Me levanté con la funda de la almohada un poco húmeda a causa de las lágrimas de la noche pasada. Fui a moverme cuando...
-Dios, mis pies- susurré en voz muy baja.
Los tenía inchados, llevaba pequeños moretones en los talones y en las puntas de los dedos. Sabía que llevar unos zapatos tan altos durante doce horas no iba a traer buenas consecuencias. Suspiré y fui a levantarme, cuando me giré Harry estaba sentado en la cama en forma de indio mirándome fijamente.
-Buenos días Dormilona- me dijo apartándome la mirada.
-Buenos días- dije intentando levantarme, pero los pies no me dejaban.
-Quiero hablar contigo de lo de anoche...
-No te preocupes, no pasa nada- lo corté.
-Sí- me cogió de la muñeca- de algún modo muy estúpido, pago las cosas con la gente que más quiero.
-Fue culpa mia, no debí haberte preguntado quien era...- me paré.
-¿Cloe?- me miró, asentí- no... No puedo... Mejor dicho no tengo fuerzas para contar quien es, solo quiero olvidar ese pasado, te lo contaré, pero no ahora,no...- le paré con un beso que él sigió lentamente.
-No te preocupes Harry Styles, no me interesa, no quiero saber que te pasó en el pasado si eso influye en el presente,¿vale pequeño idiota?
-Sí, no dejaré que pase nada entre nosotros- dijo dándome un beso corto en los labios- ¿Que te pasa?- frunció el ceño.
-Mis pies me matan esta mañana y mañana tengo un examen y no he estudiado nada de nada- dije dejándome caer al almohadón.
-Déjame que mire esos pies- dijo poniéndose en la parte trasera de la cama y agarrando los pies suavemente.
-Ai para, para, me duelen- me quejaba.
-Dejame un segundo- agarró mi pie derecho y lo elevó hasta darle un suave beso en el empeine, después puso sus manos en el talón y lo masajeó fuerte y lentamente- sentirás alivio si después los metes en agua muy caliente.
-Te haré caso- dije relajándome ante aquel masaje.
Después de un rato, fui al baño y puse los pies en agua caliente.
(...)
-No lo vamos a conseguir- dijo Sara ya derrotada.
Tras cinco horas seguidas sin parar estudiando, veíamos imposible el poder aprobar este examen de historia.
-Va venga, solo un poco más- dijo Zayn tirado en la cama de su cuarto,que era donde nos hayábamos, con el libro de Sara entre las manos.
-Es imposible chicos, no podemos, llevamos cinco horas y solo cinco puntos estudiados y a la mitad, necesitaríamos doce horas para doce puntos- bufaba Sara.
-Yo estudié quince puntos yendo a clase si os sirve de consuelo- dijo Harry para intentar tranquilizarnos.
-¿Y que sacaste listo?- dije levantando la ceja.
-Un misero cinco y medio.
- ¡Y aprobaste cabrón!- gritó Sara- yo lo veo casi imposible.
-No, no lo es- dijo negando con la cara.
-Voy a bajar a comer algo,¿alguno de los tres baja?- dije señalando la puerta.
-No, no bajamos, nos quedamos estudiando, ahora nos vemos- pasaba Zayn las ojas del libro.
Bajé y en la cocina estaban Aida y Noelia comiendo un plato de lechuga con aceite.
-Hola chicas, me apunto a lo que esteis comiendo- dije sirviéndome un plato.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una dirección
RomanceLa vida de Paola solía ser muy normal. Pero todo cambió un 10 de julio del 2014 cuando ella y sus 3 mejores amigas Sara,Noelia y Alba van al inolvidable concierto de One Direction o mejor conocido poro Where We Are Tour. Ahí conocen a Aida, una chic...