Pase lo que pase, os queremos

75 4 4
                                    

Nos vestimos a la media hora de que Harry y Zayn se fueran. Íbamos acompañar a Stella a su segunda ecografía por el segundo mes.

-¿Se verá si es chico o chica?- preguntó Noelia.

- Ni idea, espero que sí, que nervios- dijo Aida poniendose la chaqueta.

-Ojalá- sinrió Alba.

-Os hace más ilusión que a mi- dijo Stella riéndose.

Se puso al volate ya que era la única que podía conducir. Aparcó en el parking algo lejos de la clínica ya que había muchísima gente dentro.

-Estoy nerviosa- suspiró Stella.

-¿Porqué?- me puse a su lado.

-No esto segura de querer este bebé.

-¿Como que no?- interrumpió Sara- claro que quieres.

Subimos al primer piso hablando entre risas, llegamos a la matrona y nos sentamos en los bancos a la espera de que la llamaran.

-Bibra un móvil.

-El mio- lo cogí- Hola pequeño, perdón estábamos entrando en la clínoca y lo he puesto en silencio,¿Harry, estas ahí?

-Sí, perdón, me había quedado empanado escuchando escuchando tu voz.

-Pelota, como te quiero.

-Y yo Dormilona, y yo, entonces, ¿Estais en la clínica?

-En breves le hacen la eco.

-Vamos hacia allí, en diez minutos nos vemos.

-Te quiero Rizos.

-Te quiero Dormilona.

Colgué y saqué una sonrisa para mis adentros, me encantaba oir su voz grave y ronca.

-¿Quien era?- me preguntó Alba.

-Harry, dice que vienen hacia aquí.

-No quiero que entren Paola- me afirmó Stella.

-Pues que se queden fuera, no hay problema.

Estuvimos esperando más de media hora ya que la cola se había retrasado, la sala estaba llena de arriba abajo, desde embarazadas a punto de dar a luz a otras que ni si quiera de les marcaba nada de barriga. Los chicos habían llegado,Harry se sentó en el asiento y yo lo hice encima de él. Zayn se quedó de pie enfrente nuestra mientras conversábamos todos abiertamente sobre la maternidas.

-Perdonad- preguntó una chica un poco más pequeña que nosotras- ¿Sois...

-Sí, venimos acompañar a nuestra amiga- sonrió Zayn- por favor...

-Sí, no diré nada, pero a cambio...

-¿Una foto?- asintió la chica mientras Harry pronunciaba aquellas palabras.

Los dos se pusieron a los costados de la chica, ella se giró y nos miro.

-¿Podríais poneros en la foto con vuestros novios por favor?

Nos pusimos los cuatro y la cámara se disparó, luego, se fue la chica contenta y nos volvimos a como estabamos escasos minutos antes.

-No acabo de entender como puede estar contenta después de lo que le va a caer encima- dijo Alba negando con la cabeza.

-Diecisiete años y embarazada- suspiró Noelia.

-¡Stella!Pase a ecografias 4- nos levantamos todos de golpe.

-Oh no, vosotros dos os quedais aquí- les frené.

-Pero...

-Tss!- frené a Harry con los dedos en la boca- os quedais aquí.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora