-Vamos despertaaad!- dije- nos vamos a comer a Nando's- seguía chillando tirando almohadones a todas.
Nos quedamos dormidas en los sofás viendo esa pelicula tan aburrida. Eran las 10:30 y como no fueramos ya nos ibamos a quedar sin sitio.
-Ya nos levantamos Paolis- dijo Sara poniendose una goma del pelo en la cabeza para apartarselo de la cara.
-Yo me tengo que duchar- dijo Noelia que corría a la habitación cojiendo la ropa y entrando al baño.
-Alba dormilona despieta- le dije y lancé un almohadón.
-Dame veinte minutos más- dijo girandose hacia el otro lado les sofá.
-Sí hombre, en veinte minutos salimos de aquí, date prisa y levanta el culo del sofá- dije.
(...)
Fuimos al restaurante, eran la una menos cuarto, madre mia aquello estaba petado.
-Ai la madre cuanta gente hay, esto es peor que el Foster's Hollywood- dije dentro del coche.
-Dejadme un momento, ahora vengo, no salgais del coche-dijo Jason bajando del coche.
-¿No creeis que es sumamente guapo nuestro conductor?- dijo Sara mordiendose el labio.
Era verdad, un hombre de metro noventa pelo castaño claro, ojos negros y una espalda que ocupaba todo el asiento nos ayudaba en todo.
-Jason, cuantos años tienes? - le dijo Aida cuando subió.
Sacó una sonrisa.
-23- dijo - Me han dicho que en cinco minutos os ponen una mesa.
-¿ Y toda esa gente que está haciendo cola?- dijo Noelia señalando a la gente, menos mal que las ventanas estaban polarizadas.
-Vosotras ya teneis la comida pagada- dijo Jason.
-Jason eres uno de ellos ,no?- le dijo Noelia apollando la cara en el asiento de alante- eres el guardaespaldas de Harry,no?-seguia diciendo.
-Por eso la gente te ha mirado emocionado cuando has bajado- decia Sara siguiendole el hilo a Noelia.
-No exactamente, si soy guardaespaldas, pero no de Harry- decía colocando bien el cristal de uno de los retrovisores del coche.
-¿Entonces de quién?- dije yo levantando la vista del móvil.
-De Niall Horan- y se giró mirandonos- soy uno de los guardas de Niall, el pequeño irlandés.
Todas sacaron una sonrisa pero a mi no me inportaba.
-Asique, nuestra comida ya esta pagada?- dijo Alba- Pao, creo que tendrías que darle las gracias a Harry- dijo girandose para mirarme.
- ¿Yo?, yo no le tengo que dar las gracias a absolutamente a nadie, ir y darsela vosotras- dije, me desabroché el cinturón y bajé del coche.
No quería que nadie me hablara de Harry, no me gusta hacerme la idea de que alguien lo está pagando todo y nosotras estamos aquí por el morro.Además, porqué era tan pelota ese chico?Bajaron todos del coche.
-¿Ya está la mesa puesta?- preguntó Jason quitándose esas sexys gafas de sol.
-Si, pero tengo que comprobar que son ellas, lo siento- dijo el camarero.
-Porfavor claro que son ellas- dijo Jason sacando una carcajada sarcástica de su boca.
-Es protocolo no nos podemos arriesgar a que mientan- seguia el camarero.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...