Sufrimiento PARTE 2

38 3 0
                                    

-¡Vamos Harry!- empezaban a mojarse- peleemos como dos verdaderos Styles- sonrió.

-No, no pelearé- dijo sin menearse del sitio.

-¿Tienes miedo a caerte una vez más?¿O a que caiga ella?- me señaló- porque todas caen- volvió a sonreir con malicia.

-Ya lo intentaste, ella no es igual que todas- dijo Harry firme.

-Ya, Cloe también era diferente y mira, tres preservativos en unas horas- asintió con la cabeza.

-¿La sigue queriendo?- pregunté sin apartar la cara de la cristalera.

-No, pero le asusta el pasado, teme que vuelva a pasar y recaiga- decía Zayn- Lo va hacer, le va a pegar.

Ví como Harry fruncía el ceño y se quitaba la camiseta dejando al aire todos sus tatuajes, después Stan repitió la misma acción.

-Vaya primito, veo que has hecho gimnasio,¿Boxeo?

-Yo no soy boxeador, no hago boxeo- tenía los puños cerrados.

-¡Que pena, entonces ganaré un año más!- se acercaba lentamente a Harry.

-No creo Stan- dijo serio.

-Eso lo dice todos los años- se quedó Stella mirando- pero siempre acaba perdiendo como aquel día, después suele irse corriendo, se pone hasta arriba de alcohol y marihuana hasta que casi no puede con el mismo y nos toca ir a por él, después viene la fase depresiva- dijo agachando la cabeza.

-JA!¿Porqué no crees primito?

-Para empezar, soy Harry, Harry Styles, tu no eres nada mio y segundo, hay una diferencia con los años pasados y este- me miró- ya no me atormenta nada, porque la he encontrado, encontré a mi otro yo.

-Entonces, te dará lo mismo si nos peleamos¿no?- levantó los brazos poniéndolos en defensa.

Harry suspiró y me miró atentamente, luego miró a Stan con concentración y se puso en defensa. Estaban chopados, giraban alrededor de un círculo imaginario que habían dibujado por la distancia donde estaban colocados. Stan lanzó un puñetazo, pero Harry lo esquivó.

-Que bien empezamos este año primito- dijo riéndose.

-Y que bien lo acabaré- dijo soltándole un puñetazo seco en la boca dejándolo caer al suelo-¡NO ME LLAMES PRIMITO!-

Se sentó a horcajadas y empezó a darle por toda la cara remarcando en lo pómulos. Stan ya casi ni respondía. Había ganado. Stella en defensa salió corriendo y yo fui detrás.

-¡Harry paraaa!- gritó Stella.

-¡Lo voy a hundir igual que él me hundió a mi!- decía sin dejar de darle.

-¡Vale ya Harry, para!- intentaba apartarlo- ¡Harry es el padre de mi hijo!-.

Paré en mitad del camino porque Harry frenó en seco al escuchar aquello, después la miró con un poco de desprecio y observó a Stan. Puso el puño cerrado arriba de su cara y fue a darle pero empecé a correr hacia Harry, lo cogí de los hombros desde la parte de atrás y lo dejé tumbado en el jardín intentando frenar algo que casi era imposible.

-Lo voy a matar¡Hijo de puta!- gritaba Harry a todo pulmon-¡Como te atreves a dejarla en estado!- se le inchaba cada vena del cuerpo.

Él hacía esfuerzos por levantarse, en sus ojos había furia, había fuego, los demonios se lo estaban comiendo. Lo senté y me puse detrás de Harry, enrroyé mis piernas en su cintura y lo recosté un poco hacia atrás, con una mano sujetaba su frente y con la otra me agarraba a la hierba del jardín para que no se levantara, pero no funcionó. Se levantó conmigo cogida a la espalda y empezó a andar hacia Stan.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora