24

314 40 6
                                    

Lo miré en la cama, él dormía plácidamente. Después de nuestra conversación,  estaba muy conmocionado y logré que se calmara y ahora duerme. Me acerqué y le acaricié el pelo. Se movió un poco pero no despertó. Joel no necesitaba pasar por emociones tan fuertes,  pero sí necesitaba saber sobre sus padres. No pude ocultarlo más.

Sé que todo puede parecer una lástima de mi parte, pero no lo es, me acerqué mucho a él mientras estaba enfermo. Realmente quiero su bien. No estoy bromeando y si tengo que hacerlo se lo mostraré.

Seguí mirando tu cara y acariciando tu piel. Me quedé con él un poco más y luego lo tapé con el edredón y me fui a dar una ducha.Ya era de noche y necesitaba comer algo.
Tan pronto como entré a la cocina, encontré a mi madre. Ella me miró y fui a ponerme comida.

- Entonces, ¿cómo está él?

- ¡Dormido! Tenía que hablar de los padres, no era algo que estaba esperando, estaba conmocionado. Pero yo logré que se calmara.

- Conoces nuestra opinión al respecto. Pero tu papá y yo hemos decidido que no vamos a hablar más de eso.

- Es mejor evitar ciertos temas. Yo mismo no puedo soportar más este tema. Cada vez que me lo recuerda, me siento aún más culpable. - Me senté y comencé a comer.

- ¿Realmente se va a quedar aquí?- Lo miré.

- ¡No quiere estar aquí! Pero todavía vamos a hablar en detalle sobre este tema.

- Recuerda que no puedes hacer que se quede, es libre. ¡Él decide qué hacer! Bien, me voy a la cama, buenas noches. - Me dio un beso en la cabeza y se fue.

Después de que ella se ha ido estaba pensando, parece decidido a no querer quedarse aquí, pero ¿adónde va? Y aún más solo. No puedo permitirlo, y si la gente que mató a sus padres quiere ir tras Joel. No, tengo que hacer algo. Terminé de comer e regresé a la habitación, Joel no había comido nada desde que llegó. Tan pronto como entré, lo encontré mirando a través de la puerta del porche.

- ¿¡Está todo bien!?- El me miró.

- Tengo hambre.- Habló en voz baja.

- ¡Vamos, te pondré comida!- Extiendo mi mano y él se acercó solo miró mi mano y salió de la habitación.

Entramos en la cocina y se sentó a la mesa. Le pongo comida y un poco de jugo.Pronto empezó a comer.
Todo muy despacio. Miró hacia afuera, pude ver el jardín, a través del cristal. Parecía un niño asustado.

- Quería ver mi casa, saber dónde estan enterrados mis padres.- Dijo de repente y me miró.

-  Cuando te sientas mejor te llevaré. Me imagino lo doloroso que debe ser para ti.

- ¡Ya estoy mejor!- Me miró y lo negué.

- No, escuchaste lo que dijo el doctor. Descansar.

- Si no quieres llevarme, encontraré la manera de ir solo.Tengo derecho de saber dónde están.

- Te prometo que en unos días te llevaré. Solo descansa y un poco más.- Me miró y siguió comiendo.

- Tan pronto como me lleves me quedaré allí. No voy a volver aquí, allí es mi lugar, ¡no aquí!

- ¿¡Vas a quedarte ahí solo !?

- Siempre viví en ese lugar. Todos ya me conocen, así que ya esta decidido. Al menos ahí me sentiré un poco mejor.

- ¡No te dejaré estar solo en ese lugar!- Me miró con recelo.

- ¡No puedes hacer que me quede aquí! No soy nada para ti.- Negué con impaciencia.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora