10

319 33 7
                                    



Pasaron semanas y volví al trabajo, después de todo lo que pasó, fue necesario tomarme unos días libres, pero ahora de vuelta al trabajo para recuperar los días perdidos.
Mis padres decidieron viajar, mi madre necesitaba relajarse un poco y mi padre decidió hacer el viaje. Espero que vuelva mejor.

En cuanto a mi matrimonio y el omega,él está bien,  más tranquilo de lo normal, pero parece ser su comportamiento. Hablamos solo de lo necesario.
¡Espero que se sienta bien aquí!Hice todo lo posible para que se sintiera como en casa, le compré cosas nuevas, después de todo, está en una nueva vida.
Dije que no lo tocaría, solo  acepté todo esto para hacer un esfuerzo para que este matrimonio pareciera real. Pero ya se lo dejé claro. Sin familia feliz y ni hijos.

Estacioné mi auto y luego salí. Entré en la casa y pronto apareció la criada. ¡Parecía preocupada!

- Hola señor Christopher, tu Omega casi no comió nada durante el día. ¡No salío de la habitación en todo el día! - ella habló.

- ¡Está bueno! Iré a verlo.- dije y me fui a mi habitación.

Tan pronto como abrí la puerta, y entré él estaba acostado agarrado a la almohada y me miró. Dejé mis cosas en una mesa cercana y me acerqué a él.

- ¡Me han dicho que no  comió nada y pasó todo el día aquí!¿Que tienes?

- ¡Nada! Soy así. - habló en voz baja y comencé a sentir su aroma más fuerte

- Es tu calor?¿¡Ya ha tomado su medicamento !?

- Mi calor aún no ha llegado, solo puedo tomar los supresores cuando llegue.

- ¿Comiste algo?

- ¡No!

- ¡Tienes que comer, levántate te llevo a comer!- Me miró con suspicaz.

Entré al armario y respiré hondo, necesitaba ser fuerte para soportar este olor. Me cambié de ropa y luego fui a verlo que todavía estaba acostado.

- ¡Vamos, bajemos a comer!- Estaba esperando y se sentó en la cama. Luego se levantó lentamente.

Fui a la puerta y la abrí, salí y lo esperé. Fuimos a la cocina, Me frotaba la nariz todo el tiempo,¡Tu olor me estaba empezando a molestar! Se sentó a la mesa y se miró las manos..

- ¡Ponle algo de comida! Espero que esta sea la última vez que esto suceda.¡Cuando no estoy aquí es para que comas!- ¡Dije y mantuvo la cabeza gacha!

El sirviente le sirvió y luego se retiró.

- ¡Listo,puedes comer!- dije y me miró y luego miró la comida!

Estaba comiendo despacio y decidí salir de la cocina, su olor era realmente incómodo para mí. Fui a la oficina de mi padre y pronto estuve allí. Pasaron unos minutos y volví a la cocina,no había nadie en la cocina y el plato de comida parecía intacto. Suspiré y me pasé una mano por la cara. Pronto apareció el sirviente.

- ¡Señor Christopher, ya voy!

- ¡Viste a Joel por ahí! ¡No comió nada!

- ¡No señor!

- Está bien, puedes irte, ¡nos vemos mañana!- ¡Ella asintió y se fue!

Fui hacia el dormitorio de nuevo y cuando abro la puerta Joel estaba acostado en la cama, Cerré la puerta y me acerqué.

- ¿Por qué no comiste?

- No tengo hambre.- me dijo con los ojos cerrados.

- ¡Necesitas comer! Si no, entonces estarás enfermo!

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora