POV HARRY
Me desperté lentamente, mierda, todo el sol me daba de lleno en la cara. Me giré a la derecha para que no me molestara. No puedo evitar fijarme cada día en su santo cuerpo, su pelo rubio oscuro envuelto en una coleta y sus pestañas largas agachadas. La vi moverse lentamente mientras se desperezaba. Era uno de los mejores movimientos que hacia cada día. Algún día de verdad le esconderé el móvil para que me mire a mi primero.
-Las nueve y media- le escuché suspirar- buenos días pesado- dijo girándose mientras me miraba con una sonrisa en la boca.
-Buenos días dormilona, como te encuentras- dije mientras me giraba mirandola.
-Hambrienta.
-Ahora bajo a preparar los desayunos.
-Harry- dijo apoyando su mano en la cabeza.
-¿Sí?
-Ayer llegó otro maldito mensaje- me dijo. Ojalá le pudiera decir lo mucho que amo su voz dormida recién levantada, pero no quise, sí no descubriría mis debilidades.
-Que ponía- vi como lentamente se arrimaba hasta rozar su frente con mi pecho.
-Que tuviera cuidado de las personas- dijo lentamente.
Porque coño le decían aquello a mi princesa. Sólo se que como alguien toque a Paola o alguna de sus cuatro amigas... No saldrá o saldrán vivos del Reino Unido.
-Deja que pase el tiempo a ver a que se refiere dormilona, voy a por los desayunos que quieres- dije mientras me levantaba.
-A ti- dijo con una voz que hizo que los pelos se erizaran- sólo te quiero a ti maldito Styles.
Me giré y le di un beso corto en los labios para luego levantarme y salir del cuarto directo a por los desayunos. Bajé pensativo, que quería decir aquel mensaje.
-¿Quieres desayunar Alba?- dije amablemente entrando en la cocina.
-Está bien, gracias Haz, pero sólo zumo, esta mañana no tengo apetito-dijo la chica apoyando su trasero en la isla.
-¿Que te pasa Al?- le pregunté ahora con los ojos bien abiertos y mirandola atentamente.
-Hoy sonó el móvil de Niall y era su ex, esa tal Brenda- dijo con tono desilusionado.
-No te preocupes-dije yendo para abrazarla seguidamente- seguro que sólo quiere el dinero de Niall, él te quiere de verdad.
-Gracias Hazza, me reconforta- dijo con una leve sonrisa- sé que me quiere.
-Buenos días princesos- dijo Noelia entrando por la cocina- Louis está sediento- empezó a reírse- creo que tendré que llevarle una botella.
-¿Ya están los desayunos hechos?- dijo Paola asomandose por las escaleras con una camiseta que encontró seguro en mi armario.
-Sí, baja y desayunamos - dije mirandola.
Fue agradable desayunar con Alba, Paola y Noelia. Estuvimos de risas y diciendo tonterías todo el rato. Noelia decía sandeces por doquier y Alba hacia caras raras. Podía notar como Paola me miraba de reojo cada vez que yo soltaba una carcajada, seguramente amaba de verdad mis hoyuelos como dijo aquella noche tan borracha.
-Creo que iré a darme una ducha y después nos iremos todos al lago- dije agarrando los cacharros de la isla.
-Mmmmm...- dijo Alba- me parece una idea estupenda, despertaré a Niall, levantar a los demás, hoy Aida y Sara se han lucido las cachondas- se reía.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...