Fue demasiado doloroso ver que mis padres terminaron aquí. Siempre me cuidaron con mucho amor y cariño, a pesar de todo. Nunca tuve la oportunidad de dar las gracias, pero hoy estoy aquí, para pedir perdón por todo y también para agradecerles por nunca rendirse conmigo!¡Los llevaré por siempre aquí en mi corazón!¡Los amo mucho!
Caminé hacia el auto, el alfa ya estaba allí, ya que le dije algunas verdades, decidió que me esperaría en el auto. Me subí al auto y pronto llamó, tenía que ir tras mi hermano, como no podía quedarme en casa de mis padres, necesitaba su ayuda.
- Adónde vamos ahora?
- Mi hermano mayor no vive tan lejos de aquí, ¡vamos allá!- Él asiente y nos vamos.
Mientras estábamos en el camino, el alfa no dijo nada más, miré los paisajes y le pedí a Dios que me ayudara mi hermano, o no tenía otra alternativa. No quiero tener que necesitar la ayuda del alfa. No puedo ver la verdad en él.
Se estaba acercando a la casa donde vivía mi hermano y yo estaba dando las direcciones en el camino, llegamos rápidamente y pronto paró el auto.
- ¿Es aqui?- Asenti.
- ¡Sí! ¡Voy para allá!- Me quité el cinturón de seguridad y pronto salí del auto. Pronto el alfa vino detrás de mí.
Me acerqué a la casa y pronto vi el omega de mi hermano. Llevaba un bebé en brazos. En cuanto me vio, entró en la casa y poco después apareció mi hermano.
- ¿Que demonios estas haciendo aquí?- habló en voz alta
- Hermano, necesito ayuda!
- ¡Ayudar! Por tu culpa, mis padres han muerto, ¡todo por intentar ayudarte! - habló enojado y yo ya estaba llorando.
- ¡No, no lo hice! ¡También estoy sufriendo mucho por todo lo que pasó!
- Sal de mi casa, no eres parte de nuestra familia. Siempre has sido un peso para nuestra familia. ¡Ahora haz tu camino y vete! - Me limpié las lágrimas.
- ¡Salgamos de aquí, no tienes que pasar por esto!- dijo el alfa y me agarró del hombro.
- ¡Sí, sácalo de aquí! ¡No quiero saber más de ti! ¡Vive tu vida inútil tal como eres!
- ¡Ya llega! - le gritó el alfa a mi hermano.- No voy a admitir que lo trates de esa manera.
- En serio, ¿¡y qué hiciste !? ¡Fue mucho peor!Llevar este omega de aquí y ambos desaparecen frente a mí.
- Lo que hice o no hice es asunto mío. Solo escucha lo que te voy a decir, alfa arrogante, me aseguraré de mostrar la vida que tendrá el omega. Estoy seguro que ni siquiera llegarás a sus pies. Joel nunca se ha merecido la familia que tiene. Le mostraré lo que es tener una familia de verdad.
- Qué familia, esto nunca tendrá una familia. Míralo, ¿quién quiere un omega como él?
- ¡Yo quiero!Le daré la vida que siempre quiso.- Miré al alfa asustado con esa conversación.
- ¡Buena suerte! Ahora los dos se van de mis tierras.Ya tuve suficiente irritación por hoy.
- ¡Nos vamos y espero no tener el disgusto de volver a verte frente a mí! - dijo el alfa.
Me sequé las lágrimas y corrí al auto, nunca pensé que mi hermano fuera así , tan cruel en palabras, ahora que voy a hacer? ¿Qué será de mi vida?
El alfa subió al coche y dejamos ese lugar rápidamente. Cerré los ojos y solo pude llorar. Fue demasiado sufrimiento, no me lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...