36

341 35 16
                                    



Me desperté con el sonido de un teléfono, me di cuenta de que Joel me estaba abrazando, lo saqué con cuidado y logré salir de la cama. Miré a Joel que se quedó durmiendo como un ángel.  Agarré mi celular y salí de la habitación. Miré y era el número de mi padre. ¡Estoy seguro de que no es nada bueno!

- ¿Oye?

- ¿Puedo saber dónde estás? Han pasado días desde que estuviste en esta casa, y mucho menos desde que fuiste a trabajar, Christopher?

- ¡Yo se!

- Sí, pero no lo parece, tienes responsabilidades, Christopher, ¡no puedes dejar todo en la espalda de Zab!- Puse los ojos en blanco, odiando recibir ese sermón.

- Papá, necesitaba ayudar a alguien, ¡ya sabes cómo están las cosas! ¡Es algo que no podemos controlar!

- ¡Sí! puedes controlarte y lo sabes muy bien! Aún no te has dado cuenta de que no puedes acostarte con cualquiera Christopher, ¡eres un hombre comprometido ahora!- Cerré los ojos con rabia.

- ¡No soy un hombre comprometido! No aceptaré este maldito matrimonio, ¡lo he dicho mil veces!

- Si te vas a casar! Está bien, y te quiero aquí esta noche, sin falta, ¡tu prometida y su familia vendrán a cenar! ¡Ten la decencia de aparecer o las cosas se pondrán realmente mal para ti!- Habló y colgó.Miré el teléfono celular.

Sinceramente, no sé qué hago con mi vida, desde que regresé del viaje con Joel, las cosas en casa se pusieron más difíciles. Papá sabía que llevé a Joel de viaje y, por supuesto, tenía que escuchar muchas cosas.
Y para empeorar las cosas, decidió hacer mi compromiso con Nataly. ¡Me tomó por sorpresa y en ese momento no pude decir nada!¡Y honestamente no sé qué hacer! No sé qué puede hacer mi papá, ha cambiado mucho últimamente. Parece que no lo conozco.

Respiró hondo y volvió a la habitación, Joel seguía durmiendo igual, está cansado, Joel comenzó su calor la noche que dormí aquí, desde entonces no me he ido de aquí. Hoy es tu cuarto día de celo, y no puedo negar que fueron los más increíbles y placenteros que he tenido.Cuando estoy con él me olvido de todo, su abrazo me consuela y me da una paz absurda.Me está mostrando una persona especial, alguien que siempre he buscado para estar conmigo, ya sea como pareja o como amigo.

Se movió en la cama y me alcanzó con el brazo. Cuando no lo encontró, abrió los ojos. Miré su cuerpo desnudo y se dio la vuelta, miré su cicatriz que no me importaba. Es mucho más que esa maldita cicatriz que lo ha hecho sufrir durante tanto tiempo. Se sentó en la cama y me miró.

- ¿Qué haces ahí mirándome?- Sonreí y noté que se levantaba de la cama.

- ¡Tuve que contestar una llamada telefónica y me quedé aquí viéndote dormir!- se acercó y se paró frente a mí.

- ¿Fue algo importante?- Me miró y solo Lo negué. ¡Joel no necesita saberlo!

- ¡No! ¡Era Zab, preguntando si puedo pasar por la empresa mañana!- Acaricio tu rostro.

- ¡Si quieres puedes ir! ¡Ya pasaron los días más intensos! - negué y lo atraje hacia mí por la cintura.

- ¡No! Te prometí que te cuidaría.¡Me quedaré contigo!- sonrió y me besó suavemente.

Me miró profundamente y siguió pasando sus dedos por mis labios. Parecía estar admirando.

- Chris, sé que hay algo preocupante. Sé que no soy tu amigo, pero si quieres hablar, desahogarte, estoy aquí para escucharte.

- ¡No es nada!- Lo abracé fuerte. Cerré los ojos solo quería olvidarme de mis problemas en sus brazos.

- Muy bien, ¡no olvides que estoy aquí!- Lo miré y asentí.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora