Bien, ahora que las cosas iban genial entre todos, no podiamos dejar de pensar en lo nuestro, aprobar, los estudios, trabajos y nada de fiestas, no podíamos arriesgarnos a suspender y tener que volver a España. Estabamos un miércoles por la tarde en casa, aburridas y sin saber que hacer, asique decidimos subir al vestidor y probarnos ropa.Probando, probando, me vino una cosa a la mente. ¿Y los vestidos, para que serían? Bajé corriendo las escaleras y entré en el cuarto, Harry descansaba en la cama tecleando cosas en el móvil.
-¡Rulooos!- le grité mientras corría hacia el para sentarme a horcajadas.
-¿Rulos?- le salió una sonrisa- Dime Dormilona, que te ocurre- me cogió por las caderas.
-A ver.
-Veamos- me interrumpió.
-¿Para que son esos trajes tan bonitos que nos regalasteis en verano, no nos los hemos puesto para nada- le tocaba el pelo.
Me miró a los ojos y se volvió a perder en el móvil.
-Hola, estoy aquí eh- le quité el móvil de la mano.
-A ver, este sábado que viene...- suspiró- este sábado tenemos una boda.
-¿Que?¿Quien se casa?- me salió una sonrisa.
-Espera- me paró- me gustaría saber... Si querías ser mi acompañante Dormilona.
Le miré fijamente y abrí los ojos como platos. Escuché a Sara gritar, supuse que Zayn se lo acababa de pedir. Después Noelia -Sisisi iré contigo amor- decia gritando.
-Bueno, que dices, ¿vendrás?
-Oh, mi querido tonto, claro que ire contigo, ¿Pero quien se casa?
-Johannah
-¿¡La madre de Louis!?- Grité.
-Si, y quiero que vengas conmigo y solo conmigo.
-Que sííí, iré contigo, lo prometo- le besé.
-¿Que?¿Conoceré a Trisha?Dios mio que vergüenza, ¿Como me comporto?¿Como reacciono?- decía Sara hablando rápido.
-Tienes que ser natural, como siempre eres, nada más- respondió Zayn.
-Tu conocerás a Anne, ¿estás nerviosa?
-No, estoy tranquila, se que le caeré bien, eso espero- me salió una sonrisa.
-Le caerás genial, ya verás.
-¿Y los paparazzi?
-¿Que pasa con ellos?- frunció el ceño.
-¿No te dará vergüenza que te vean conmigo?
-Eres mi novia, me la sopla lo que opine el resto del mundo.
-Mmm... Me gusta esa respuesta, anda, bésame.
(...)
Me desperté por la alarma que sonaba fuertemente retumbando por toda la habitación.
-Maldita sea, es muy pronto- escuché decir a Sara, se me había olvidado que los chicos se habían ido la noche anterior a Doncaster para ayudar con preparativos y, por eso, las chicas y yo dormimos todas en la misma cama.
-Nos vamos de boda chicas- se levantó Noelia corriendo.
-Madre que nervios tengo encima- se desperezó Alba.
-Le caeré bien a...¿Como se llama la madre de Li?- dijo enarcando las cejas Aida.
-Karen, se llama Karen
-Vale gracias por la aclaración.
Bajamos a desayunar y cuando acabamos limpiamos los platos rápidamente y después nos fuimos a la ducha y empezamos a peinarnos cuando sonó la puerta.
-Yo abro chicas- dijo Alba bajando las escaleras al piso de abajo.
Nos estábamos peinando cuando escuchamos a Alba dar un pequeño grito ahogado.
-Dios mio, ¿dios mio que haces tu aquí?
-Vengo ha ayudaros, seguro que acabamos antes- una voz aguda se escuchó desde abajo y nos asomamos todas corriendo por las escaleras.
-¡Lou Teasdale!- gritamos todas desde arriba mientras sacábamos una sonrisa.
Iba con un bolso enorme y una maleta negra.
-Asi que vosotras sois las famosas chicas que tanto hablan, ahora los entiendo, sois preciosas, tendríais una buena carrera como modelos, anda, vamos a ver que os hacemos- dijo recorriendo el comedor para empezar a subir las escaleras.
Me llamó Harry mientras estaban arreglando a Sara, le habían hecho una cascada de tirabuzones, le pusieron una sobra de ojos plateada y una raya azul turquesa, un colorete rosa oscuro y un rojo carmín.
-Hola Dormilona, ¿Como vais?¿Ha llegado Lou?
-Hola pequeño, sí, sí que ha llegado, nos estamos arreglando, ¿Vosotros?
-Aquí, arreglando cosas y vistiéndonos y eso- se quedó callado y se escuhó un grito de fondo "¡Quiero veros ya!"- Vale Liam, ya lo sabemos- se rio- Nos vemos al medio dia Dormilona, te quiero.
-Te quiero.
Colgué y se pusieron a arreglarme cuando ya estaban todas. Me alisó el pelo y despues me lo planchó luego me puso un rulo en el flequillo largo que llevaba y varios en las puntas del pelo.
-Mientras, vamos a vestiros, eso tiene que estar un rato para que se te quede la forma.
Subimos al vestidor y sacamos los vestidos.
Sara llevaba un corpiño plateado y una falda azul turquesa que llegaba hasta los tobillos y unos taconazos a juego con el corpillo.
Yo llevaba un vestido azul mar de palabra de honor en forma de corazón con destellos plateados hasta los pies y unos tacones azules a juego.
Noelia llevaba un vestido rosa de tirantes muy finos plateados que se iban desvaneciendo y un color rosa chicle invadía el traje ajustado al cuerpo hasta los pies.
Alba llevaba un vestido amarillo palabra de honor ancho hasta los tobillos y unos tacones negros que resaltaban.
Aida llevaba un vestido rosa clarito ajustado al cuerpo con toda la espalda destapada y unos tacones blancos.
-Bueno, ya estais preparadas y la boda empieza en una hora y media,¿Listas?...
-------------------------------------------------------------
POV HARRY
Estábamos en el jardín esperando, ya íbamos listos, las hermanas pequeñas de Louis corrian con los vestidos blancos por ahí, él en cambio iba bastante nervioso. Esperaba que mi madre llegara con mi hermana en breves momentos cuando escuché a alguien gritarme de atrás.
-¡Haz!
-¡Lou!¿donde esta?¿va guapa?
-Tranquilo, ahí la tienes, toda tuya.
La miré de abajo arriba, me quedé anonadado al verla, iba increible.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...