Anddy? Parte 4 Capítulo 40

99 8 0
                                    

Estábamos arriba, había escuchado a Anddy que quería coca. Joder no se a quién se le puede pedir eso. No se nada de drogas. Llegó un mensaje a mi móvil de Noelia que decía"Michael".Yo ya sabía que hacer, cogí el móvil de Harry y llamé a Michael.

-Eh Hazz, que pasa cabrón, cuanto tiempo- dijo el chico divertido- que, ya empezamos a cantar o que.

-No, soy Paola- le dije en voz baja y seca.

-Paola, Paola...- hubo un silencio.

-La novia de Harry, nos vimos una vez en el bar del tío Frank.

-Ah sí, hola guapa, que tal, ¿le pasa algo a Harry?- dijo con su tono divertido

-La verdad es que sí, y necesito algo para que todo vuelva a estar bien- dije mirando a la nada.

-Sí claro, lo que sea, pideme.

-Droga, necesito cocaína o como se llame.

-Hazz ya no consume de eso, no le pienso dar- dijo ahora cambiando el tono de voz.

¿Ya no consume? ¿Acaso consumía antes?

-No es para él, ¡Joder!- exclamé- si no me la das morirán los cinco, y detrás vamos nosotras- dije ahora asustada.

-Ostia... estáis bien...

-Michael la necesito- lo interrumpí- ¿lo podrás conseguir cuanto antes?- dije hablando rápido.

-Sí, cuanto necesitas.

-No se como va eso, pero lo suficiente como para que no maten a cinco chicos.

-Vale, déjame ver como me las arreglo, lo más pronto que lo puedo tener es para dentro de dos horas- dijo el chico ahora serio.

¿Dos horas?Dios no podía esperar tanto, ya estarían destrozados.

-¿No puede ser antes?- dije seriamente- es muy importante.

-Lo miro y te lo digo preciosa, ten cuidado- dijo con voz tranquilizadora.

-Gracias Mich, te quiero, sí, iré en cuidado- colgué el móvil.

Una rabia se apoderó de mi, como narices podía estar pasando aquello. Y encima bajaría a ver como les destrozaron la cara. Le di un golpe al armario y entraron todas.

-Paola, aquí hay miedo acumulado- dijo Sara mirando a todas partes- no quiero que peguen a Zayn.

-Una cosa Sara, Zayn es tú primo, no preguntes, había que salvarnos el culo- dije sin mirarla, pero pude ver como asentía.

-Mierda, pero porque está pasando esto- dijo Alba recién levantada.

-Quiere algo que los chicos no tienen- dijo Noelia limpiando sus últimas lágrimas.

-¿Y no se lo podemos dar nosotras?- preguntó Aida.

-Sí, quiere droga y ya he llamado a Michael para que traiga, pero lo mínimo de tiempo son dos horas, y en dos horas ya estarán casi muertos- dije rascándome la nuca.

-Joder- se escuchó decir a Sara.

Empezamos a escuchar pasos por las escaleras. Anddy o Matt estaban subiendo. Empecé a temblar, tenía miedo, quería que Harry estuviera conmigo y me dijera que no pasaría nada, pero en lugar de eso estábamos ahí, a punto de ver como sufrían ellos. Se abrió la puerta.

-Niall- dijo Alba tirándose a él.

-Hola pequeña- dijo devolviendole el abrazo- mala jugada la de hoy, Harry es un poco tonto, se equivocó.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora