Anddy? Parte 3 capítulo39

97 8 0
                                    

POV HARRY.

No teníamos maldita droga para darles. No se que llegarían ha hacer con nosotros, pero conozco lo suficiente a Anddy como para saber que era capaz de matarnos ahí mismo. Ella bajó las escaleras con el pijama, recién levantada, tan putamente guapa como siempre. Pero no se que demonios hacia bajando. Apuesto mil que Noelia le había dicho antes que no bajara. Empezaba a latirme el corazón más rápido, la sangre bombeaba sin parar, las venas se me incharon. Me estaba poniendo enfermo de verla bajar.

-Paola, vuelve arriba- escuché decir a Louis con un tono tranquilizador.

-Vengo a por el desayuno, que pasa- dijo tan tranquila, aunque de verdad sabía lo que estaba pasando.

-Sube arriba- volvió a repetir Zayn ahora con un tono más seco.

Sí le pasaba algo, jamás me lo podría perdonar. Ella y sus cuatro mejores amigas lo eran todo para nosotros aunque no lo demostraráramos lo suficiente. Bueno, algunos más que otros.

-Desayunaré y entonces me subiré, tranquilos- dijo andando.

-No, ahora no irás a ninguna parte- dijo Anddy sacando su cuchillo de la espalda.

Pude escuchar como Paola hacia un inalo fuerte por el susto. Fui a empezar a andar para cogerla, decirle que no iba a pasar nada, pero en lugar de eso, Liam y Niall me sujetaron para que no me moviera.

Joder, no veían nada o que. Claro, como sus novias no estaban allí...

"Paola, subete al santo cuarto y no te menees de ahí o no podré perdonarme lo que te pueda pasar" pensaba cada segundo que estaba ella ahí corriendo peligro. Nos tenían retenidos ahí, y Anddy era demasiado malo, no puedo culparle porque el siempre ha sido así, pero me culpo yo mismo por haber ido con esas amistades, ahora no sería como soy.

-Anddy, déjala que suba, a ella no le hagas daño- dije en voz alta pero tranquila.

-Esta chica tiene un cuerpo de infarto como las demás, quizás me las revuelque un rato antes de irme- dijo Anddy sonriente.

Vi como Paola ponía cara de terror al oír esas palabras. Sí las tocaba lo mataría aunque fuera lo último que haga.

-Tú y cuántos más- dijo Zayn furioso.

-Malik cállate o te destrozado esa maldita cara- dijo sin reírse- ¡quiero lo que os pido ya!.

-¿Que quieres?- preguntó Paola aterrada.

-Quiere droga- le dije para calmarla.

No se sí funcionaría aquello, pero de normal, cuando yo oigo su voz me relaja mucho, espero que a ella le pase lo mismo.

-Que tipo de droga- vamos Paola, no sigas preguntando o tendré que matar a ese chico por tocarte.

-No es de tú incumbencia- gritó Matt por detrás señalandola con el cuchillo en la mano.

-No tenemos de nada- dijo Niall ya sin saber que hacer.

-Paola, sube arriba- dijo ahora Liam con sus ojos convencedores.

-¡Vamos!- gritó Anddy mientras la empujaba, lo quería estrangular lentamente para que sufriera.

Sentía dolor porque las chicas estaban viviendo algo malísimo, pero a la vez sentía odio, odio hacia mi mismo. Me avisó Liam el pasado día y después me avisó Paola esa misma noche. Soy un completo gilipollas al no saber atender a lo que los demás me dicen. Quizás tengan razón. Quizás tendría que dejar atrás a ese oscuro Haz que tenía para volver a ser el maravilloso Harry Styles. Lástima que yo no fuera así. Siempre tendría mi lado malo.

-Vale, si no me lo dais dos cosas tenéis- dijo el ahora riendo- o me dais lo que quiero, o las cojo a ellas.

Mierda, nos tenía cogidos por los cojones. Si no le hacíamos caso, les haría daño a ellas. Matt cogió unas cuerdas del cuarto de Play con las que hacíamos ejercicio. Las ató en nuestras manos y tobillos y nos sentaron en unas sillas. Sabía que Paola y Noelia estaban mirando esto a la perfección pero no quería mirar hacia arriba porque si no acabarían ellas mal. Me daba vergüenza que nos vieran así y menos la persona de la que estoy jodidamente enamorado.

-Por cada cuarto de hora que pase y no me digais donde está la coca...- dijo pensativo- os aplastaré la cabeza, uno por uno. Ah y...- dijo después de unos segundos- las bajaré para que vean lo bien que me lo paso.

-Estante quieto maldito capullo- dijo Louis con voz de pocos amigos.

-Y empezaré por ti querido Tomlinson.

Como coño íbamos a sacar droga de alguna parte sí no teníamos por ningún lado. Estaba seguro de que las bajaría para que gritaran del dolor por nosotros. No quería que Paola me viera así, no quería que me viera débil. Quería que siguiera pensando que yo era su maldito héroe que no se derumba en ningún momento. Ella me quería, pero en esos momentos sólo podía pensar en que pasaría sí no salía droga después de habernos pegados a los cinco una paliza...

¿Que haría con ellas?

----------------------------------------------------------

Yep Yep como estáis. Bueno también es corto, pero es que es bastante largo este tema de Anddy y sí no sería un cap muy largo como os dije en el anterior capítulo.

Que carbón es Anddy cojones. Que pasará con los chicos, y con las chicas? Puf... Ya veremos.

Comentados lo que opinais de Anddy y de la.manera de comportarse los chicos :) Me gusta leer las opiniones.

Votaaaad graciias <3

Amor en una direcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora