POV SARA
Paola se hizo derogar, al final acepatamos todos para irnos al piso a dormir, seguramente no iban a jugar al parchis aquella noche. Reí hacia mis adentros al pensar aquello, cogí un par de pijamas para mi y para Zayn y los metí en una mochila, ropa interior y al mirar el armario, encontré un picardías rojo pasión, lo cogí y lo metí dentro bajo toda la ropa.
-Vamonooos!!- gritó Louis.
-Esta Paola- rio Alba bajando las escaleras con una bolsa grande de Nike.
-Gracias de verdad, os lo pagaré os lo prometo- dijo Paola empezando a empujarnos.
-Vale vale, ya nos vamos todos- le di un beso y salimos hacia los coches.
-Sara y yo vamos en otro coche- dijo Zayn abriendo su nuevo Land Rover rojo.
-Que ganas tienes de estrenarlo cabrón- le contestó Niall.
Subimos al coche y puso música. Eran las siete de la tarde y, como era enero, ya era de noche total. Seguíamos el coche donde iban todos hasta que en una esquina, ellos doblaron a la derecha y nosotros a la izquierda.
-Donde vamos- dije mirando el poco paisaje que se podia ver a oscuras.
-Ahora verás- rio.
Condujo unos quince minutos y despues dobló a la derecha, habia una pequeña pero enorme casa de madera. Aparcó y cogí la bolsa y despues el cogio otra. Abrió la puerta y la casa era impresionante, estaban todas las luces apagadas y una estufa de leña encendida que alumbraba gran parte de la casa. Entramos y no pude evitar sacar una sonrisa.
-Aqui es donde vamos a dormir, deja las bolsas porfavor, tengo que ir al servicio.
Entré en el cuarto y me cambié de ropa, me coloqué el picardias rojo con unos zapatos de tacon y una liga negra, me solte mi rizado pelo dejandolo caer por mis hombros y salí apoyandome en el marco de la puerta.
-¿Zayn?- dije mirandolo.
-Mmmm... Hola Traviesa- sonrió picaro- ¿De donde has sacado eso?
- Ahhh- dije andando lento hacia él- eso no se puede decir- me senté a su lado.
-¿Vino?- preguntó ofreciendome una copa.
-Vino- afirme y se la cogí.
Estabamos bebiendo en silencio mientras yo miraba el fuego fijamente, el me miraba mis labios rojo pasión sin dejar de susurrarme que no le podia hacer esto.
-¿Porque no puedo hacerlo?- sonreí poniendome de pie.
-Porque me entran ganas de cogerte aqui mismo.
-¿Y porque no lo haces?
Conforme le di esa opcion agarró con sus manos mi trasero e hizo que me sentara a horcajadas encima suya, pasó su nariz por mi cuello causandome un escalofrio y olió la colonia que llevaba.
-¿Aqui mismo?- susurró en mi oido.
-Aquí- dije mientras cerraba los ojos y suspiraba.
Besó mis labios dejando el color en los suyos tambien, luego me dio leves mordisquitos en el cuello y bajo besandome por el canal de mis pechos. Yo le estiraba suavemente del pelo y lo entrelazaba en mis dedos. Mi cabeza estaba echada para atras mirando el techo mientras el bajaba más y me bajaba los tirantes del picardias.
-Tumbate en la alfombra Traviesa- sonrió.
Le hice caso y lentamente me tumbé encima de la alfombra quedando justo enfrente del fuego. Zayn se arrodilló y lentamente, subió el picardias hacia arriba hasta dejarlo por la altura de los pechos tapados. El se habia quitado la camiseta, pero los pantalones aun no los había tocado. Besó mi estomago y fue bajando hasta que llegó a la comisura de las bragas. Las bajó y me miró. Mi estomago estaba dando vuelos, no se que me pasaba, no era la primera vez, pero esta era la que mejor me lo estaba pasando. Se incorporó y con sus dedos paseó lentamente hasta llegar a mi entrepierna la cual masajeó con delicadeza.
-Ah- gemí revolviendome ante el contacto.
El siguió los movimientos lentos mientras se arrimaba para besar mis labios. Cogí su entrepierna con mis manos encima de sus pantalones y la apreté con cariño para pasar mi mano de arriba abajo. Se tensó aun más y paro lo que estaba haciendo para desabrocharse el pantalón y quitarselo todo de golpe incluido calcetines.
-Hasta los calcetines- rei.
-Si, asi me siento mas liberal- soltó una carcajada.
Se tumbó despacio encima mia y me besó con intensidad, nuestras lenguas se juntaban lentamente mientras nos reiamos por lo juguetones que estabamos. Con su mano agarró su miembro y lo colocó en mi entrada, luego se apoyó con las manos en el suelo y le elevó un poco hacia arriba para observar mi cara, luego me penetró lentamente haciendome sentir un hormigueo dentro de mi. Cerramos los dos los ojos de golpe y incliné mi cara hacia atras. Iba lento, sus caderas iban indecisas pero expertas, me besaba el cuello, el fuego nos transmitia mas calor de la que teniamos, sin parar de embestir, me quitó todo el picardias y bajó su boca hasta uno de mis pechos mordiendolo suavemente, cogí su pelo con tal de no temblar tanto, a poco mas de media hora nuestros sexos se tensaron los dos y suspiramos rápida y ruidosamente, siguió embistiendo rapido sin parar hasta que sentí calor poco mas abajo del estomago y se me erizó cada parte de mi cuerpo. Caí en coma al suelo mientras suspirabamos. Se levantó y cogió las dos copas de vino, las puso en el suelo y se tumbó a mi lado sujetando su cabeza con el brazo apoyado en el suelo.
-Eres mas traviesa de lo que me pensaba- dijo bebiendo un poco.
-Para algo lo pone aqui- dije señalando su tatuaje en la V.
-Te quiero tanto...- sonrió con pena.
-Yo tambien Zayn, yo te amo- bebí de mi copa y lo besé.
-----------------------------------------------------
Vale, penúltimo capitulo, espero que os esté gustando, habrá segunda temporada que empezaré a escribir estos dias siguientes pero no se cuando empezare a publicar. Los lectores que me sigan, pondre el nombre de la obra en el siguiente y ultimo capitulo. Gracias por leerme todos y espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomansaLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...