De regreso a Nueva York, llevé a Joel a mi departamento en la ciudad, para que esté más cómodo hasta que le consiga una casa. Sé que se verá mucho mejor aquí que en mi casa. Me alegro de que haya aceptado mi ayuda. Solo quiero que esté bien. Y por eso, haré todo lo posible para que se sienta bien esté donde esté. Necesito ganarme su confianza, solo para que se dé cuenta de que realmente solo quiero ayudarlo. Espero que me deje acercarme a él.
- Bueno, ¡quédate aquí por ahora! ¡Hasta que te consiga una casa!- dije nada hacia entrar a mi apartamento.
- Wow, tú y tu familia - no sabes cómo tener algo pequeño, verdad ?!- Dijo mirando el apartamento.
- ¡Es más cómodo, me gusta tener espacio.- dije sonriendo.
- ¿Cuánto tiempo me quedaré aquí?
- ¡Intentaré buscarte una casa lo antes posible!Siéntete libre, saldré a comprarte algunas cosas, ¡comida para ti! ¡Y otras cosas!¿Sabes cómo preparar tu propia comida?
- ¡Sí! ¡Lo aprendí todo! - Asentio con la cabeza y me dirigí a la puerta cerca de mi habitación.
- Esta es tu habitación, ¡siéntete libre! - abro la puerta y el asiente. - Bueno, me voy y vuelvo enseguida.
Salí del departamento y yendo al supermercado, compré todo lo que necesitaba comida y otros víveres para casa, después de comprar todo volví al apartamento. Lo encontré en el sofá.
- ¡Aqui! ¡Compré un poco de todo! - Me miró extraño.
- ¡Porque contigo todo es exagerado!Parece que va a alimentar a una gran familia.
- No es una exageración.¿Olvidó que necesita comer bien? ¡Así que no te quejes! - Se acercó a la cocina y pronto estuvo mirando cosas.
Lo ayudé a guardar todo, luego se sentó en el sofá y se quedó pensativo. Me senté en el otro sofá y lo miré.
- Dejaré mi número de celular aquí, si necesitas algo, solo llámame. El teléfono del apartamento funciona.
- ¿No vendrás mañana?- habló suavemente.
- No sé, necesito ver cómo van las cosas en la empresa, si puedo pasaré antes de irme a casa. - Él desvió la mirada.
- No hay posibilidad de que aparezca nadie aquí, ¿verdad?
- No, nadie sube aquí sin mi consentimiento, o solo conmigo. Bueno, me voy!- me levante.
- ¡Todo bien!- ¡Él también se puso de pie!
- ¡Gracias por ayudarme!- Habló torpemente.
- ¡Ya te dije que ya no estás solo!¡Queda bien! ¡Me voy!- Fui a la puerta.
- ¡Adiós!- dijo y luego cerró la puerta.
Llegué a casa a última hora de la tarde, encontré a mi padre hablando con un hombre, creo que lo había visto antes.
- ¡Hola hijo! ¡Recuerde al señor Mendes! El socio de la empresa¡Te lo presentó en la celebración!- Me acerqué y sonrió.
- Claro, ¿cómo te va?
- ¡Bien! Y tu, tu padre me contó todo lo que pasó, es una pena que haya pasado.¡Pero lo bueno es que estás bien!
- ¡Sí! Y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este tema- miré a mi padre- Pero siéntete libre, voy a descansar un rato, ¡llegué de un viaje!
- ¡Por supuesto! ¡Que bueno verte! ¡Otro momento hablamos más! - Asentí y me fui a mi habitación.
Después de una buena ducha, me puse algo de ropa y me fui a la cocina, encontré a mi madre hablando con Frida.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
Storie d'amoreJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...