Maldita Margaret...

139 9 1
                                    

Capítulo "medio-Hot"

No quise darle importancia al mensaje. No se si porque sabia que junto a Harry no me iba a pasar nada o simplemente porque estaba muerta de sueño, pero borré el mensaje, dejé el móvil en la mesita y volví a acariciar el pelo de Harry hasta quedarme dormida de nuevo.

Me desperté y como siempre miré la hora, 9:45 de la mañana.

-Algún día esconderé tu maldito móvil para que lo primero que hagas sea decirme buenos días- dijo su voz grave.

-Buenos días Harry- dije sonriente.

-Sí, pero ya tienes el móvil en mano- dijo acercandose a mi para darme un beso húmedo en la mejilla.

"BETTER THAN WORDS" empezó a sonar el móvil.

-Ves, es útil- dije guiñándole un ojo-Sí?- contesté.

-Hola Pa, soy Rebe. Como te va la cosa-

-Mmmm...genial, más que mejor.

-Que tal con tu amante, osea mi futuro marido Styles.

-Ya, soñar es gratis Rebe- dije riendome mientras Harry ponía cara raras- pues bien, hoy mismo me iba a llevar a comprar las recetas para hacer cookies- dije mirándolo.

-Si, claro, y si quieres después te doy una vuelta por Nueva York- dijo él tumbandose en la cama.

-Dios, lo tienes ahi?madre mia me va dar algo- empezó a gritar Rebe por el teléfono.

-Quien es, pasamela sea quien sea- dijo quitándome el móvil.

-Para Harry, no hagas nada- dije intentando quitáselo otra vez de las manos, pero el me cojia de la cintura para que no pudiera moverme.

-Eh hola soy Harry Styles, dejar a Paola y no la volvais a llamar, quiero tener algún momento íntimo con ella- dijo colgando el móvil de golpe mientras se escuchaban los gritos de Rebeca de fondo.

-Mira que eres idiota- dije con un poco de malhumor.

-Como siempre, enfadada. Vas hacer que me cabree- dijo levantandose mientras se ponía una gorra.

-Dejame en paz Harry- y salí por la puerta con el pijama.

(...)

Estábamos desayunando todos juntos entre risas. Sonó un mensaje en mi móvil y fui a leer.

"Porque desayunas al lado de Liam estando Harry enfrente, mala elección nena. Por cierto, no vayas al super, ya van Niall y Louis"

Otro mensaje de "Noelia" llegó a mi móvil. Maldita sea, todos estábamos sentados en la mesa.

-Paola!, estas bien?- dijo Alba gritándome.

-¿Que?Si, si, si, estoy bien. Era mi madre, para ver como estaba y eso- les mentía.

Harry se quedó mirandome. De seguro que estaba notando que algo no iba bien.

-En fin, Louis y yo tenemos que ir al super a comprar algunas cosas que faltan, quereis algo?- me quedé petrificada al oir esas palabras salientes de la boca de Niall, lo había leido justo hace trenta segundos. Algo no iba bien, esto no era un sueño.

-Si, Paola quiere hacer cookies esta tarde, ahora que os diga la receta y comprais los ingredientes- dijo Harry masticando cereales.

-Te...tengo...tengo que hacer una llamada, ahora vengo- dije mientras salía despedida de la butaca dirigiéndome a la sala de juegos.

-Espera Pao, te acompaña- dijo Sara siguiendome hacia la habitación.

-Que le pasa esta mañana a todo el mundo- dijo Liam mordiendo suavemente una manzana.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora