-Paola estás lista?!?!?- chilló Sara, mi mejor amiga, por un audio en Whatssap.
-Dios Sara si estoy lista pero aún me tienen que llevar desde el pueblo hasta tu casa- dije un poco con los nervios por las nuves.
-Oh dios mio aún no me lo creo. Tantos días esperando,tantos lloros, tantas risas, y porfin está apunto de llegar el día de nuestras vidas- dijo Sara chillando de nuevo.
Los nervios habian llamado a mi estomago hace tres semanas ya, pero ahora mis sentimientos no se podían describir.A ratos estaba llorando de la emoción, otros ratos me ponía nerviosa por si algo salía mal... Estaba desesperada por que llegara el día siguiente.
A las siete de la tarde, porfín, salí de la peluquería, mi tia se encargó de que estuviera perfecta para aquel día tan especial
-Gracias tia Vi, te quiero mucho, adióóós- dije saliendo corriendo de la peluquería.
-No hay de que cariño, pasatelo genial, disfruta!- me dijo ya sin que yo pudiera oirla.
Al llegar a casa de mis tios cojí las maletas y rápidamente me monté en el coche. Eran las siete de la tatde y "Uf... aún tengo que hacer muchas cosas" pensaba dentro de mi cabeza.
-¿Quieres que te lleve a algún sitio?- Me preguntó mi tio abriendo la puerta del coche para que yo saliera a la calle.
-No tio gracias, cojeré mis cosas e iré a casa de Sara- que vive a 15 minutos de mi casa.-Pero gracias-.
-Pasatelo bien- dijo mi tio.
-Gracias tio, lo haré- Dije ya subiendo las escaleras.
Al llegar arriba mi madre me esperaba en la puerta.
-¿Lo llevas todo?- dijo
-Si mamá,esta todo en esas dos mochilas- le respondí.
-¿A que hora has quedado?- volvió a preguntarme.
-Cuando, ¿Ahora?, en 5 minutos, ya llego tarde. Mamá, estoy muy nerviosa, porfín se va a cumplir mi sueño-. Dije casi llorando.
-Hija, no te preocupes, verás como va a salir todo genial. Ya he hablado con Maje la mamá de Sara y ya te están esperando- dijo mi madre sacandome una sonrisa.
-Vale, entonces, tengo que irme. Te quiero- le di un beso muy grande y salí por la puerta.
-Te quiero Paola, disfruta. Ah y mandame fotoooos!!- dijo mientras bajaba las escaleras.
-Lo haré- dije bajando cerrando la puerta del edificio.
Mientras iba por la calle me puse los cascos, enchufé el móvil y puse Midnight Memories a tope. Al llegar al parque de Sara estaba esperandome junto a sus padres Maje y Vicente. También estaban Irene y Bea, que son nuestras amigas desde infantil.
Solo vi tres segundo a Sara cuando me lancé a ella y nos pusimos a gritar
-Oh dios mio! Mañana nos vamos a madrid!- chillamos las dos a la vez como quien quiere la cosa.
-Paola no me lo puedo creer, los vamos a veeer!- dijo Sara sin creerselo.
-Sara creetelo porque mañana nos vamos a WWAT!- le dije dandole un mordisco en el brazo para que se fiara de que no estaba soñando.
-Nosotras nos tenemos que ir- dijo Bea al rato de estar juntas.
-Si y aparte, teneis que hacer muchas cosas, hacer muchas fotos y pasadlo genial- dijo Irene con una sonrisade oreja a oreja.
Eran las 21:00, subimos a casa de Sara, dejé las cosas encima de su cama, nos pusimos el pijama y a continuación nos fuimos al comedor. Cojimos cartulinas, rotuladores, fotos de One Direction, tigeras y pegamento. Estuvimos dos largas horas haciendo proyectos para el gran día pero por fin los teníamos acabados.
"MAYBE IT'S THE WAY SHE WALKS" sonaba a todo volumen en el comedor mientras entraba Maje por la puerta. "STRANGE INTO MY HEART AND STOLE IT" cantabamos nosotras mientras bailabamos al ritmo de la música. Por un momento imaginábamos que eramos ellos y estábamos encima del escenario.
-Es la hora de cenar, vamos hay tortilla de patatas y longanizas-dijo Maje mientras sacaba los platos a la mesa.
Cojimos dos basos enormes en los que ponian Zayn y Louis, pusimos agua y cenamos junto a Maje, ya que, Vicente se había ido a dormir porque se tenía que levantar pronto.
Al acabar de cenar escuchamos "Little Things" subimos fotos a instagram y intentamos dormirnos.
1:15 de la mañana:
-Paola, ¿te puedes dormir?- dijo Sara medio riendose.
-Para nada, esto es insoportable Sara-dije con la mirada puesta en el techo.
-Pero tenemos que dormir, mañana nos espera un gran día- dijo Sara.
Estuvimos hablando hasta las 2:00 de la mañana. Por un instante nos quedamos calladas. Ya eran las dos, solo faltan horas para el gran día...
-Sara, ya estamos a día 10... Sara, próxima parada... where we are tour-dije con una lágrima por mi rostro.
-Ya es día 10 Paola, ya es...- Y nos volvimos a quedar en silencio.
Los días habían pasado tan rápido y ahora ya estabamos ahí, listas para ese día.Nos quedamos sumamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...