¿Y esto siente una?

157 8 2
                                    

Capítulo HOT

Estábamos durmiendo. Miro el reloj las 7:03 de la mañana. Me revuelvo en la cama y me estiro.

-Me encanta cuando te desperezas así, te hace sexy- dijo él mirandome con los ojos medio dormidos.

-Gracias, pero no es nada bonito ver desperezarse a alguien recién levantado- dije sentándome en forma india.

Miré a Harry mientras este roboloteaba por la cama para volver a cojer el sueño. Tenía una erección bajo el pantalón. Abrí los ojos como platos y giré directamente de espaldas a él. Se escuchó una pequeña carcajada.

-No te asustes dormilona, es algo normal- dijo mientras se giraba de lado hacia donde yo estaba- esto de que seas virgen te hace hacer cosas raras.

Me quedé parada un momento. Aquella mañana me levanté muy distinta. Acelerada.

-No se, esque...- dije sin mirarlo- se me hace raro... ser la única virgen de mis cuatro amigas- me levanté y corrí la puerta hasta cerrarla.

-Venga ya, no es posible- dijo apoyandose con los codos en la cama para elevarse un poco sobre él mismo- no debes ser la única- asentí mientras decía aquello.

-Sara, Alba y Aida ya la perdieron en su dia hace poco tiempo y Noelia la perdió con Louis aquel día del baño- dije sin mirarlo y un poco avergonzada- solo falto yo.

Me fijé bien, su erección se había desvanecido.

-No te preocupes dormilona, ya pasará, no lo busques solo, ya vendrá- dijo cerrando otra vez los ojos.

-No lo busco Harry, pero ahora mismo... siento la necesidad- dije arrimandome un milimetro a él.

Se giró bruscamente a mirarme y sonrió como un niño pequeño.

-¿Estás hablando enserió?- Asentí con total sinceridad- esta bien, sin prisas, pero tendrás que hacer que esta vuelva a donde estaba hace unos momentos.

-Creia que de eso te podías encargar tu- dije riendome.

- Sí, como poder puedo, pero prefiero que lo hagas tu, ya sabes, para animar un poco el ambiente- dijo con risas.

Decidida ha hacer lo que quería hacer, me senté encima de Harry y empecé a darle besos por el cuello.

-Esto si que es una manera buena de empezar el día dormilona- dijo con la respiración un poco acelerada y entrecortada.

Fui bajando mientras besaba cada uno de sus tatuajes lentamente. Llegué al ombligo y su respiración empezó a aumentar, pero no le hice caso y bajé hasta llegar al vorde de su marcada V

-Vale basta, si sigues así...- me paró- quitaté la ropa- dijo apartándome mientras el se levantaba a sacar un preservativo de la mesita.

-Quitala tu Harry- dije mordiendome el labio inferior.

Me quitó la camiseta, lo único que llevaba antes de las braguitas de encaje.

-Dios, como me pones así- dijo mientras se tumbaba otra vez en la cama y me cojía suavemente por las caderas para posarme otra vez donde estaba hace medio minuto y me miraba lentamente de arriba abajo.

Yo estaba temblando y estaba tensa, claramente era mi primera vez y no sabía que hacer.

-Tu relajate dormilona, solo siente- dijo mientras me enseñaba sus hoyuelos pasando su mano, ahora ya no tan herida, por mi rostro.

-¿Me va a doler?- preguté con la voz entrecortada.

-Sí, no te voy a mentir, te va doler un poco- dijo cojiendome el pelo y haciendo un moño sin necesidad de coleta- pero intentaré que cuanto apenas.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora