Estábamos en clase, ya preparadas para lo que iba a ser un desastre de examen.
-Lo que salga ha salido- dijo Sara mirándome- mucha mierda Pao, mucha mierda Cory.
-Mucha mierda- le respondimos a la vez.
El profesor nos repartió el examen y al llegar a Sara y a mi nos sonrió más de la cuenta.
-Que tengan mucha suerte- nos dijo el profesor Parker.
Hasta donde había llegado me lo sabía todo, podría sacar un maravilloso cinco si esque llegaba. Ese dia me levanté con bastante dolor de barriga, pero me puse cómoda en la silla y pude notar como me daba la sensación que me meaba encima. Mierda. Me levanté de la silla corriendo y llegué a la mesa del señor Parker.
-Perdone señor Parker, ¿me dejaría salir al baño? Es urgente- dije medio sonriente.
-Supongo que no habrá problema, con una condición, mi nieta es muy fan de tu novio, como pude comprobar ayer, quizás podrías concederle un pase para que lo vea- sonrió aún más.
-Lo siento señor Parker, pero yo no puedo hacer eso- miré hacia Sara quien miraba atenta.
De repente le cambió la cara y se puso tan serio que pude ver en los ojos la rabia que se le apoderaba.
-Lo siento Paola, pero esta totalmente prohibido levantarse y salir de un examen para ir al servicio.
-Pero...
-¡Prohibido!- alzó la voz.
Me senté en la silla para acabar el examen. A los trenta minutos el señor Parker recogió los exámenes y nos despidió a todos.
-Paola, vas manchada entera por detrás- me dijo en voz baja al oido.
-Ya lo se, es deprimente, me ha bajado en medio del examen- dije apoyándome en la pared.
-Yo que tu me pondría la sudadera de sujetapantalones y llama a Alba que te traiga algo.
-Sí, cubreme en la otra clase, después nos vemos- dije para salir corriendo del aula.
Entré al baño y después me encerré en uno de los váteres. Me senté en la taza y encendí el móvil. Llamé a Alba, pero me salía apagada o fuera de covertura. Volví a llamar. Otra vez igual. No se me ocurrió otra que llamar a Harry para que me sacara de este apuro.
*Un tono*Dos tonos*Tres...*
-¿Si?- dijo extrañado.
-Harry- susurré- soy Paola, necesito tu ayuda- seguía susurrando.
-¿Que pasa Dormilona?¿Algo grave?
-No, me ha bajado la regla en medio del examen, madre mia, voy manchada hasta casi los calcetines,Dios que vergüenza.
-¿Porque no has pedido que te dejaran ir al baño?
-Lo he pedido, pero a cambio me pedian que llevara a su nieta a casa para que os viera.
-Que cabrón- dijo gruñendo.
-Donde esta Alba, la he llamado dos veces y no me lo ha cogido.
-Se ha ido con Niall a comprar y se han dejado los móviles- paró un segundo- que necesitas, lo cojo y te lo llevo.
-Bragas, tampones y pantalones, no tardes mucho y disimula, que si no se armará la de dios.
-Ahora te veo Dormilona- me colgó y me quedé ahí sentada, esperándole.
-----------------------------------------------------------
POV HARRY
Subí rápidamente al cuarto, cogí de mi cajón, ahora compartido, unas braguitas de encaje rosas palo, las metí en una de mis mochilas de cuero marrones, subí al vestidor y fui a mi parte y a la de Paola y cogí unos pantalones básicos color rojo pasión acordándome de lo que se había puesto esta mañana, una sudadera negra en la que ponía dentro las palabras "Till The End" en rojo. Bajé abajo y, dentro del baño estaba duchandose Liam.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...