Capítulo 24

62 8 9
                                    

~30 de Junio~

Hoy por primera vez en tres meses, le diré querida a esta libreta que me dieron los idiotas de los guardias. Entonces, querido diario:

Hoy es el día noventa y nueve. No fueron ni noventa, ni cien. Noventa y nueve días sin hablar con un ser humano. Sin siquiera esbozar una sonrisa. Nuevamente te pregunto lo mismo diario, ¿qué carajos hago aquí?

Pensé que todo sería igual, encerrada en esta mierda de celda con los guardias observándome, como si fuera una pieza de museo. Pero hoy fue un día diferente. El aburrimiento me consumía como es usual; mis ojos contaban las grietas de la pared de hormigón por milésima vez.

A una hora poco usual, un soldado entró a mi celda. Ni un gramo de interés surgió en mi interior; no me podía importar menos lo que uno de esos asquerosos clones tenía para decir. Sin embargo, no quería hablar, quería traer a alguien.

Una chica bonita de ojos rasgados y cabello morocho. La arrojaron junto a mí, y ninguna de las dos se atrevió a decir una palabra. Mejor dicho, ninguna se atreve. Han pasado exactamente tres horas y doce minutos. He aprovechado este momento en el que se la han llevado al baño, para escribir este fragmento del diario.

Aunque no me llevo muy bien con la gente, no soy tímida. O no lo era. Esta experiencia de mierda me ha cambiado tanto, que no puedo distinguir entre quién soy y quien solía ser, o incluso si continúo siendo un ser humano capaz de insertarse en la sociedad. Si no soy humana, significa que estoy más allá de las leyes éticas y morales, por lo que puedo matar sin remordimiento. Y los mataré uno por uno, a todos los guardias. Pero esto no es una esperanza o un deseo, es un hecho. Lo he visto. 

Una Prisión Infinita (Eslabones de Sangre #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora