03

338 35 2
                                    


Parece mentira que me case, mañana, mañana será el gran día. Todo lo que sentí desde mi casa hasta ahora fue miedo, miedo a ser descubierto.
No sé cómo mi padre descubrió esta familia, parecen muy ricos. Como dijo mi madre, mi futuro está garantizado. Pero eso no me hace sentir cómodo.

Conocer a mi alfa fue una sorpresa para mí, especialmente sabiendo que perdió la vista. Hoy fue el día que más hablamos, lo llevé a caminar por este enorme lugar que es donde vive, muy simpático y amable, super educado, habló sobre los sueños y cómo superó esta etapa difícil de su vida. Habló del apoyo de la familia y de lo agradecido que está de estar vivo a pesar de todo. Fue una conversación muy enriquecedora para mí, además me di cuenta de que su familia es muy sobreprotectora,y  con razón, Jhonatan necesita atención.

Tu hermano ya me advirtió que si lo hago sufrir,yo pagaría, a pesar de su maravilloso aroma, su mirada me asustó. No parecía que estuviera bromeando. Estaré muy atento a este alfa, así como él quiere lo mejor para su hermano, yo también quiero lo mejor para mí.

- Hijo,..- ¡mi madre entró en la habitación! - Vine a ver como estas, nervioso por mañana?

- ¡Estoy bien y muy nervioso!- Ella sonrió y tomó mi mano.

- Todo estará bien. Tu alfa y su familia están muy atentos, usted. estará muy bien cuidado.

- ¡Tú y papá no tendrían que ir mañana!

- Tenemos que irnos hijo mío, tu padre tiene trabajo, tenemos que irnos, y tú también estarás bien, después de casado tu familia es la familia de tu alfa. Por supuesto, seremos tu familia y te recibiremos cuando nos necesites.- Me acarició la cara.

- ¡Lo sé mamá, lo voy a extrañar!- lo abracé y ella me dio un beso en la mejilla.

- Solo queremos tu felicidad mi amor, y sé que serás muy feliz.- ¡Me alejé para mirarla!- No pienses en tus problemas, sé que tienes miedo, pero cuando sea el momento adecuado, le dices a tu alfa.  Estoy seguro de que lo entenderá. No necesita preocuparse.

- ¿Me morderá en su luna de miel?

- ¡No sabemos!¡Probablemente no! Pero si lo hace, será aún mejor.

- ¡Todavía tengo miedo, mamá!

- Recuerde, necesita ser feliz. Es tu boda, cada omega sueña con casarse, formar una familia. Lo estás consiguiendo.- ella sonrió.

- Sabes lo complicado que es todo para mi.

- Necesitas ser optimista mi amor. -  Ella sonrió. - yo vi a ti y a tu alfa hablando hoy!Está encantado contigo.

- ¡Sí! es muy amable y fue muy agradable hablar con él.

- Entonces, solo necesitas creer más en ti mismo. Haz que te ame y tu vida será maravillosa. Mi mamá me dijo eso. Ven aquí, déjame contarte cómo fue para mí conocer a tu padre. - nos fuimos a la cama.

- ¿No lo has dicho ya?

- Te lo diré de nuevo. ¡Y con un detalle especial! - tomé la almohada y abracé. - Yo no era el omega de tu padre, mi amor. Ese fue el detalle importante.

- ¿Como no?- pregunté sorprendido.

- No, yo era el omega de su hermano.Hasta el día de hoy, no estoy seguro de lo que pasó, la boda ya estaba programada, pero cuando llegó el momento, el alfa desapareció de repente, nadie pudo encontrarlo,como iba a suceder una boda, la familia de su padre lo obligó a casarse conmigo. Y eso es lo que pasó, por eso te digo, haz que te quiera y obtendrás lo que siempre quisiste.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora