De vuelta a Londres.

178 10 2
                                    

-Venga Paola, bajate ya y deja de decirme adiós, acabará lléndose otra vez- decía mi madre riendose.

-Adiós mamá, te quiero- y cerré la puerta.

Llevaba una pequeña maleta roja, bueno, era bastante grande. Llevaba unos pitillo rojos ocuro, una camisa baquera y unas vans. Tras la moto había un coche.

-Hola Luca- le saludé.

Era el guarda de Harry. Dejé la maleta en el maletero y fui a saludar a Harry.

-Eh idiota. ¿Porque has vuelto a venir?

-Vamos, apuesto mi mano y no la perdería a que te has puesto ha llorar cuando me he ido.

-Pues dejame que te la corte- dije mintiendo.

Vi como el coche se iba y nos quedábamos solos él ,yo y la moto.

Bajó de la moto y sacó otro casco. Suponiendo que era de Gemma me vendría bien.

-No me pienso subir ahí, da miedo.

-Sube ya Paola.

El comportamiendo de Harry me daba miedo, pero a la vez hacía que me corriera un ardor por todo el cuerpo. Me ponía.

-Ah Ah- dije negando con la cabeza.

-Si no subes tu, te subiré yo.

Me metió el casco a presión en la cabeza, dio la última calada al cigarro, lo tiró, me agarró por debajo de las axilas y me elevó hasta subirme a la moto. Acto seguido se subió él.

-¿Ves que facil ha sido?

-Te odio.

-Que lástima que yo a ti no.

Y encendió la moto y empezó a rodar a toda velocidad.

Estábamos llegando al aeropuerto. Iba muy bien sujeta a él por la cintura y recostándome en su espalda. En eso me vino otra vez el.pensamiento que tuve horas antes. El tour aun no había acabado.

Fuimos por la parte trasera del aeropuerto, allí mismo esperaba un avión privado. Pude ver la sombra de una de mis cuatro mejores amigas allí de pie junto a otra sombra más alta y fibrada.

-Saraa!! - dije chillando y corriendo hacia ella.

Nos abrazamos como si fuera el fin del mundo y después me aparté para hablar con ella.

-Ves zorra, volverían, tarde o temprano, pero lo harían.

No respondí a la pregunta, en vez de eso me giré y miré a la otra sombra.

-Buenas noches Zayn. Gracias por convencer a Harry de que viniera otra vez a por mi.

-Ja! Ultimamente a ese chico no se le puede decir nada, está irritable. Ni yo ni nadie le dijo nada.

-¿De que estais hablando?

-Shh!

-Eh! Buenas noches Hazza- dijo Zayn alargandole un abrazo.

-Buenas noches Zayn. Ya estamos los cuatro, estan facturando las maletas de Paola. Vamos subiendo- dijo Harry sujetando una americana negra por su hombro.

-¿Y las demás?- dije levantándole una ceja a Harry.

-Saldrán de otros aeropuertos- me dijo poniendo sus dedos índice y corazón en la cabeza en señal de que pensara.

-Eh a mi no me toques- le dije dándole un golpe en la mano para apartarlo.

-Me amas- dijo acercando su nariz a la mia.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora