SARA (HOT)
Era temprano, la luz entraba por una de las rendijas de la persiana. Miré la hora en el reloj. Las ocho menos cuarto. Solo un rato más. Me moví hacia el lado contrario de la cama buscando a Zayn, el cual no estaba en la cama. Me levanté para ver que ocurría. Todos estaban durmiendo.
Me paré enfrente de la habitación de Harry que no entendía como Paola no se caia de la cama estaban justo cada uno en el borde. Parecía que tenian sarna o algo parecido.
Bajé las escaleras para ver si estaba Zayn en la cocina. Tampoco.Este chico se había ido. Pero entonces escuché el sonido del agua caer.
-Zayn- hablé mientras abría lentamente la puerta y él estaba allí, metido dentro de la bañera. Dios mío que caliente se veía.
-Vamos pasa- me invitó a entrar.
-Gracias- Aquello estaba todo calentito por el vapor, la verdad esque se agradecía porque al salir de debajo de las sábanas escalofríos corrían por mi cuerpo.
-¿Te quieres meter?- me preguntó mientras yo me sentaba en la taza del váter.
La verdad esque me tentaba mucho. Había mucha espuma que cubría toda la bañera sin dejar ver ni un poquito del cuerpo de Zayn.
-No gracias, me quedaré aquí- dije cruzando mis piernas.
-Oh venga Sara, a mi no me la cuelas. Esa faceta de niña buena no te pega nada- dijo lanzándome una sonrisa totalmente enloquecedora.Claro que me quería meter ¿Quién no se matería?
-¿Me pasas un piti?- dijo señalando sus pantalones.
-¿Porque te bañas tan pronto?- pregunté agarrando el paquete de cigarros que estaba sobre un pequeño banquito.
-Es la única hora del día que nadie molesta-
-Pues yo te acabó de molestar- le dije dandole el cigarro y el mechero.
Este se encendió el cigarro y me devolvió el mechero. Cuando sus labios se envolvieron en ese tubito blanco de una forma tan tentadora que daban ganas de quitárselo y avalanzarse sobre él.
-¿Te puedes acercar eh que no muerdo?- me dijo Zayn con el cigarro en la boca
-Creo que lo mejor será que me vaya-dije no muy convencida. Me quería quedar ahí pero la verdad que me daba un poco de vergüenza estar mirando mientras él se bañaba.
-Espera- me dijo mientras me acercaba a la puerta para salir- ¿No me vas a dar un beso de buenos días?- con esa sonrisa de lado quién se le podía resistir joder.
Me acerqué y acto seguido me agarró de la caderas y me tiró quedando encima de él.
-Mierda Zayn. El pijama. Me lo has mojado todo- dije mirandome toda empapada y a sólo centímetros de su cara.
-Eso se seca mujer, no te preocupes.
Me senté en la otra parte de la bañera y me apoyé contra la pared. Flexsione mis rodillas todavía con el pijama encima.
-¿No te vas a quitar la ropa?- dijo mirandome por encima del hombro- Estoy esperando a que te desnudes para mí- y pegó una calada al cigarro. Como me ponía este hombre.
-Emm..no se sí será buena idea- me daba vergüenza desnudarme delante de Zayn Malik.
-Oh venga! No seas mala. Jugemos a un juego. Tu te desnudas para mi...
Tenía una lucha con mis manos bajo toda la espuma, estaba tan nerviosa que no podía evitar no tocarmelas.
-Y yo luego, te agradezco que lo hagas. Sin rencores. Entre tu y yo- dijo dándole otra calada.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...