- Christopher, ¿qué te pasó al hablar así?- dijo mi padre y aparté la mirada del Omega.
- Lo siento mi padre. Pero le hice una promesa a Jhonatan y me pedí que cuidara de omega, no romperé la promesa de mi hermano.- Todos me miraron como si fuera de otro mundo.
- Hijo, ¡el matrimonio no valió la pena!
- ¡No importa mamá, haré lo que me pidió mi hermano y el omega se queda en esta casa!- dije y lo vi abrazando a su madre.
- Hijo, estás siendo un inconveniente. Joel es un omega libre. - Mi padre habló.
- ¡No quiero quedarme aquí! ¡No quiero! - habló el omega y su madre lo abrazó.
- Vienes con nosotros hijo, ¡no te preocupes!- dijo tu padre mirándome. - Realmente aprecio lo que hiciste para salvar a mi hijo, ¡pero quedar en esta casa no será posible!
-Si lo piensas bien, el nombre de tu hijo está en todas las bocas de estas ciudades cercanas, el omega que quedó viudo el día de su boda, ¿Quieres tener más mala suerte que eso? Dudo que obtiene otro alfa.
- ¡Christopher!- mi padre me regañó.
- Sólo estoy diciendo la verdad. él sabe que es verdad. Nuestra sociedad es así, Incluso si yo escucho una historia como esa, nunca que querría un omega con esa reputación. - El padre de Omega bajó la cabeza.- Solo te estoy dando la oportunidad de la vida de este omega diferente.Jhonatan le cuidaría como nadie más lo haría,fue su última petición, ¡haré lo que él quiera! Entonces, ¿qué me dices? Aquí tu hijo no sufrirá ningún tipo de acusación. Aquí se criará como parte de la familia.- Miré seriamente al padre de Omega.
- Sinceramente, no sé qué hacer. Sé lo mala que puede ser la gente. No sé si mi hijo estará preparado para afrontar todo esto.. - ¡El me miró seriamente!Después de unos minutos habló - Puedo aceptar esta propuesta, pero ¿hay alguna condición?
- ¿¡Y cuál sería !?
- No puedo dejar a mi hijo así sin ninguna garantía, está bien que fuera tu promesa a tu hermano, pero ¿quién garantiza que lo cuidarás?¡Entonces te casas con él y todo está bien!
- ¿Qué?- hablé rápido.
- ¡Eso mismo! Cásate con él y se queda, de lo contrario mi hijo se va a casa conmigo y no importa lo que diga la gente. - me miró fijamente. - ¡El matrimonio no fue válido! Entonces, ¿qué me dices?
Mi papá me miró y yo estaba analizando todo, como si no quisieras que lo aceptara, pero la promesa de mi hermano era más importante que cualquier otra cosa. Nunca decepcioné a Jhonatan. Mi madre me estrechó la mano y lo miré.
- Haré esto en nombre de Jhonatan. Solo para él. - dije y miré al omega que estaba estático mirando todo. - Llame al juez, esta noche me caso. No quiero a nadie más que a Zab y Erick. Esta es mi petición.
- Hijo..
- Sé lo que hago, mi padre. Lo debo a Jhonatan. Confía en mí.- Miré al padre de Omega. - Me casaré con él, pero será mi camino, obtendrás tu garantía, Pero repito, será mi camino, espero que tu hijo obedezca. - lo miré seriamente.
- No, papá, no lo aceptes, no quiero, no quiero casarme con él. - habló el omega asustado.
- Cálmate Joel. No va a hacer nada. Le prometió a tu hermano, ¿no? Jhonatan era una persona increíble, estoy seguro de que no le haría ningún daño A Joel. Él no hará nada, hacerte algo será como lastimar a su propio hermano. - El me dijo y tragué seco.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...