No saber nada.

54 5 0
                                    

POV AIDA

La cara que puso Adam al mirar a la puerta fue para grabarla y mandarla a un concurso. Seguro que ganaría.

-Buenos días, me han dicho que tenía que ver a una amiga por aquí, así que simplemente me pasé - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Llevaba unos pantalones pitillo vaqueros, una camisa blanca abrochada hasta la mitad, unas botas negras y unas Ray-Ban que le tapaban los ojos. Sabía quién era, lo había visto en ese video. Era el chico de pelo rizado, era... ¿Harry Styles? Creo que se llamaba así.

-Hola Aida, ¿como estas fea?- dijo cariñosamente mientras se arrimaba a mi a darme un beso en la frente- perdón, no me he presentado- dijo arrodillándose hacia mi- me llamó Harry Styles, soy tú cuñado.

-Hola Harry Styles.

-Normalmente me llamas Hazza o simplemente Haz, pero llámame como quieras- dijo ahora dándome la espalda- ¿y Paola?

-No es posible que este esté aquí, no un mariquita como él- dijo Adan riéndose.

-Llámame gay, pero hago gritar más a tú novia cuando la sigo en twitter, que tu cuando lo haces con ella- dijo Harry mirando de arriba abajo.

Lo dejó completamente callado. No pude evitar sacar una pequeña carcajada. Vi como Paola entraba y se subía corriendo a su caballo, eran adorables. Vi como un castaño se apoyaba en el marco de la puerta y me miraba alucinando. Era Liam. Lo vi sonreír y se me erizó el cuerpo. Lo vi entrar con ansia, aunque se reprimió al llegar cerca de la cama.

-Hola- dije con una sonrisa- Liam Payne, ¿no?

De repente su aspecto cambió, una sonrisa invadió su cara y sus ojos se cristalizaron hasta ponerse rojizos.

-Sí, Liam Payne, supongo que no te acuerdas, te lo han dicho las chicas,¿Sí?

Asentí con la cabeza.

-Me ha dicho el médico que era bueno que intentara recordar- me reí- pero es que no logro recordar nada.

-Es normal, ya lo lograrás, ya veras- se sentó encima de la cama justo a mi lado.

-Me han dicho que tú y yo teníamos algo- paré un segundo y lo volví a mirar- pero es que ahora mismo, no se que había, no recuerdo, no siento nada...

Vi sus ojos ascender hacia abajo hasta caer al suelo mientras ponía una mueca de dolor. Pero luego subió la comisura de su boca hasta alzar media sonrisa y después mirar.

-Puedes dejarme unos días, ¿no?- dijo sincero- sólo para recordarte lo que hacíamos, lo que hice para que te enamoraras.

-Sí, pero no se lo que pasará, lo siento.

-No te preocupes- dijo sonriéndome.

-Bueno bueno...

-¿Tú no te tendrías que cortar el pelo Haz?- dijo Sara tocándole el pelo mientras se sentaba a mi lado con Paola en su regazo.

-Sí, no se cuantas personas me lo han dicho ya, pero me lo voy a dejar un poco más largo, porque luego cuando me lo corte lo subastaré y lo que consiga, lo daré a una asociación contra el cáncer- dijo apoyando su mejilla en la espalda de Paola.

-Aww- dijo Alba- que adorable eres Haz.

-Ven, girate- le dije riéndome.

-Veas a ver lo que me vas hacer- dijo Harry riéndose.

Cogí la coleta de la muñeca y le hice un moñete dejando un semi-recogido en su cabeza.

-Ai que mono tío- dijo Liam riéndose.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora