POV ALBA
Me levanté de la taza algo desconcertada después de tantos lloros, abrí la puerta cuando Niall ya llevaba el décimo grito, me paré en frente suya con la cabeza agachada y absorví con la nariz.
-Que, que pasa- me miró- vamos mirame- me levantó la cara- No, no puede ser, donde esta.
Se lo di y lo miró fijamente con los ojos bien abiertos, no se creía lo que veia, todos miraban anonadados.
-Esto está mintiendo.
-No, no suele mentir- dije empezando a llorar- no pasó nada raro- dije apoyándome en su pecho.
-Ciertamente, creo que el condón se rompió.
-¿Que? ¿Y no me dijiste nada?- grité llorando y me volví apoyar en su pecho.
-Tranquila, no te preocupes, veremos que podemos hacer.
Todas se miraban alucinando, realmente no podía estar pasando, yo no podía estar embarazada, pero al parecer, lo estaba.
-Creo... Que iré a descansar un poco, no estoy segura de nada- señalé el cuarto.
-Esta bien cariño, descansa- me dio un beso en la sien- luego ire al cuarto.
Me fui al cuarto y me tumbé en la cama en posición fetal apoyando mi mano en la barriga. No podía creer cierto que ahí dentro hubiera un ser humano, no podía ser. Cuando estaba bastante aturdida por los llantos y el sueño, entró Niall y se tumbó detrás mia besándome la nuca.
-Todo saldrá bien, todo saldrá- suspiró.
-------------------------------------------------------------POV NOELIA
Habían pasado varias horas desde que Alba sabía los resultados del predictor y al parecer estaba embarazada. Seguíamos comentándolo Aida y yo, sin no dejar de lado que Stella estaba sentada a escasos metros de nosotras mirando algo preocupada.
-Tia que no puede ser, no puede ser suyo.
-Si, lo es, el predictor suele ser seguro, pero yo iría al médico por si acaso- respondió Aida.
-Tia, diecisiete años- suspiró- tiene diecisiete años.
Miramos directamente a la habitación de Sara, pues la puerta se abrió y salió una Sara en chandal apretado y un top de manga larga ancho. Cuando alzó la vista al frente nos miró y empezó a reirse a carcajadas sarcasticamente.
-¿Estoy soñando aún?- señaló a Stella mientras nos miraba.
-No, no estas soñando- negué. Se cruzó de brazos y miró a Stella bien seria.
-¿No tienes a otras personas a quien joder la vida?
-No vengo a joder- miró con cara de resentimiento.
-Claro que no, porque te vas a ir ya- dijo Sara mientras cogía la pequeña maleta que había en la alfombra principal y, mientras abria la puerta de la calle, tiraba sus cosas fuera con furia.
-¿Que haces?- gritó Stella- ¡Los chicos me han dado lermiso para quedarme! No me hagais esto más difícil- empezó a llorar.
-¿Ahora vas de víctima buenita?
- Que está pasando- salía Niall de la habitación.
-Que no me aceptan aquí, Sara me ha tirado la ropa a la calle.
-Normal que no te acepten, ¿no crees? Anda, recoge tu ropa de la calle y entra.
-¿No se puede ir a un sucio motel de carretera?
-Sara no tiene dinero- dijo Niall entre dientes.
-Que se lo pagen sus padres joder.
-Me han echado de casa.
-Bueno, cambiando de tema Sara- le dije- esta mañana Alba se ha hecho un test predictor...- pensé mirando a Niall- le ha dado positivo.
-¿¡Queee!?- abrió los ojos de golpe- No puede ser, ¿Niall?
-Yo también creo que no puede ser, pero también creo que el preservativo....
-¿Se rompió?- asintió- Niall macho y no sabes cambiarte o que imbécil.
-Si, si se, pero fue ya al final y pf...- se rascó la cabeza.
-Vamos hablar con ella- dije poniendome de pie.
Abrimos la puerta y entramos.
-------------------------------------------------------------
POV ALBASe abrió la puerta y me giré para ver quien era.
-Buenos días princesa- dijo Aida mientras se sentaban en la cama.
Me incorporé con ellas y me senté con las piernas cruzadas y toda la cara negra, ya que el rimel de la noche pasada no me lo había quitado y los llantos hicieron que se desprendieran de mis ojos.
-¿Estás bien?- me preguntó Sara.
-No se, no me hago a la idea de que con diecisiete años esté embarazada de mi ídolo- me reí.
-Siempre con bromas aun en los malos momentos- me contestó Noelia.
-No se, no estoy muy bien- me encogí de hombros.
Sonó la puerta y dimos paso pensando que era Niall.
-¿Se puede?- entró Stella.
-¡FUERA!- contestamos todas a la vez.
-Necesito hablar con vosotras, es urgente.
-Vete a la mierda Stella.
-Por favor Sara, por favor- derramó una lágrima. Al final la dejamos pasar.
-------------------------------------------------------------
POV PAOLAMe desperté hace horas, pero no tenía dispuesto salir porque no quería ver a la persona con la que hace un mes, Harry me había sido infiel. Fui al baño y para mi entender, me había bajado la regla como cada mes. Bien, no tenía tampones, cogí los pantalones anchos de Harry y salí corriendo de la habitación para pedirles tampones a las chicas, ninguna estaba en el cuarto, y el de Alba estaba cerrado. Tampoco estaba Stella. Me arrimé a la puerta para entrar, pero una conversación detrás me llamó la atención.
-Vereis- escuché a Stella- esque...
-Lánzalo de una puta vez o te vas, no tenemos todo el día.
-El test predictor... El que Alba vio... No es suyo.
-¿Quee?- dijo Alba gritando.
-¿Como?- dijo Aida.
-¿Estas segura?
-Si Noelia, no es suyo.
Empezaron a reirse y a gritar, se escuchaban palmadas de manos y la cama rebotar. ¿ Que había pasado esa mañana?
-Espera, si ese test no era de ella...
-Es mio chicas- empezó a llorar Setlla.
-Stella, de cuanto, cuanto hace que no te baja la puta regla- dijo Sara dando un golpe.
Hubo mucho silencio.
-¡CUANTO!
-Un mes.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...