53 - 🖤Final🖤

275 25 10
                                    


La situación era muy tensa para todos. Estaba temblando de miedo. Chris se paró frente a mí y todo en lo que podía pensar era en mi hija, Liz lloraba mucho en los brazos de ese loco. Y tenía miedo de que le hiciera algo.La desesperación era total.

- Cálmate, Leonardo, tienes una pistola. Hablemos, no necesitas toda esta situación, baja el arma. - dijo Chris y caminó lentamente hacia Leonardo.

- Soy tu padre, Christopher, no necesitas llamarme Leonardo. - Liz seguía llorando.- Callate bastarda. - Habló en voz alta y Liz lloró aún más fuerte.

- ¡No! ¡Deja a mi hija en paz! ¿Por favor?- dije y caminé hacia adelante lentamente.

- ¡Quédate donde estás o dispararé! - Me detuve y Chris me miró pidiéndome que parada.

- Señor Leonardo, mire, el niña está llorando. Ella está asustada.Dáselo a tus padres. - habló Zab y vi a la gente alejarse lentamente hacia la casa.

- Ese niño nunca debería haber nacido. Este fue un una trama de este omega inútil, todo para mantener a Christopher cerca de él. Obtuviste lo que querías es no casarme con mi hijo.

- ¡Esto es una mentira!¡Me casé con tu hijo porque nos amamos! - grité y Chris me miró.

- Joel, por favor, cálmate, esto es lo que quiere, sacarnos de control.- Alguien salió corriendo de la casa.

- EncontremosYenny, ella esta inconsciente.¡Necesitamos un médico!

- Dr. Renato, por favor, ayude a mi madre! - Chris habló y Renato se fue rápidamente. Leonardo miró todo con enojo. - ¿Qué le hiciste a mi mamá? - Chris gritó.

- Ella no cooperó y quédate donde estás o la mataré! - Puso el arma en la cabeza de Liz.

- ¡No!¡No le harás nada a mi hija!- dije desesperadamente y corrí hacia él pero Chris me detuvo.

- Si te acercas, dispararé. - Christopher me abrazó.

- Tranquilo amor, presta mucha atención, cuando te pido que corras a la casa tu corres.- habló suavemente mientras me abrazaba.

- ¿¡Cómo harás ésto!?

- Solo haz lo que te pido.¡Confía en mí!

- ¿De qué están susurrando ustedes dos allí? Te avisaré si intentas hacer algo, tu hija.- Chris me dejó y volvió a mirar a su padre.

- Dame a Liz, por favor, solo te pido esto. Ella es una niña, no tiene nada que ver con eso. ¡Por favor mi padre! - Chris habló y se acercaba.

Me di cuenta de que había poca gente en ese jardín. Solo los primos de Chris,Richard y Johann, Zab, un hombre que no sabía quién era. Poco a poco se estaban acercando a Leonardo. Miré a Liz que seguía llorando, de repente ella estira sus brazos hacia mí. Quería a mi pequeño conmigo.

- Papá, por favor, dame a Liz. - Chris habló de nuevo y se acercó a él.

- ¡No daré! Esa nunca será mi heredera, nunca.- Me acerqué despacio cuando vi a los otros alfas acercándose a Leonardo.

Liz se movía nerviosamente sobre el brazo de Leonardo, era obvio que estaba asustada, estaba roja de llorar,  mientras él iba a enderezarla, el primo de Chris fue rápido, llegó  colgando a Leonardo por el cuello haciendo que el arma se le cayera de la mano.  Chris fue aún más rápido y atrapó a Liz, corrí hacia él.

- ¡Lleva a Liz a la casa ahora!- dijo Chris y agarré a Liz y corrí hacia la casa.

- ¡Bastardos!Te arrepentirás de haber hecho esto.  -Escuché a Leonardo decir.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora