Han pasado horas desde que llevaron a Joel para que lo examinaran. Estaba angustiado, él sangraba mucho, tenía miedo de que perdiera a nuestro hijo. Y ver tu desesperación me hizo sentir aún más aprensivo. Seguía pidiéndome que no dejara que nada le sucediera a nuestro hijo. Fue un momento tenso en el que necesitaba ser fuerte para no mostrar desesperación también. Joel me necesitaba. Y me necesitaba, tranquilo, para poder cuidar de él.
Caminaba por esa sala de espera. Impacientemente. Solo quería saber qué estaba pasando, en mi cabeza simplemente sucedió que algo serio pasó a estar tardando tanto. Escucha a Paty suspirar, la mujer que cuidó a Joel y le dio cobijo. Su rostro también mostraba preocupación. Me acerqué.
- ¿No crees que necesitas hacer algo?- me dijo en serio.
- Sí, horas sin noticias, realmente necesito hacer algo.- Veo que se acerca su hijo.
- Mamá, tengo hambre!- dijo y ella trató de disimularlo.
- ¡Tranquilo hijo! - dijo ella y él me miró.
Realmente era casi el amanecer, estamos horas en este hospital, fue el hospital más cercano que encontramos, tomé mi billetera y saqué algo de dinero.
- ¡Aquí, para que comas algo!
- ¡No necesita!
- ¡Yo insisto! ¡Ve a comer algo, iré tras las noticias!¡Su hijo tiene hambre! - Miró el dinero y decidió tomar.
- ¡Gracias!
- ¡No necesitas agradecer! Cuidaste de Joel, siempre estaré agradecido por eso. Y haré cualquier cosa para ayudarte a ti también. - Ella me miró y solo asintió.
- ¡Voy yendo!- Le di una sonrisa tímida y ella se fue con su hijo.
Miré a recepción y decidí hablar con alguien.Hablé de Joel y la señora de la recepción hizo una llamada y me dijo que esperara, que venía una enfermera. Pasaron cinco minutos y llegó una señora.
- ¿Responsable del omega Joel?
- ¡Soy yo!- ella me miró - ¿Él está bien?
- ¡Te llevaré a ver al médico! Él te explicará todo.- Solo asentí y la seguí.
Pasamos varios pasillos y me sentí nervioso. En lo único que pensaba era en ver a Joel, averiguar cómo está, cómo le iba a nuestro hijo.Se detuvo y pronto abrió la puerta. Entré y pronto un hombre me miró y se levantó.
- Hola como estas, soy el medico que atendió al omega Joel.¡Mi nombre es Fausto!- Le tendió la mano.
- ¡Hola, soy Christopher Velez! Entonces, ¿cómo está Joel?- nos sentamos.
- ¿Eres su alfa?- me preguntó El y miró un papel.
- ¡Sí! - Hablé con convicción.
- La situación de tu omega es súper delicada.En este punto está estable, logramos detener el sangrado y con eso salvamos al bebé.Pero como dije, su situación es delicada.
- ¿¡Podrías ser más claro !?- El asiente.
- Christopher, tengo años de medicina y he visto mucho en esta vida, de nuestra especie.Sé lo que debe significar esa cicatriz en el vientre de tu omega.Afortunadamente en mi profesión nos ocupamos de todos, sin discriminación alguna, y siempre debe ser así. Joel me dijo que nunca trató de enterarse de esta cicatriz, que nació así..
- Doctor doctor por favor no me dejes más angustiado.
- Christopher tu omega, no tiene el cuerpo compatible para aguantar este embarazo.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...