-Harry detente ya mismo o juro...- Salía corriendo detrás de él por el pasillo del piso de arriba.
Harry se cambió de pantalones en menos de un pestañeo de ojos.
-Que me vas ha hacer Paola, le dije que ni te mirara una vez más y se ha atrevido a tocarte- dijo mientras bajaba las escaleras colocandose bien la camiseta.
-No hagas ni una tontería Harry- le decía chillando detrás de él.
Todos miraban el panorama desde abajo mientras desayunaban. Acto seguido vi a Harry coger las llaves y el casco de la moto. Sin pensarmelo dos veces cojí las llaves del Land y se las lancé a Niall. Se levantaron los cuatro y fueron tras de él.
-Esperaros aquí, llegaremos en una hora- dijo Niall mientras me paraba.
-Yo voy con vosotros Niall- dije moviendome.
-Mejor espera aquí. Esta muy cabreado. No te gustará ver como reacciona- dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Voy con vostros- y lo adelanté.
-No os movais. Llegaremos enseguida.
No dijeron ni una palabra. Ellas solo miraban con la boca abierta y la cuchara del desayuno en la mano. Subió en la moto y salió de la casa corriendo. Nos subimos corriendo al coche y salimos tras él.
-¿Que le has dicho Paola?- dijo Zayn mientras conducía a 120 Km/h sin frenar un poco.
-Lo de Stan- mire hacia un lado super desorientada- lo siento, no crei que iba a reaccionar así- respiraba más fuerte.
Louis me cojió y pasó su brazo sobre mi hombro.
-No te preocupes, se siente mal por no haberte ayudado, le dijiste que lo drogaron?- me dijo mirandome mientras yo asentía con la cabeza.
-Pues aun se sentirá peor- dijo Niall.
-Parecía que le importaba una mierda lo que le dijera-miré hacia delante.
-Esque eso es lo que te quiere demostrar, pero en realidad eres la persona que más le importa en estos instantes- dijo Liam mirando hacia atrás desde el asiento de copiloto.
-Sí, Liam tiene razón, y como no llegemos a tiempo Stan estará muerto en previos minutos, a dónde estará ese tio ahora?- dijo Zayn sin levantar la vista del camino.
-En el callejón de siempre- contestó Niall.
No dijimos ni una palabra más. Louis no me soltó ni un solo momento en todo el camino. Era muy protector con nosotras cinco. Llegamos al callejón. La moto de Harry estaba allí. Bajamos corriendo y estos empezaron a correr. Me quedé helada y el estómago se me encojió al ver la manera ruda en la que actuaba Harry. Llegó donde se encontraba Stan sentado de espaldas a él, lo agarró de la camisa que llevaba a rallas y lo levantó de golpe haciendolo volar de la fuerza hasta estamparlo en la pared. Este hizo un intento de defenderse pero no pudo.
-Que coño le hiciste ayer- dijo susurrando al oido de Stan mientras este estaba sujeto sin poder tocar el suelo- Que que coño le hiciste- alzó más la voz.
Yo lo veia todo desde el principio del callejón que aunque estaba a unos metros de ellos podía escucharlo todo a la prefección. Harry lo soltó dejandolo descansar en el suelo. Los demás llegaron corriendo y apartaron a Harry. Harry estaba rojo de la ira que corria por su cuerpo. Las venas del cuello y las de los brazos estaban todas inchadas. Este se escapó de los brazos de los chicos y le dio un puñetazo en la barriga. Me dolió hasta a mi.
-Y donde estabas tu para defenderla- dijo Stan mientras se recomponía del puño con una sonrisa malvada.
-No me digas eso- gritaba Harry mientras todos hacían presión sobre su cuerpo- se que tu colaboraste para la droga que me echasteis en el baso- seguía gritando mientras hacía fuerza para hacercarse a él. No podían con Harry, se escapaba de lo brazos de ellos. Consiguió salir de los brazos de ellos, pero antes de hacer nada se quedó parado en la cara de Stan. Pegó un puñetado tan fuerte como pudo justo al lado de su cara en la pared y no quitó el puño de ella.
-Juro que como intentes tocarla una sola vez más...- se quedó callado, serio y mirando muy fijamente los ojos de Stan- acertaré este puñetazo en tu cara.
-Y que, vas ha hacer que gane como aquella vez Styles?- dijo riendose.
-Harry ya basta, Paola esta ahí alante- dijo Zayn.
Harry miró a Zayn con cara de pocos amigos y acto seguido miro hacia fuera del callejón. Me vió ahí parada sin moverme y cagada del miedo. Quitó el puño de la pared, había dejado sus nudillos marcados a la vez que le sangraban sin parar.
-Esta es la última vez que te lo advierto- se giró y le dió un golpe con la mano izquierda en la cara- ni te arrimes o haré un tatuaje de mis nudillos en tu cara.
Comenzó a andar hacia fuera del callejón. Yo me aparté un poco de él. Me daba miedo ese Harry tan rudo. Él me cojió me la muñeca con su mano sangrando y me arrastró hasta su moto. Los demás observaban que ocurria. Sacó el caso, me lo puso en la cabeza rápidamente y practicamente me obligó a subir en la moto para salir escopeteados de allí.
-¿Ahora que?- dijo Niall.
-No le va a pasar nada a Pao. La quiere de verdad. La ama- dijo Louis.
-Vamos a casa. La traerá luego- dijo Liam mientras se subían al coche para entrar.
Llegaron a casa y todas estaban preocupadas.
-Eh os hemos llamado. Nadie ha cojido el móvil- decía Alba llendo hacia Niall y mirándolo de arriba abajo para ver que no llevaba ni una sola rozadura.
-Los hemos dejado en el coche- dijo Louis.
-¿Le ha pegado a Stan?¿Donde esta Pao?- preguntó Sara.
-No le ha hecho nada en comparación con lo que creíamos que le iba hacer- contestó Zayn.
-Yo creo que lo ha hecho porque ha visto a Paola en el callejón- dijo Liam.
-Y Pao- repitió Aida la pregunta de Sara.
-Cuando la ha visto, se a ido a por ella y se la ha llevado corriendo- dijo Louis.
-Más le vale a ese Hazza que no le pase nada a Paola. Porque le arranco las pelotas- dijo Noelia frunciendo el ceño.
-No le hará nada, la quiere mucho- dijo Liam- ¿Quereis daros un baño?
-Yo no estoy para tonterías- dijo Aida- quiero que me acunes en tus brazos y veamos la tele Li- dijo Aida mirándolo mientras este sacaba una sonrisa y asentía.
-Niall, porque no vamos al cuarto, te reto a una partida de cartas listo- dijo Alba.
-Te voy a ganar chiquilla.
-Zayn, juegas conmigo a la play?- preguntó Sara, este asintió sin reirse.
-Yo si que quiero ir a la piscina- dijo Noelia.
-Yo te acompañaré- contestó Louis.
Mientras estos se cambiaban en el cuarto para ponerse el bikini y el bañador...
-Donde se la ha llevado Louis- dijo Noelia con cara preocupada.
-No tengo ni idea Noe, nadie lo sabe...- dijo Louis con la misma cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
Roman d'amourLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...