Cerca de ellos.

269 20 2
                                    

-Ai, no empujeis, vamos a entrar todas- decía Sara con el tono alto.

-No os solteis de las manos, no nos podemos perder- repetía una y otra vez Alba.

-No veo nada, donde estamos?Estamos cerca?- decía yo

-La madre que me parió, el escenario es enorme- dijo Noe con los labios abiertos.

Estábamos en tercera fila, en la Pista D osea que, no estabamos cerca del escenario, pero estabamos justo delante de la plataforma que se eleva.

-Aquí nos quedamos, no os movais más- dijo Alba.

-Chicas, estamos muy cerca no?- dije sin poder apenas nada.

Pero derepente empezó a chillar la gente, la gente puso todos los brazos en alto y cantaban al sonido de la música.

-Hoy el corazón me va a estallar- cantaba Abraham Mateo.

El primer telonero ya estaba en el escenario.Yo ya no sabía ni como me funcionaban los sentimiemtos, eran muy extraños, difíciles de explicar.

"SHE LOOKS SO PERFECT                              " 5 Seconds Of Summer estaban cantando al ritmo de la batería Ashton, todas levantamos las manos hacia arriba.

-Hi! I'm Michael- decía uno de ellos con el pelo verde y ojos preciosos.

-Hola, yo soy Calum- dijo otro moreno de ojos negros con dificultad.

-Hi! I'm Ashton- decía el batería del grupo.

-And I'm Luke- dijo la voz del grupo.

Todas estallaban en la histéria, todo ellos, los cuatro, nos estaban hablando como podían, intentaban hablar nuestro idioma por mucho que les costara.

(...)

En un abrir y cerrar de ojos, las pantallas se apagaron, todas las luces se encendieron, se me crisparon los pelos, Sara estaba gravando, Noelia hacía fotos con la cámara que llevaba y Alba chillaba como una loca. El vídeo de Where We Are Tour se puso en marcha en las pantallas, los focos miraban todos hacia el escenario, ahí me di cuenta de lo cerca que estabamos.

Ellos ya estaban allí, podia ver los ojos azules de Niall, los pantalones baqueros azules de Liam, el pelo de Zayn, los tatuajes de Louis y el pañuelo verde que posaba en el pelo de Harry.

Las lágrimas caían por nuestras caras, cada vez más abundantes, chillabamos y aplaudíamos mucho, ahora mis nervios ya habían extallado y habían salido fuera casi con un ataque de histeria.

-Hola españaaaa!!- nos decía Niall.

-Hola- decía Liam, era lo único que sabía decir.

"MIDNIGHT MEMORIES OH OH OH OH, BABY YOU AND ME..." no parabamos de cantar. A cada instante que dejaban de cantar gritabamos.

...MOMENTS... Era el 4 año de la audición de Louis asique decidimos hacer un cartel que pusiera "4 Years 155204"

-Corred sacad las hojas- decía yo temblando.

-Dios Louis está aquí, rápido, rápido, rápido, rápido!- decia Sara sin soltar el móvil.

Entonces, cuando Louis miraba hacia nuestra pista, levantamos todo un mogollón las hojas.

Me puse a llorar como una tonta cuando vi su cara, bajó el micrófono de su boca, nos miró a todas por un instante, acto seguido nos sonrió y saludó. Se fue hacia el escenario.

-Aaagg que guapo está Zayn- me decía Sara en el oido para que pudiera oirla.

-Noelia, Alba, dejad de llorar, que vienen Zayn y Harry- les dije para animarlas un poco.

-Paola corre saca la pancarta de Zayn, corre- decía Sara abriendome ya la mochila.

Justo abrimos la pancarta cuando Harry, se posó en una de las vayas de nuestra parte. Miró hacia alante, jamás pude pensar que...

Acto seguido sonrió y se fue. A los tres segundos salió Zayn de la nada, se arrimó mucho a la valla y a los diez segundos sonrió.

Su sonrisa deslumbraba todo el estadio. Zayn, Zayn Malik había leido nuestro cartel. Zayn se fue al escenario, pero Harry, ah Harry se quedó mirandonos. Mientras Noelia, Sara y Alba se ponian a llorar, yo puse mis ojos en los de Harry. El me sonreía, acto seguido quité la mirada y seguí cantando.

(...)

Best Song Ever.

"SAID HER NAME WAS GEORGIA ROSE, AND HER DADY WAS A DENTIST..."BUT SHE KISS ME LIKE SHE MENE IT"cantaban Liam y Harry

-No puede estar pasando, no aun no- empecé a decir- no se puede estar acabando, no se puede estar acabando mi sueño- seguía empezando a llorar.

-Noooo! que no se acabe porfavor- decía Alba- no os vayais-

-Chicos quedaros,no porfavor- chillaba Noe ya sin voz.

"I THINK WHEN OH OH OH YEAH YEAH YEAH OH OH OH YEAH YEAH YEAH" repetian sin parar.

Vinieron todos a la plataforma sin parar de repetir "OH OH OH YEAH YEAH YEAH" todas llorabamos, habían niñas tiradas por el suelo chillando - esto no puede seer!-

-Os queremos españa!- dijo Niall una vez más.

Entonces vi como Harry miraba a mi pista, buscaba a alguien, entinces enconrtró a ese alguien. Eramos nosotras. Nos miró a las cuatro, sonrió y una explosión de luces saltó por el escenario. Empezaron a correr por toda la pasarela.

Se fueron. Nuestro sueño había acabado. Ya no habían cuentas atrás, ni emociones, ni pequeños idiotas en un escenadrio... nada.

Llorabamos desconsoladamente sin parar, las cuatro abrazadas en medio del estadio.

-Vamos chicas, me vais hacer llorar, porfavor parad- dijo Toñi derramando ya unas lágrimas por sus pómulos.

-No puedo dejar de llorar me sienti fatal, no puedo más- decía Sara sin parar de llorar.

Las demás no hablabamos solo llorabamos.

-Venga poneos, vamos a recordar este día para el resto de nuestras vidas- dijo Toñi mientras cojía la cámara de Noe, y los móviles de las demás.

-Darme las manos- dije y Noelia y Sara me dieron las manos, Alba cojió la mano de Noelia.

Juntas y cojidas de las manos, salimos del estadio llorando.

(...)

Llegamos al hotel donde nos alojabamos.

-Os he alquilado una habitación para vosotras cuatro, yo dormiré en esa de ahí enfrente- dijo Toñi entrando a su habitación.

-Vale, gracias Toñi- dijimos intentando abrir la puerta.

-No puedo abrir- dije con dos maletas detrás mia.

-Dejame Paola esto es para listos- decía Sara.- Jajaja- nos reiamos todas.

Dejamos las maletas tiradas por toda la habitación.Estabamos comentando lo que nos había pasado en el concierto con Harry, cuando sonó nuestra puerta.

-Ya voy yo- dijo Alba.

-Y si es un violador jajaj- dijo Noelia bromeando.

-Mejor vamos las cuatro juntas- dije yo porfín.

-Vale vamos- se levantó de un salto Sara.

Abrimos la puerta. Nos quedamos un poco extrañas. Ahí supimos que nuestra historia acababa de empezar.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora