/Epílogo/

367 30 13
                                    




- Quiero ir papá, ¿¡por qué no puedo !? - Liz me miró con lágrimas en los ojos.

- Hija, mira esto...- tomé su mano y la llevé hacia mí.- Mañana es una fecha muy importante para tu padre y yo. Y quiero sorprenderlo.

- Está bien, ¿¡y por qué no puedo ir !?- Me miró esperando mi respuesta.

- Te lo diré, pero no le digas a tu papá.

- ¡Todos los secretos que me dijiste nunca dije nada!- habló con confianza.

- Está bien, te diré rápidamente  antes de que viene tu padre. Inventé este viaje de fin de semana, porque el sábado, tu papá y yo cumplimos 10 años de matrimonio.- Terminé de hablar  y Joel entró en la habitación.

- Hola mis amores?- se acercó y me besó y besó a Liz.¿Todo bien por aqui?

- Si papi solo me estaba contando sobre la viaje..- Rápidamente cubrí la boca de Liz!

- ¡No!¡No es nada amor! - dije y abracé a Liz.Joel nos miró raro.

- En serio, con cada día que pasa, ustedes dos son más parecidos y más extraños.- dijo y Liz me apretó el brazo, lo solté.

- ¡Extraño aquí solo papá Chris!- dijo Liz y Joel se rió.

- ¡No soy raro!- Yo hablaba en serio y Liz me miró negando.

- Papá Joel, ¡tienes planes para este fin de semana!- pregunta Liz mirándome.Tengo que tener cuidado con esta niña.

- ¿No porque? - Ella sonrió.

- ¡Nada, no!¿Pensé que tenías algo importante que hacer?

- ¡Hasta donde puedo recordar, no tengo nada importante! - Joel estaba pensativo.- ¡Creo que no tengo!

- Creo que papá Chris tiene algo importante que hacer, no es papi?- Me miró con una sonrisa traviesa.

- ¿Que es el amor?- me preguntó Joel.

- Ah ... un viaje de negocios y quería que vinieras conmigo!- El se acercó y se sentó en mi regazo.

- ¿Viaje de negocios en un fin de semana?

- Lamentablemente no puedo posponer el viaje.Pero no te preocupes, vamos en coche. Está cerca.

- ¡Y no me llevará!- Liz habló con una cara irritada.

- Hija, es el trabajo de tu padre. Prometo que nos iremos de viaje con la familia más tarde, ¿de acuerdo?

¿Promete papá? - ¡Joel asiente! - ¡Siendo así!Yo me quedo, realmente no quería ir!- Lo miré fijamente y ella sonrió de mi cara y salió de la habitación.

- Te diste cuenta de lo que consiguió, ¿no?- dije y Joel sonrió.

- Y dime lo que ella no logra. Ella sabe muy bien como envolvernos.- Sonreí y besé sus labios.

- Entonces, ¿irás conmigo? - Él asiente y olfateé su cuello. Hueles más delicioso.

- Yo mismo no puedo alejarme de ti.- sonreí y lo besé con intensidad.

- ¡Calma! - El se alejó jadeando.- ¿A qué hora nos vamos?

- ¡Mañana por la mañana! - Me acerqué y tiré de El por la cintura.- No necesitas llevar mucha ropa, no la necesitarás.

Comencé a besar su cuello y El me abrazó. Cargué a Joel y nos fuimos a la cama, donde nos caímos y lo besé.Fue asombroso como lo amo más cada día.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora