El alfa me abrazó fuerte su aroma llegó fuerte también y pronto me estaba calmando,me desperté muy asustado después de una pesadilla, recuerdo que eran los mismos alfas que corrieron detrás de mí en el bosque. Incluso me atraparon y después de ver cómo era, me empezaron a maltratar.Fue horrible.
- Joel, está bien, ¿mas tranquilo? - acarició mi cabello.
- ¡Fue una pesadilla horrible!- Lo abracé más.
- Recuerda que nada era real. ¿Me puedes decir que es lo que paso? ¡Pero solo si tu quieres!
- Alphas me recogió en el bosque y luego comenzó a maltratarme después de descubrir cómo me veo. ¡Fue horrible!
- No pasó nada, ¡estás aquí! ¡Nadie te atrapará!- Lo olí de nuevo.
- Ese día en el bosque, si no me hubiera caído del acantilado, esos alfas me habrían atrapado. ¡Estoy seguro!
- ¡Ya terminó! ¡No es necesario recordar esto!Ven, te llevaré a dormir.- me llevó en sus brazos a la cama.
Me dejo en la cama y yo no queria que me dejara.
- ¡¿Por favor acuéstate aquí conmigo ?!- Me miró y me acarició la cara.
- Te prepararé un poco de leche caliente, te hará dormir mejor, ¡de acuerdo! Espera un minuto.- Me miró y sonrió luego se fue.
Estaba mirando alrededor de la habitación y solo aparecieron imágenes de la pesadilla, cerré los ojos y abracé la almohada.Pensé que eso no era real.El aroma del alfa estaba presente en la habitación, traté de concentrarme solo en su olor y en cuánto me calma. A los pocos minutos apareció de nuevo en la habitación.
- Toma, siéntate, bebe, te hará mejor!- me senté y tomé la taza de leche.
Bebí y él me estaba mirando, me detuve para analizar mejor su rostro, tenía hermosos ojos y también sus labios.Es muy guapo y eso no se puede negar.Y lo peor de todo es que nunca me mirará de otra manera, ¡excepto con lástima!Aparto la mirada y bebo el resto de la leche.
- ¡Gracias!- Le doy un vaso.
- ¡Ahora te acostarás y descansarás! Verás que dormirás rápido.- se acercó y se sentó más cerca de mí.
- No te vas, ¿verdad?
- ¡No, me quedaré aquí!Para que veas que me quedo, toma mi mano, te prometo que estaré aquí cuando te despiertes.- Tomé su mano y la puse cerca de mi cara.
Cuando me desperté el otro día, estaba solo en la cama,me levanté y salí de la habitación, encontré al alfa hablando por teléfono con alguien, Ya me estaba angustiado pensando que estaba solo.
- Muy bien, hazlo por mí, gracias, el lunes te veo! ¡Adiós!- dijo y apagó el celular. Luego me miró - ¿Está todo bien?
- ¡Sí!¡Voy al baño!
Después de hacer mi higiene en el baño, volví a la cocina y comencé a preparar el desayuno, el alfa seguía mirando ese celular todo el tiempo.Parecía preocupado,debe ser algo del trabajo.
- ¡Ven a desayunar!- dije y me miró.Luego se acercó.
- Tendré que irme, luego volveré.Entonces salgamos a pasear.- dijo y asentí.
-¿Me llevarás a ver las casas?
- ¡Todavia no!¡Esto no he tenido tiempo de hacer todavía!Pero hoy solo los voy a llevar a ver algunos lugares.
- ¡Todo bien!- empezamos a comer.
Comimos en silencio, traté de evitar mirarlo demasiado,sé que me ayudó, pero no quiero mezclar las cosas, no puedo tener efecto para él. Si eso sucede, solo me hará sufrir más.
Después de que terminamos de comer, se levantó y fue al baño, aproveché y lavé los platos sucios y Guardé todo lo que había en la mesa. Pronto vino hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...