No me lo puedo creer

124 3 0
                                    

Pasó la semana volando, por suerte, habíamos conseguido aprobar el maldito examen gracias a la ayuda de Cory. Desde que Harry no apareció aquella noche, no lo veía mucho tiempo ya que, se iba antes de que me despertara y volvía cuando yo casi estaba dormida. No se lo quise tomar en cuenta, creía que necesitaba su tiempo para sus cosas... Me equivocaba.

-Buenos días chicos, por fin sábado- dije alegremente mientras bajaba las escaleras.

-Si, un buen sábado, ¿no crees?- replicó Noelia con una carcajada.

-Un sábado magnifico.

-Estupendo

-¿Porqué tantos sinónimos?- preguntó curioso Niall.

-Cunpleaños feliz...- susurró Sara- cumpleaños feliz...

-¿¡Quee!?¿Es tu cumpleaños?- alzó la voz Louis.

-Jajajaja si...- suspiré, pues sabía que él aún no se había acordado.

-Y Ha...

-No, Zayn, no.

-Voy a llamarle- cogió Liam el fijo.

-No! Se acordará, se lo dije ayer- levanté ligeramente la comisura de mi labio.

Pasaron horas que me parecieron eternidades, a las nueve, habíamos organizado una fiesta para celebrar mis 17, pero él no sabía nada.

Unos pitillo de talle alto negros, un top ancho a rayas blancas y negras y unas botas altas de tacón marrones es lo que decidí ponerme para pasarmelo en grande un 8 de noviembre. Cuando me estaba poniéndome la chaqueta de cuero entró mi más temida pesadilla.

-Hola Dormilona- pasó por delante mia hasta sentarse en la cama y quitarse las botas. No le contesté- ¿Donde vas?

-A ningun sitio- dije seca.

-¿Que ocurre?- se levantó y se puso detrás mia, olía a alcohol.

-¿Has bebido?- dije apretando la.mandíbula.

-Dirmilona...

-Si o no- intentaba serenarme.

-Solo una copa- se sinceró.

-Joder Harry, que cosas estas haciendo- le exigí la respuesta.

-Mis cosas son mis cosas, no te las voy a decir Dormilona.

-Ya no me haces caso- gruñí.

-No es verdad, eso es mentira.

-He estado mala, fiebre, vomitando, me ha bajado la regla y he aprobado el maldito examen¿Y donde has estado tu?!Haciendo tus malditas cosas! Pues sabes, me voy a pasarmelo bien y a olvidarme de toda la mierda que nos rodea Harry ¿Sabes que dia es hoy?

Cogí el abrigo y sin más salí de la habitación mientras el gritaba "MIERDA!"

-Nos vamos- dije tajante bajando las escaleras.

-Pero Harry aun está...

-Nos vamos- repetí abriendo la puerta de salida.

(...)

El alcohol ya había llegado a mi cabeza y notaba como mis neuronas morian poco a poco. Ya habíamos comido tarta y cantado cumpleaños feliz, mi día como cumpleañera se disipaba en los pocos minutos de noche que quedaban. Bailaba dándolo todo hasta que él mismo, el demonio de mis sueños y el angel de mis díaa apareció por delante de mí. Harry saludó con la mano y se dirigió hacia el fondo de la taberna, hasta sentarse en la butaca con Stela. Por la forma de caminar, había bebido y por la forma de mirar, había fumado. Cerré los ojos fuerte hasta que me quemaron los parpados y después, seguí bailando. La noche prometía salvo el mero echo de que Harry... Harry estaba zorreando con la puta de Stela, las lágrimas se acumularon en mis ojos pero no les di tiempo a caer. Me giré, tiré mi baso al suelo y fui directa a mi grupo de amigos.

-Quiero irme- exigí ahogando mis lágrimas.

-¿Ahora?- se quejó Aida.

-Si no venis conmigo me iré sola- al final cayó una pequeña lágrima, la lágrima cobarde, la estúpida lágrima.

-¿Que ocurre?- me apartó Liam un pelo de la cara.

Miré hasta el fondo y se dio cuenta de lo que ocurría.

-Vale, nos vamos- dijo Zayn con cara de asco- no lo mires, nos vamos.

Condujo Niall por las carreteras mientras yo, miraba con un gesto duro por la ventana. Al llegar a casa, me fui corriendo al cuarto y me tapé vestida aún, pero duró poco...

A la media hora de estar durmiendo, unos pasos inundaron mis sueños, conocía aquellos pasos. Harry, unos pasos eran las botas de Harry, pero lo que me asustaba era lo que le seguía. Tacones. No, no podía ser, no podía ser...

-Vamos al cuarto- susurró la chica repelente que tanto odiaba.

-No, al cuarto no, al baño- exigió gritando Harry.

-Es por que esta ella ¿no?

-Que vayas al puto baño joder.

-Vale, vale...

-Sacate las bragas- le ordenaba.

Realmente no conocía a aquel Harry,¿Había tratado a todas así?¿Realmente no tenía sentimientos?

-¿Condón?- pregunto Stella.

"No, Harry no lo hagas" decía mi consciencia"Ven a dormir, vamos, ven a dormir" pero no pareció escuchar mis pensamientos. No me lo podía creer, mis pesadillas pasadas se estaban retransmitiendo en vivo y en directo. Algo, se partió, sabía lo que era. Iba a vivir una pesadilla en estado puro. Mi cumpleaños se había descuartizado en pequeños trozos de papel. Un gemido escapó de la boca de Stella.

"Harry para, Harry ven por favor" comencé a llorar.

-Arrepientete...- susurré.

Pero no lo hizo.
-----------------------------------------------------------
Holaaaaa!!!xxxx
No me odieis por lo que viene ahora, os dije que os estaba acostumbrando :) Espero que os guste y la sigais ahora mas que nunca, esto es el principio de un largo final, se esta acabando, habrá segunda temporada? Si?no? No se, depende :) espero que os este gustando un beso y gracias por leer XoXo

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora