún, el beso me dejó muy conmovido. Fue realmente bueno, diferente a todo lo que he probado. A pesar de no tener experiencia, Joel me dejó con ganas de besarlo más a menudo.
Y es exactamente por eso que decidí hablar sobre la idea del pretendiente.No puedo mezclar las cosas, nuestra amistad está creciendo, puedo arruinarlo.
No puedo dejar que cree una ilusión pensando que podríamos estar involucrados, porque está en la naturaleza del omega,Involúcrase demasiado con cualquier alfa que le preste mucha atención y afecto. No, sería horrible hacerle eso, se merece que alguien realmente lo quiere, pero desafortunadamente él no quiere eso y tengo que respetar su decisión..
- ¿Estas bien?- me dijo y desperté de mis pensamientos.
- ¡Ahh si! Solo estaba pensando.- Me miró y decidió hacer algo para comer.
Después de que la comida estuvo lista, comimos y yo lavé los platos. Zab y Erick no sabia dónde están. Terminé de lavar todo y vi a Joel comiendo dulces mientras estaba sentado en la encimera de la cocina.Esta forma de ser, como un niño, me encanta.
- Hay una sala de cine, ¿quieres ver algo?- me miró sorprendido.
- ¡Claro que sí!- dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...