POV SARA
Bajamos del coche y todo aquello era impresionante, carpas blancas por todo el jardín, girnaldas plateadas callendo por los árboles, alfombras rojas que resaltaban por toda la hierba y gente, mucha gente. Caminé hasta la carpa grande donde se encontraba un altar, no había nadie aún, asi que caminé para verlo todo, era alucinante. Entró una niña rubia, con los ojos muy grandes y azules y el pelo largo y rubio.
-Hola, me llamo Pohebe ¿eres tu la novia de mi hermano?
Saqué una sonrisa y me agaché hasta quedar a su altura.
-No, la novia de tu hermano esta ahí fuera, ¿la ves?- señalé fuera.
-¿Y tu quien eres?
-Soy la amiga de Zayn- soreí.
-Buena elección- y salió corriendo hacia fuera en busca de Noelia.
-Mis ojos no creen lo que ven.
Me giré y acto seguido vi de abajo arriba unos zapatos elegantes de cuero negro junto a unos pantalones negros de seda fina, una camisa blanca abrochada hasta el último botón con una americana y un tupé ligeramente echado hacia atrás.
-Vaya...- abrí la boca- yo si que no me cero lo que veo.
Vino a mi lado, como siempre, me dio un beso y agarró mi mano.
-¿Salimos fuera?
-Si, salgamos.
Nos pusimos a caminar, y a salir de la carpa, tres chicos con una cámara se nos pusieron hacer fotos.
-No les mires al objetivo- me dijo en el oido mientras me cogía por el hombro- las que salgas mirando las mandarán a las revistas, no les des ese lujo.
Le sonreí al escuchar eso, iba hacer lo que me dijera, claramente, la gente tendría cosas de las que hablar por las redes sociales después de ese marvilloso día.
-¿Dónde vamos?
-Ven, quiero que veas a alguien- me arrastraba por los árboles.
Sabía que me llevaba a conocer a su madre, sabía que iba a verla, miles de preguntas se me venían a la cabeza¿Le caería bien?¿Seré la persona apropiada para su hijo?¿Me querrá en su familia?Estupideces, me llevaría genial con ella.
-Hola mamá- dijo llevándome tras de él.
-Hola hijo mio- se fue hacia él y le besó la mejilla y después me miró pero sin decir nada, solo sacó una sonrisa amigable al ver la mano de Zayn entrelazada con la mia.
-Mamá, te quería presentar a Sara, mi novia- se rascó el pelo y se apartó a un lado para que pudiera verme.
-Hola, encantada, yo soy Trisha Malik- se acercó a mi para darme un beso.
-Yo soy Sara- sinreí para tapar mi estúpido nerviosismo- estoy encantada de conocerle señora Malik.
-No me hables de usted cariño, soy tu suegra- me guiñó el ojo.
-Esta bien- eché una carcajada.
-Bueno, vamos con los demás mamá, después nos vemos¿Sí?- me cogió Zayn de la mano otra vez.
-Esta bien cariño, encantada de conocerte Sara- me indicó con la mano.
-Igualmente Trisha, adiós.
Anduvimos unos cuantos metros hasta llegar donde se encintraban Paola y Harry.
-Dios, que vergüenza he pasado en estos cinco minutos- dije apoyando mi cabeza en el hombro de Paola.
-¿Que ha pasado?- se rio.
-He conocido a Trisha- le miré riéndome.
-¿Maja?
-Estupenda.
-¿Dudas que nuestras madres sean raras Sara?
-No Harry, no lo dudo, es simplemente que me daba yuyu- dije ahora mirándolo.
-Ha sido el mejor rato de mi vida- me sostuvo Zayn por las caderas- Hay mucha gente.
-Y demasiadas cámaras- miró Harry a su alrededor- mierda, tendremos que reprimirnos a fumar- objetó algo frustrado.
-No os preocupeis- dijo entrando en la conversación Alba y Niall- cuando llegeis a casa os fumais la caja entera- se rio.
-Vaya Alba, vas preciosa- observó Zayn.
-Gracias, vosotros también.
Estábamos en un ambiente agradable, faltaba Noelia, ya que, estaba con Louis algo ajetreados por ahí los dos. Hablábamos entres risas cuando una con algo conocida sonó detrás nuestro.
-¡Chicos!- la odio-¡Chicos!- volvió a decir cuando Paola, cogió a Harry le la mano y se lo llevó para atrás.
-------------------------------------------------------------
Lo se, capítulo cortito desde el POV de Sara, no os preocupeis, el siguiente ya es más largo. La verdad, siento sí últimamente los capítulos son aburridos, se me están yendo por los aires, tengo las ideas que quiero escribir, pero para llegar aún tienen que pasar ciertas cosas, seguir leyendo, os gustará lo que viene.
Por cierto, últimamente está yendo todo genial entre Paola y Harry. Sólo os estoy dejando que os acostumbreis a ello, voy a ser mala. Bueno, espero que os guste, votar y comentar, me gusta leer lo que opinais.Besos xX
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...