39

286 34 7
                                    


Estaba en ese auto y no tenía idea de adónde iba.Las lágrimas corrían por mi rostro mientras abrazaba mi pequeña maleta.No sé si tuve razón al aceptar esa propuesta del padre del alfa. Pero después de lo que me dijo, no podía permitirme quedarme en ese lugar.

El coche se movía rápido y miré el paisaje sin saber a dónde me dirigía.Todo lo que quería era un lugar tranquilo para finalmente empezar de nuevo lejos de esta situación.Cerré los ojos y me vinieron la mente
toda aquél  conversación.

************************

- Entonces, ¿sigues aquí?- entró el padre del alfa y cerré la puerta.- Debería haber sabido que mi hijo no te llevaría muy lejos.

- ¿Qué quieres?¡Alpha no está aquí!

- No quiero hablar con él. ¡Mi negocio está contigo!- Me miró con cierto desprecio.

- Lo siento, pero no tengo nada de qué hablar contigo.

- Pero yo tengo. Y te dejaré las cosas muy bien explicadas.Me di cuenta de que mi hijo está Encantado, por ti. Solo un ciego no se dio cuenta. Y sabes muy bien que tu lugar está lejos de él. Usted cercano a Christopher manchará el nombre de nuestra familia y la familia que está a punto de formar.- dijo y me dieron ganas de llorar.- Entonces seré muy claro, Te quiero lejos de Christopher.

- ¡Que debería decidir eso és él!

- ¡No! ¡Mi hijo no sabe decidir nada!Decido qué es lo mejor para su futuro. Y tú no estás en eso.Te quiero fuera de esta ciudad.- Negué ya secándome las lágrimas.

- ¡No!¡A dónde voy! ¡No tengo a donde ir!

-¿No te has dado cuenta de que todo lo que Christopher está haciendo por ti es por lástima?

- ¡No! ¡No es así!

- ¿De verdad?Entonces, ¿por qué no te ha comprado la casa como prometió?Porque no gastará más dinero en ti. Ya has hecho demasiado daño, fue una fortuna que Christopher tuvo que pagar para que te quedaras en ese hospital. Solo está esperando el momento adecuado para despedirte. No significas nada para él. ¡Todo es por lástima!

- ¡No! ¡Usted está mintiendo! Le gusto a él. ¡Él me dijo eso! ¡Se arrepintió de lo que hiciste!- ¡empezó a sonreír!

- ¡Qué ingenuo eres! Sabes qué, mi hijo no es lo que piensas, Christopher le pagó a su hermano para que hiciera toda esa escena de expulsión. Así es, Christopher le pagó a su hermano para que dijera todas esas cosas. Hizo todo lo posible para que no tuvieras a dónde ir y quedarte en sus manos.

- ¡Eso es mentira! ¡No lo hizo! - Dije llorando mucho.

- ¡No es! ¡Te miente! Y crees en todo. Y vine aquí para terminar con esto de una vez por todas. Aquí tienes medio millón de dólares para que dejes en paz a Christopher. El dinero es tuyo y desapareces de su vida. - Lo miré en ese maletín lleno de dinero y al hombre mirándome. - Eso es suficiente para que vivas lejos de aquí y no tengas que pasar por otra humillación ¿no? - Lo miré y todavía no podía creer lo que decía.

- ¡No quiero tu dinero!

- Piensa bien,si sueñas en tu vida en tener algo con Christopher, no sucederá, está para casarse y sabe dónde está Christopher ahora? Hacendo las maletas para viajar con la novia. ¡De ti ya consiguió lo que quería! ¿No fue? - Habló como si supiera que el alfa y yo teníamos hecho sexo.- Así que les doy la oportunidad de comenzar una nueva vida lejos de aquí. ¡Solo acéptalo!

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora