46

308 39 14
                                    






Llegué al hospital desesperado, con ganas de saber de Joel. Paty me advirtió que algo le pasaba a Joel. Dejé todo en el trabajo y vine directamente aquí. Pronto la vi.

- Entonces donde esta el?

- ¿El doctor Renato lo está cuidando!

- ¿Qué pasó Paty? ¿Fue dolor, ¿sangrado? - Me miró con aprensión.

- ¡Christopher, fue muy serio!

- ¡Habla de una vez! ¡Ya estoy angustiado!

- ¡Christopher, alguien entró al hospital y  intentó matar a Joel! - dijo ella y yo estaba estático.

- ¿Qué? - dije. Ya estaba temblando.

- ¡Sí! Salí con la enfermera, ella vio la presión arterial de Joel y era normal, Joel estaba durmiendo, me fui un rato, cuando entré, se iba un hombre vestido de enfermero. Entonces Joel comenzó a sentirse mal.Entonces el Dr. Renato lo llevó y me dijo que me quedara aquí. - Pensé mil cosas.

- ¡Dios mio! Joel ¡¿Quiero ver a Joel ?! - Entré en esos pasillos.

- ¡Christopher!- escucho a Paty viniendo detrás de mí. Fui a la habitación donde estaba Joel y no estaba.

- ¿Donde esta el?

- Lo llevaron al quirófano. ¡Cálmate, necesitas estar tranquilo! Si te desesperas ahora, no te servirá de nada! - Paty me dijo.

- Necesito saber sobre Joel! - Miré y vi a la enfermera. pronto me acerqué - Oye, sabes dónde está la persona que estuvo aquí.

- En el quirófano.

- ¿Está bien, qué pasa con el bebé?

- ¡El bebé ha nacido! ¡Calma! - Me miró con compasión.

- ¡Y Joel, necesito saber sobre Joel! -  Ella se alejó sin responderme.

- ¡Christopher, cálmate!

- No me calmaré, si le pasa algo a Joel, ¡juro que mataré a mi padre! ¡Lo mato! - Hablé lleno de rabia y sal de ahí.

- ¡Christopher!  ¿A donde vas?

No escuché a nadie más, me subí al auto y conduje hasta la casa de mis padres,eso es ya está cruzando la línea.mi papá necesita un final! Mi padre solo puede estar enfermo.Si realmente hizo eso, necesita ser hospitalizado, está completamente loco. Aparqué y pronto vi a Frida.

- ¡Dónde está Leonardo! - dije y entré.

- ¡Está en la cocina!

Llegué a la cocina y me miró y luego se levantó. La ira me invadió, me acerqué y le di un puñetazo en la cara.

- ¡Usted está enfermo!¡El esta loco!

- Christopher, Dios mío, ¿qué te pasa?- dijo mi madre  tratando de alejarme de Leonardo. ¡Este hombre ya no es mi padre!

- Este monstruo ahí, ordenado matar a Joel, mamá, y Joel está esperando a mi hijo!

- ¿Qué?- mi madre hablaba sorprendida.

- Eso es, tu hijo irresponsable, hiciste un hijo en ese omega inútil!

- No llames a Joel inútil, ¡no lo es!- dije enojado y fui tras él de nuevo.

- ¡Llamo porque es él!Y si crees que ese bastardo tuyo va a ser parte de la familia, ¡te haré saber que no lo es!

- Él es mi hijo y mira cómo hablas de él. Él es de esta familia, ¡sí! Y tienes todos los derechos que tengo. Llevará el nombre Vélez, mi apellido, y lo vas a aguantar.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora