No dijeron ni un solo comentario desde aquella mañana que se lo conté. Nos estabamos arreglando para salir a la feria cuando...
-¿Enserio os creeis lo que ha dicho Paola esta mañana?- preguntó Noelia en voz bajita por si yo, que estaba en el baño, la oia.
-Venga, como va ser eso verdad porfavor chicas?- decía Sara poniendose unos pendientes blancos- lo que pasa esque Paola se ha fumado algo en ese baño- seguía diciendo.
-Esque es muy extraño que después de una semana le haya llamado ese número, no?- decía Alba.
-Pues claro que nadie la ha llamado bbys!- decía Noelia poniendose unas sandalias.
Yo las estaba escuchando hablar desde el baño asique fui a ver que pasaba.
-De que hablais- pregunté.
-De nada- dijo Aida.
Cambiaron enseguida de tema.
-De que hablabais!?!- repetí otra vez.
-De que ninguna nos creemos la mentira que nos has dicho esta mañana- soltó Sara como si nada mientras se restregaba el pintalabios por los suyos.
Me quedé un poco mal al oir esas palabras, pues si nisiquiera mis mejores amigas me creian, quién me iba a creer? Acto seguido me di media vuelta y me fui. Mientras estaba en el baño pensé que probablemente no era ni él, pero lo era, chilló Lou mientras yo lo escuchaba. Sabía que no me iba a llamar otra vez. Asique antes de salir a ninguna parte me acerqué a la habitación y decidí quedar como una completa idiota.
-Chicas tenemos que hablar- les dije poniendome las pulseras.
-Si?- dijo Alba mirándome.
-Era mentira, me lo he inventado todo, solo quería fardar un poco, pero no lo he conseguido- dije con la cabeza mirando al suelo para que no vieran que me estaba poniendo a llorar.
-Paolis, no te preocupes, pero a la próxima inventate una mejor- dijo Noelia.
Todas rieron, cojimos los bolsos y salimos a la calle.
Las calles estaban iluminadas por los focos de las atracciones, San Fernando era precioso.
-Subámonos a la araña loca- dijo Aida empujándonos a todas hacia la atracción.
Todas gritábamos, un brote de adrenalina nos salía del cuerpo al subir y bajar tan rápido por las patas de la araña.
-Subámonos al tren del terror- dije yo subiendo ya al bagón de la atracción.
Todas gritábamos del horror.
Se hicieron las 23:30. Ya nos habíamos gastado prácticamente todo el dinero con la tontería de las atracciones, parecíamos niños pequeños, o al menos adolescentes intentando recordar nuestra infancia.
-Ui son las 23:30, creo que tendríamos que ir a cenar- dijo Alba.
-Sí, vayamos a un Burguer, yo invito a cenar- dijo Noelia.
Fuimos a un Burguer cerca de la feria, estábamos super ambrientas, era como si no hubiéramos comido en ocho años cada una, deboramos todo lo que había en el plato. Después de eso, fuimos a dar un paseo, nos hicimos un par de selfies para recordar ese día y nos fuimos a casa.
-¿Que tal os lo habeis pasado?- nos dijo Toñi abriendo la puerta de casa.
-Genial, a sido estupenda esta noche- respondió Sara con una sonrisa.
-Jajaja- empecé a reirme- Sara, tienes carne entre los dientes, quítatela anda- dije con una pequeña carcajada.
-Gracias Paola, ahora me limpiaré también los dientes por si acaso- dijo mientras se lamía los dientes.
Nos labamos los dientes, miré el móvil, nada. Nadie había llamado, ni una señal de vida, ni un mensaje, ni un Wathssap, nada...
Nos pusimos los pijamas, hicimos un poco el ganso y nos quedamos dormidas escuchando" STORY OF MY LIFE"
A la mañana siguiente nos levantamos tarde.
-Vamos dormilonas levantar!- dijo Toñi subiéndonos la persiana de la habitación- son las doce y media, hacer algo provechoso en esta vida- decía mientras salía del cuarto.
-Dame cinco minutos más- decía la baga de Sara.
-Mamá callate y déjanos en paz- decía Noelia mientras se levantaba y cerraba de nuevo la puerta.
-Anda, creo que tendríamos que levantarnos, podríamos ir a la playa, no creeis?- dijo Aida.
Estábamos en la playa, las cosas no iban bien, Noelia y Alba se reian de la conversación que tubimos el día anterior y Sara y Aida se burlaban. Yo solo supe que ponerme los cascos y escuchar música. Al llegar a casa, me duché y al salir estaban las cuatro sentadas en la cama, esperándome.
-Paola te hemos perdonado por la mentira de ayer pero no queremos que se repita más, vale?- dijo Aida con una voz de pasimonia total.
-Ya os dije que si, que no lo iba a hacer otra vez, perdón de nuevo- dije con el móvil en la mano hablando con mi prima Lorena por Wathssap.
-Esta bien- dijo Sara.
Nos cojimos todas y nos dimos un abrazo.
Estábamos todas tumbadas en en una cama, unas encima de las otras, ya era bastante tarde, no sabía exactamente la hora pero serían las 23:45.
- Y de haber sido verdad Paola, hubieras hablado con él?, ya sabes, hubieras repartido su número y eso?- dijo Alba para sacar un tema entretenido.
-Jajaja, estás shippeando a Harry y a Paola?- dijo Noelia riéndose.
Yo estaba callada, todas se reían.
En un instante empezó a sonar "BETTER THAN WORDS..." me llamaba alguien.Miré corriendo quién era...
Era él...
-Si?- contesté como si no estubiera esperando la llamada, como si no supiera quién era.
-Si?- respondió copiándome- BUENAS NOCHES PRINCESA...
-----------------------------------------------------
Hola, he tenido un gran percance que me he dato cuenta hace unos minutos, este capítulo va antes que el anterior, no se porque se me ha publicado mal, pero ahora ya llevó media historia publicada y no puedo borrar esto y volverlo a poner. Lo siento, así que sí no le encontrais sentido es porque va este antes que el anterior publicado. Lo siento, un error mío. Espero que os guste la historia, porque solo es el principio de un ...¿Amor bonito? jajaj. Vale no, dejarme con mis tonterías :)
Bueno, eso, que perdonar las molestias y que sigais leyendo sí os gusta y votar.
Xx Besos
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
Roman d'amourLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...