Hablaron de perfección sin conocer tú sonrisa.

49 3 0
                                    

Empezaron a pitarme los oídos cuando escuché el nombre "CAROLINE" en la boca de Harry. ¿La exnovia de Zayn?¿Enserio? No podía ser.

-¿Y tú quién eres?- continuó diciendo la chica.

-Soy Harry, y como vuelvas a mandar un mensaje a Paola de cualquier modo...- paró un momento- sabes como soy, se donde vives y se a quién hacerle daño para arruinarte la vida.

-Mm... Lo siento, sólo le advertía de cosas...

-¡Devuelve el puto móvil ya!- gritó Harry.

-Está bien, la próxima fiesta el sábado de dentro de dos semanas, ahí estará el móvil- dijo con la voz temblorosa.

-Vale, eso espero- colgó Harry y lanzó el móvil al suelo.

-Eh, que es mío- reproché.

-Lo se, pero necesito un descanso- dijo echando la cabeza hacia atrás en señal de derrotamiento.

-Eh eh- dije ahora sentándome cara él- no te preocupes por nada- masajeaba sus hombros- la gente comete errores.

Le recogí con una coleta el pelo dejándole un pequeño moño. Después besé su cuello mientras el agarraba mi cintura.

-Lo se, todo el mundo comete errores supongo,¿Querías que te tocara un instrumento?- dijo asomando una media sonrisa por la comisura de la boca.

-Sí por favor- planté mis manos a los lados de su cara.

-Tú eliges - miró toda la habitación llena de miles de instrumentos cada uno distinto al de al lado.

-El piano- señalé.

Se levantó de la silla, se sentó en el banquito.

-Siéntate aquí- señalaba con golpecitos a la izquierda de donde se sentaba.

Me senté, levantó la tapa del teclado y puso sus manos encima de las teclas.

-A ver sí te gusta esta- empezó a pulsar las teclas.

Una canción de lo más conocida para mi sonaba. Se me pusieron los pelos de punta y a mi cuerpo le dio un escalofrio. Empezó a cantar.

-What would I do
Without your smart mouth drawing me in,
And you kicking me out I got my head spinning no kidding, I can't pin you down,
What's going on in that beautiful mind,
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me but I'll be alright,
My head's underwater But I'm breathing fine. You're crazy and I'm out of my mind.

Because all of me,
Loves all of you,
Love your curves and all your edges,
All your perfect imperfections.
Give your all to me,
I'll give my all to you,
You're my end and my beginning,
Even when I lose I'm winning,
Because I give you all of me,
And you give me all of you.

-Dios Harry- dije mirando el teclado- es preciosa, se te da genial. ¿Dónde aprendiste?

-Mamá me llevaba a clases extraescolares para que aprendiera a tocar varios instrumentos.

-¿Que tocas?

-El piano, la batería, la guitarra española y un poco la eléctrica, pero las guitarras se me dan fatal.

-Sí, pero como yo nadie toca la guitarra nadie- entraba Niall por la puerta.

Entre risas cada uno se puso a tocar un instrumento sonando al unísono la canción de "Right Now" de ellos mismos. Harry seguía con el piano, Liam pasó por la batería, Niall la guitarra y Louis la eléctrica mientras, Zayn, daba los solos de la canción.

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora