Anddy? Parte 2 capítulo38

94 7 0
                                    

Sentí como unas manos acariciaban mis piernas suavemente subiendo hacia arriba. Poco a poco llegó hasta mi cintura y seguidamente empezó a tocar mi hombro.

-Harry para-dije con una sonrisa.

-Quién te dijo que fuera Harry- dijo una voz con carcajada.

Abrí los ojos como platos rápidamente, Harry estaba justo en frente mía durmiendo.Aferré mis manos al brazo de Harry y este se levantó resaltado.

-Anddy , déjala, no le apetece nada, luego la convenzo- dijo Harry sacando una sonrisa.

Sus palabras me dejaron perpleja, que coño hace este chico, un día me ama y ahora... intentará venderme a otro. Coño lo odiaba en esos instantes. Anddy sonrió, pasó otra vez la mano por mis piernas y salió del cuarto.

-¿Que narices dices Harry?- dije en voz baja- como te has atrevido.

-Mira, sólo te puedo decir que ese chico no puede vernos juntos- dijo ahora tan tranquilo tumbado en la cama.

-Te avergüenza, no?Te avergüenza tener una novia como yo...- dije mirándolo con cara de asco- que te den Styles- dije marcando su apellido- vuelvo a dormir, seguro que es temprano- me di la vuelta dándole la espalda y me quedé dormida.

Pude escuchar como daba un suspiro y notar como aferraba fuerte las sábanas con su puño, después dio un fuerte golpe en el colchón y se movió un poco hasta que pareció dormirse porque ya no se movía, pero no.

-Dormilona- no contesté así que siguió hablando- no muestres tus debilidades, si no las muestras, no podrán hacerte daño- no le contesté.

(...)

Me desperté resaltada pensando lo que había pasado esa misma mañana con el Anddy este. Harry sólo quería protegerme. Me giré para mirarlo, pero él ya no estaba. Me llegó otro mensaje "No te arriesgues, estáis en peligro" maldita sea, ojalá parara ya con los malditos mensajes.

Dejé el móvil y me tumbé otra vez en la cama. Empecé a escuchar murmullos de Liam, pero murmullos bastantes altos. Liam, murmurar? y Harry no está en la cama? fui a ver que pasaba y me encontré a Noelia llorando silenciosa en la esquina de las habitaciones sentada en el suelo.

-Eh eh, no llores, que pasa Noe- dije con susurro mientras me sentaba a su lado.

-Ahí abajo no pasa nada bueno, cuando Louis ha bajado me ha dicho que no nos movamos de aquí arriba pase lo que pase.

-Que dicen- dije mirando abajo.

-Creo que intentan relajar a Anddy, está que se sube por las paredes- dijo limpiandose los ojos.

Sabía que pasaría, no sólo porque me lo dijera el móvil, sí no, porque sólo Harry Styles metería a un maldito delincuente en casa.

-Vamos relajate Anddy, haremos lo que quieras- dijo Liam en voz baja desde abajo.

-Y una mierda, sabéis lo que quiero, darme- dijo él.

-No tenemos, hace tiempo que ya no consumimos de eso Anddy- dijo Louis.

-Anda, te damos dinero y te lo pillas tú- dijo Harry.

-He dicho lo que quiero, maldita sea, sí no me lo dais subo arriba y las cojo a todas- dijo Anddy.

-Voy a bajar Noe- le dije decidida poniéndome de pie.

- Que?no no, tu te quedas aquí- dijo agarrando mi brazo.

-Suelta, no me pasará nada, subo ahora mismo

-Paola para quieta, no hagas estupideces.

Empecé a bajar las escaleras, llevaba una camiseta ancha y unos pantalones rosas de canal abajo. Los chicos estaban de pie casi en la entrada de la cocina y Anddy en la recepción de casa. Llevaba un cuchillo en la mano derecha. Tenía miedo, pero quería ver que pasaba.

-Buenos días- dije poniendo cara de sueño.

-Paola, sube hacia arriba ya- dijo Zayn sin dejar de mirar a Anddy.

-Déjala que se quede- dijo Anddy con una sonrisa - seguro que le gusta ver a su novio sufrir.

Entonces en un acto reflejo de lo que me dijo Harry esa misma mañana le contesté lo primero que me vino.

-¿Ese? ¿mi novio?Ja! ni hablar, podría sacar mil defectos y yo quiero al perfecto- dije mirándolo con una sonrisa.

-¿No es tú novio?- negué con la cabeza.

-Es bueno saberlo- dijo mientras me tocaba el pelo.

-Eh, que quiero un chico perfecto, ninguno de los que estáis aquí lo cumplis, lo siento Anddy- dije con nerviosismo.

- Y sí no sois novios, porque duermes con él- preguntó Matt tras los chicos en la cocina.

No me había dado cuenta, los tenían acorralados entre el comedor y la cocina.

-No hay camas suficientes Matt- dije excusandome.

-Y porque estáis aquí- se acercó Anddy a mi lentamente.

-Mm...- empecé a pensar rápidamente- Sara y Zayn son primos terceros- abrí de golpe los ojos al soltar esa mentira.

-Sara se fue a vivir a España- continuó Zayn- su madre es prima segunda de mi madre y me dijo que vendría unos días a pasar a Londres con sus amigas. Así que les dimos cobijo.

-Pues como está tú primita- dijo mirando hacia arriba- ¿me la dejarias unos minutos?

Zayn negó con la cabeza.

-No puedo ir repartiendo primas por ahí- dijo con una sonrisa furiosa.

-El caso no es ese- cambió Anddy de tema- quiero lo que os he pedido.

-No tenemos- dijo Niall ya sin saber que hacer- ya no hacemos eso. Te lo hemos dicho antes.

-No saldreis bien de aquí sí no hacéis lo que os pido- dijo rozando mi trasero.

-Y que es lo que quieres- dije sin menearme.

-Quiere droga- dijo Harry con la voz apagada al mirarme.

-¿Que tipo?- pregunté.

-No te incumbe niña- gritó Matt.

-Paola, sube arriba por favor- dijo Liam rascándose el pelo.

-No bajes más, anda, haz caso- dijo Louis mirándome, con esos ojos grises que cualquiera los quisiera tener.

-Vamos!- gritó Anddy mientras me empujaba hacia las escaleras.

-No la trates así- gritó su voz grave.

-Oh, la nenita de Styles se ha enamorado- dijo Anddy dando vueltas.

-Eh jodido, yo nunca me enamoro- dijo lentamente.

Subí las escaleras mientras sus palabras retumbaban en mis oídos "Yo nunca me enamoro"

¿Realmente nunca se enamoraba?¿No me quería?

-------------------------------------------------------------

Es corto, lo sé, pero es que sí junto todo, este capítulo podría ser más largo que los pilares de la tierra jajaja. Perdonad.

¿Seguro que Hazz nunca se enamora? MAYBE YES.

Y Anddy? que hace!? después de salvarle el santo culo ... ya veremos ai ai.

No es mi mejor capítulo, pero... no se jajaja espero que os guste.

Comentar, me gusta saber que opinais. Votad Xx :)

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora